Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Pepe Ellas, el hombre que aseguró tajantemente en 2013 que no iban a echar a Mel horas antes de que lo echaran.

No digo que sea verdad o mentira lo de las negociaciones rotas, pero a cada cosa hay que darle su credibilidad. Personalmente ni antes lo veía tan cerca ni ahora tan lejos...porque yo no me creo na

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      No voy a decir que me fie de El decano deportivo ni de Canal Sur, pero tampoco creo que enmierden por enmierdar y se la jueguen de esa manera teniendo en cuenta que su contratación, de confirmarse, se haría efectiva en un par de días a lo sumo. Vamos, que si Juande diera el "sí" mañana o pasado esta noticia haría un flaco favor a la credibilidad (ya de por sí limitida) de Pepe Elías, aún así no creo que cometa la estupidez de exponerse con la noticia de esta manera si no lo tuviera más o menos claro.

Estaré atento a AFDLP, pero yo ya me temo lo peor, y justo cuando más ilusiones me estaba haciendo. Lo que está claro es que no aspiramos a un técnico mejor que Juande, y no es que sea el fin del mundo, pero no puedo evitar sentirme desencantado. En fin, espero que al menos llegue un técnico de un nivel similar.
      Con decir luego que se retomaron las conversaciones, que se hizo un último esfuerzo, al que Juande dijo que sí...todo arreglado.

Es como cuando hablan sobre un fichaje y dicen que está todo acordado salvo complicaciones de última hora, así no fallan nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        es que es curioso que hoy se hayan dado dos salidas y la rescision de matilla, en el mismo dia

casualidad?
        La de figueras todavia no es oficial.

Comentario

El juego de si al final no viene Juande es porque son unos ineptos que no valen para nada, sin tener en cuenta los términos de la negociación me parece muy aborrecible, cuando lo realmente importante es que quien venga coseche buenos resultados.

Comentario

son más nuestras ganas que otra cosa.
            elías es próximo al consejo, así que no me extraña que esté diciendo la verdad.

Comentario

No seria la primera vez en el mundo del futbol que sale la info de que una negociacion se ha rotoroto. Pepe Elias sabe que esa noticia si sale, le dara muchas visitas porque es un tema que ahora los beticos siguen mucho. Si luego sale pues dice se ha arreglado todo. Si no, se apunta la exclusiva. Lo que si tengo claro es que se estaba hablando demasiadodemasiado de Juande un dia antes del partido y eso no interesa al Betis porque se desvia atencion al mismo

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Decir que se va a ir a por penev porque su sueldo de 30.000€ es solo para enmierdar, sin duda viene Juande, mañana se hará oficial..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Intuicion o tienes tus fuentes?

Comentario

Si lo dicen es por algo, no creo que se vayan a inventar que estan rotas para que mañana se haga oficial, no tiene sentido. La realidad es que si es cierto lo que dicen nos cuesta aceptarlo porque lo queremos ver aqui. Sinceramente me puedo equivocar pero no se me he venidoabajo y ya no tengo buenas sensaciones.
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 16/01/16, 10:51:17.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    de verdad, por qué le dais cuartelillo a espinete?

ayer dijo que Clemente no venía al Betis

Betis Clemente se descarta para el Betis: "Acabé mal con Lopera" | Liga BBVA | AS.com

no sabéis que este hombre tiene un serio problema y necesita tratarse?.
                    Y le pagarán y todo a final de mel.

Comentario

¿Podría ser también un mensaje a los jugadores diciéndole; ojo que el que se sienta en el banquillo, en Villarreal, a lo mejor sigue siendo el entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Y le pagarán y todo a final de mel.
                        El gachó es omnipresente, se aparece por todos lados.

Comentario

No tienen ni puñetera idea de como van las negocaciones, lanzan las noticias sin ton ni son, para por si acaso aciertan anotarse la primicia. Sólo lo saben los tres que estuvieron en la reunión de Alicante y de estos no se filtra ninguna noticia seguro. Hay que esperar a después del partido, entonces seguro que se sabe el final del culebrón.

Comentario

Por la mañana dicen en todos sitios que Juande practicamente ya estaba fichado y ahora dicen que esta muy complicado. En resumen, no tienen ni idea de como va el asunto.

Comentario

Los periolistos sevillanos no tienen n. p. i. de nada, se lo inventan todo y lanzan paridas a ver si aciertan. Ni pajolera idea de como van las negociaciones, asi de claro. Ni Juande ni cualquier tecnico que vegan seran como su amigo Pepote que lo radiaba todo y se lo decia todo a sus coleguitas, ahi Pepe hijo. Que poca verguenza y que poca profesionalidad tienen la mayoria, y solo se sirven y la mayoría comen por el gran tirón futbolero que tiene nuestra ciudad, sino se comerían todos un M O J O N. Eso pati Pepe Elias.

Comentario

Me la juego.
                                Juande Ramos llegará a nuestro banquillo.
                                Opinión y apuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X