A ver si mañana hacen un favorcito City y PSG,porque solo con escuchar el nivelito de periodismo tanto en la capital de Andalucía como en la capital de España te hace aborrecer a los 2 equipos que visten de blanquito.
No os perdáis el nuevo fichaje de El Pelotazo,un tal Javi Nemo o algo así;Josele a su lado parece bético.
Aunque ayer sufrió con Douglas (y quien no...), menuda forma de acabar el partido de nuevo Bellerín: robo, salida en potencia y asistencia. Titular con 20 añitos en todo un Arsenal y dejando destellos partido a partido, pero eso sí, el marqués a lo suyo.
Bellerin que por cierto dijo hace un año que su padre es bético, que el sigue al Betis desde pequeño y que le encantaría jugar en el Villamarin con la camiseta del Real Betis puesta, una pena no haber estado listos el año pasado que apenas era importante el chaval
- Tiene sangre verdiblanca del Betis por su padre. ¿Le gustaría vestir la camiseta del Betis algún día?
. Es un equipo impresionante, con una gran afición y le tengo mucho cariño, ya que desde pequeño siempre lo he seguido junto a mi padre. Me gustaría algún día jugar en el Benito Villamarín y si se da la ocasión vistiendo la camiseta del Betis. Nada se puede descartar en el fútbol. ¿Quién me diría a mí hace un año, que al año siguiente jugaría en Inglaterra? No me lo hubiese creído, así que no se pueden cerrar las puertas a nada.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Aunque ayer sufrió con Douglas (y quien no...), menuda forma de acabar el partido de nuevo Bellerín: robo, salida en potencia y asistencia. Titular con 20 añitos en todo un Arsenal y dejando destellos partido a partido, pero eso sí, el marqués a lo suyo.
Fue un gran gol por eso, por la anticipación que hizo y en el 90'.
Comentario