Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

El fichaje de Juande Ramos por el Betis, «muy complicado»

El decano deportivo da por casi rotas las negociaciones...

Comentario

pues en noticia reciente, de hace un rato... dicen que se complica el fichaje y ya se barajan otras opciones... en el correoweb lo podeis ver...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Marin Ver Mensaje

Qué grado de credibilidad le dáis a Pepe Elías?? Yo es que no sé qué pensar ya de todo esto. Ni de nada, así en general.

Comentario

A ver, digo yo, cuando dan la información de que Juande vendrá porque estaba todo acordado, es porque dijo que sí. Si hubiera dicho que iba a pensarlo nadie habría dado la seguridad de que vendría.¿Y si dijo que sí, ahora a cambiado de pronto y dice que no?
          A ver si los foreros que dieron la información saben algo más.

Comentario

• Decir que se va a ir a por penev porque su sueldo de 30.000€ es solo para enmierdar, sin duda viene Juande, mañana se hará oficial..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

La capacidad del Consejo de Administración para controlar los tiempos y las informaciones es lamentable, ridícula, bochornosa, patética.

Como al final no venga Juande y se traigan a cualquier mindundi, la gente se les va a echar encima y lo tendrán merecido.

Comentario

Estoy tan quemado de los periodistas palanganas y los tengo tan catados que confío más en la palabra de cualquiera de ustedes. Creo q mañana se hace oficial después del partido

Comentario

Pues yo creo que juande esta mas que fichado,no se a hecho oficial xq es una falta de respecto hacia Merino y jugando un partido mña,tanto silencio y 3 bajas en menos de 2 dias es xq algo hay

Comentario

Yo creo que el entrenador está medianamente atado, por ello se han adelantado las gestiones.

Pongamos que el entrenador de turno llega y dice que no cuenta con Ricky ni Molina, y si le gustaba Renella. O que Figueras le resultaba valido.. Supongo que antes de hacer estas salidas deberían haber hablado con el técnico nuevo

Comentario

Mis dos únicas posibilidades son primero Juande y después Serra...no hay más, lo de Penev no me lo creo no sabrá como juega ni un jugador de la plantilla, si acaso, Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Marin Ver Mensaje

No voy a decir que me fie de El decano deportivo ni de Canal Sur, pero tampoco creo que enmierden por enmierdar y se la jueguen de esa manera teniendo en cuenta que su contratación, de confirmarse, se haría efectiva en un par de días a lo sumo. Vamos, que si Juande diera el "sí" mañana o pasado esta noticia haría un flaco favor a la credibilidad (ya de por sí limitida) de Pepe Elías, aún así no creo que cometa la estupidez de exponerse con la noticia de esta manera si no lo tuviera más o menos claro.

Estaré atento a AFDLP, pero yo ya me temo lo peor, y justo cuando más ilusiones me estaba haciendo. Lo que está claro es que no aspiramos a un técnico mejor que Juande, y no es que sea el fin del mundo, pero no puedo evitar sentirme desencantado. En fin, espero que al menos llegue un técnico de un nivel similar.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Estoy tan quemado de los periodistas palanganas y los tengo tan catados que confío más en la palabra de cualquiera de ustedes. Creo q mañana se hace oficial después del partido
                          Pues yo, si fuera el club,y viendo el comportamiento de la prensa desde que se cesó al escritor, filtraría que se han roto las negociaciones, aunque esté todo acordado, para que quedaran como el cuulo cuando se hiciera oficial el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Yo creo que el entrenador está medianamente atado, por ello se han adelantado las gestiones.

Pongamos que el entrenador de turno llega y dice que no cuenta con Ricky ni Molina, y si le gustaba Renella. O que Figueras le resultaba valido.. Supongo que antes de hacer estas salidas deberían haber hablado con el técnico nuevo
                            es que es curioso que hoy se hayan dado dos salidas y la rescision de matilla, en el mismo dia

casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo creo que habrá sido alrevés, le habrán preguntado antes al entrenador, ¿te gustan Molina, Renella, Figueras, Xavi Torres, etc?, si han contratado al entrenador que sea, es porque les ha contestado que no...si hubiese dicho que si, hubiesen pasado al siguiente y no lo hubiesen contratado, yo al menos lo hubiese hecho así.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/01/16, 00:28:13.

Comentario

A ver que tienen de cierto esas informaciones de que se ha roto la negociación porque la gente estaba algo ilusionada,no me quiero ni imaginar que traigan a cualquiera para reflotar esto.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/16, 00:30:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X