Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Después de preguntar un montón por Juande, y todas las veces a mi mujer, que para eso es la que lo guarda to, me ha dicho que deje de tocarle el **** con el Juande de los *******, que no tiene ni idea de quien es el Juande ese.

Comentario

Lo gracioso es que si finalmente viniese Juande todos los que han jugado a los periodistas se van a poner la medallita.
      Editado por última vez por sito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/4737-sito_betico en 23/01/16, 19:14:18.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Despues de preguntarle a mi mujer donde estan las llaves el coche debo deciros que no se si viene Juande...

En serio dejar de promocionar a cualquiera que juega a ser periodista.. Yo no tengo ni twitter por lo mismo cualquiera pone cualquier mierdä y si la cagâ lo borra y aquí no ha pasado na.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 23/01/16, 19:15:55.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	JuandeRamos460.jpg
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	6461814

¿Todavía no habéis llegado a la página nº500 en este post?

Os Quedan 7 días de mercado...o aligeráis o no ficho por el Betis...
          Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 23/01/16, 19:15:40.

Comentario

Yo acabo de preguntarle a Cortana dónde está Juande y me ha llevado a un italiano llamado San Juan ubicado en Jerez.

Demasiado internet por hoy.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
              Por lo visto un betico malagueño que lleva casi 3 meses sin ir al Benito Villamarin,muy interesante todo.
              La leche!!!
              Credibilidad absoluta entonces...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                La leche!!!
                Credibilidad absoluta entonces...
                La misma que todos los "me ha dicho un conocido","uno que trabaja en el club","el amigo de un amigo que conoce a..."

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                  Por lo visto un betico malagueño que lleva casi 3 meses sin ir al Benito Villamarin,muy interesante todo.
                  Tampoco es necesario que vaya al Villamarín para tener mas credibilidad. El últimatum a Juande lo ha bordado, vamos, que ED le ha hecho un corta y pega para su portada.

Comentario

Un amigo ha visto a Juande en el Alcampo y parece que va para largo , por lo visto se ha encadenado en la estantería de la mayonesa y dice que hasta que no le traigan de la marca Ybarra no se va.

No quería dar la exclusiva hasta asegurarme , pero es que me lo ha jurado hasta por su mujer...

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      La misma que todos los "me ha dicho un conocido","uno que trabaja en el club","el amigo de un amigo que conoce a..."
                      La misma que los periodistas que también es que se la filtre alguien, tampoco es que los periodistas deportivos de Sevilla estén para investigar el caso watergate, habrá que filtrar quien se lo inventa y quien tiene de verdad "una fuente", también como con los periodistas

Comentario

Igual se retrasa por la cantidad de "palos" que hay que pagarle.

Comentario

primicia absoluta... juande esta de camino a sevilla, le han recogido en alicante, y le dejaran en murcia, donde hara noche... los problemas del bla bla car...

Comentario

Hoy he batido record , desde que me levante a las 9 no he mirado este post hasta ahora .

Comentario

Yo hasta que no vea a Juande vestido de corto, haciendo malabares con el balón el cesped del Benito Villamarín no me creo na.

Comentario

Yo creo que el periodo de fichajes debería durar 1 día, así nos enteramos de todo rápido.

A mi, el vecino del primo lejano del panadero del barrio de su tio político por parte de padre adoptivo que conoce a el amigo íntimo del compadre del suegro de mi vecino que hace 25 años que no veo, me ha dicho que Juande ya viene para Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X