Vino al campo de los palanganas a tocarse las bolas con la clasificación en el bolsillo, perdió y le tocó el Bayern. Si hubiera ganado habría sido primero de grupo y le habría tocado un equipo más asequible.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Me alegro muchísimo de la eliminación de la Juve.
Vino al campo de los palanganas a tocarse las bolas con la clasificación en el bolsillo, perdió y le tocó el Bayern. Si hubiera ganado habría sido primero de grupo y le habría tocado un equipo más asequible.
Arrivederci!
Ha ganado el fútbol. La juve prácticamente no ha hecho nada y el Bayern ha estado bestial en la 2 parte especialmente coman. Gran jugador el francés.
Lo de las ayudas arbitrales al Barsa son increíbles.
Edito y añado: Las dos amarillas son discutibles, pero Torres a echo 3 faltas, si saca esas dos amarillas tenia que haber sacado amarilla a Busquets en la siguiente jugada y a la mitad de los jugadores que hay sobre el campo.
Doble rasero. Muy mal Torres de todas formas arriesgándose a que se la saquen.
Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 05/04/16, 21:42:33.
La noticia debería ser que equipos entrenados por gente como Simeone o Mourinho acaben los partidos con once, todavía me acuerdo de las tarjetas que el árbitro perdonó a Gabi en el partido con el Betis antes del primer gol, debería haber sido expulsado mucho antes, incluidas dos manos que cortaban contrataques.
Luego llegan estos partidos, donde Torres hace dos faltas de amarilla de libro, y la gente se sorprende. No amigos, lo sorprendente es la de amarillas que se ahorra el Atletico.
Si el rasero fuera el mismo para todos busquets estaría expulsado, por la falta después de la expulsión de Torres y el codazo que si que le saco amarilla. 0-0 los dos con 10 jugadores.
Si el rasero fuera el mismo para todos busquets estaría expulsado, por la falta después de la expulsión de Torres y el codazo que si que le saco amarilla. 0-0 los dos con 10 jugadores.
La historia seria distinta, quizás.
Si Busquets fuese tan b0b0 de hacer eso con amarilla si. El primer culpable de la expulsión es el propio Torres, con una amarilla (y la primera ha sido clarisima) no puedes ir a presionar como un loco.
Te puedes quejar más de la amarilla de Suarez que para mi es roja, lo de busquets son especulaciones tuyas.
Comentario