Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Por supuesto, y no lo niego. Se dice que lo barato sale caro, pero si lo caro no funciona el coste se multiplica exponencialmente. Lo que quiero decir es que no nos podemos volver locos; que Juande debe ser una aspiración, pero no una obsesión. No se le ve precisamente muy entusiasmado con volver a entrenar, y si encima te pide una millonada cuando no nos lo podemos permitir...
    si pide 2.4 kilos, no me parece una millonada, y a la directiva tampoco, porque deben contar con ese dinero, la millonada la perderiamos con otro mister mediocre...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      confio en portillo, de venir juande, todos los jugadores rendiran mejor...
      Yo me quedaba con braian.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
          Ya joe....era una broma pa relajar el ambiente pesimista
          soy optimista, si la directiva apunta a juande, significa que quieren dar ese salto importante de calidad, sino ya tendriamos otro mediocre en el banquillo o lo que es aun peor continuariamos con el de la ONGeta...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Yo un Beefeter tonica, me hago viejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Preparaíta la tengo para cuando se haga oficial la contratación de Juande. Ahora que ya no estoy con antibióticos... Canela fina, oiga.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Hendrick's.jpg
Visitas:	2
Size:	70,1 KB
ID:	6461735

Comentario

Andrés Ocaña ‏@andresocanacope 2 minhace 2 minutos

Cuando se echa a un entrenador a mitad de temporada hay que tener otro listo para ya. Si falla la opción Juande, habrá que correr otra vez.
              1 retweet 3 me gusta

Ocañita on fire

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...n-juande-ramos

Llevan una semana publicando lo mismo pero de diferente forma... No saben ya que escribir porque no saben nada
                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 16/01/16, 10:42:19.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje

Cuando se echa a un entrenador a mitad de temporada hay que tener otro listo para ya. Si falla la opción Juande, habrá que correr otra vez.
                  1 retweet 3 me gusta

Ocañita on fire
                  Ocaña...otro impresentable de la lista negra de biriodistas de esta ciudad y van...

Comentario

soy optimista, si la directiva apunta a juande, significa que quieren dar ese salto importante de calidad, sino ya tendriamos otro mediocre en el banquillo o lo que es aun peor continuariamos con el de la ONGeta...
                    Y yo también soy optimista,de hecho creo que vendrá casi con total seguridad...las filtraciones de última hora me parecen más una forma de distracción porque no me puedo creer que ayer parecia estar todo atado a falta de "unos flecos" y que ahora todo está roto..

Comentario

si pide 2.4 kilos, no me parece una millonada, y a la directiva tampoco, porque deben contar con ese dinero, la millonada la perderiamos con otro mister mediocre...
                      Es que no sólo van a ser esos 2,4 kilos, sino que Juande va a exigir refuerzos. De hecho ya se habla de delantero, central y quizás un extremo zurdo, para arreglar la chapuza que se hizo en verano.

Porque el trabajo tanto del ex entrenador como del DD se define con esa palabra: chapuza. Uno por dilapidar el presupuesto en suplentes y jubilados y otro por dejar al equipo hecho unos zorros física y tácticamente.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Es que no sólo van a ser esos 2,4 kilos, sino que Juande va a exigir refuerzos. De hecho ya se habla de delantero, central y quizás un extremo zurdo, para arreglar la chapuza que se hizo en verano.

Porque el trabajo tanto del ex entrenador como del DD se define con esa palabra: chapuza. Uno por dilapidar el presupuesto en suplentes y jubilados y otro por dejar al equipo hecho unos zorros física y tácticamente.
                        Que yo sepa extremo zurdo no lo ha pedido

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje

1 retweet 3 me gusta

Ocañita on fire
                          Ésta peña no se entera que no sólo estamos fichando al sustituto del tal Pepe Mel sino a un proyecto de futuro...Se sabe que las negociaciones no son fáciles con Juande y menos en nuestra situación económica....casi que por un lado,me tranquiliza que se esté tardando porque significa que las cosas se están dejando claras en cuanto al futuro deportivo de la entidad

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Ocaña...otro impresentable de la lista negra de biriodistas de esta ciudad y van...
                            Perdón compañero, este es bético, de pacotilla pero bético.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                              Preparaíta la tengo para cuando se haga oficial la contratación de Juande. Ahora que ya no estoy con antibióticos... Canela fina, oiga.

[ATTACH=CONFIG]39704[/ATTACH]
                              Hazme sitio, yo llevo el hielo y la lima

Comentario

Alguna novedad en el frente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X