Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo mas grande del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo mas grande del mundo

    Juande Ramos:"El Sevilla es un club vendedor"

    Dani Alves:"Quiero ir a un club grande"

    Maresca:"Aun somos un club pequeño"


    Parece no solo que el mensaje no cala en sus asalariados,sino que incluso esta perdiendo los papeles por momentos.

  • #2
    Re: El equipo mas grande del mundo

    Maresca tiene razón, aunque es innegable que los canallas llevan 2 años imparables, para convertirte en un grande se requiere una continuidad y una historia como club. Y el Cerdilla aun como que NO.

    Comentario


    • #3
      Re: El equipo mas grande del mundo

      Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      Maresca tiene razón, aunque es innegable que los canallas llevan 2 años imparables, para convertirte en un grande se requiere una continuidad y una historia como club. Y el Cerdilla aun como que NO.
      El cerdilla nunca sera un grande, para serlo se necesita un apoyo constante hasta en los momentos mas duros del unico pilar en el cual se sostiene el futbol, el de la aficion. Y el sevilla, como que de aficionados incondicionales tiene poco...

      Comentario


      • #4
        Re: El equipo mas grande del mundo

        No tienen historia, no tienen masa social, no tienen nada, si ellos se quieren vender como grandes alla ellos, pero no lo son.

        Comentario


        • #5
          Re: El equipo mas grande del mundo

          Vamos a ver si se dan cuenta: En España solo hay 2 equipos grandes (manque nos pese, COLXONERO), Madrid y Barça. Y no habrá ninguno más, a menos que aparezca un club capaz de cargarse durante una década a todos los grandes de Europa en Finales o Eliminatorias de Champions (el Chelsea se lo ha ganado)... y aun asi, necesitaría un apoyo de masa social que a los vecinos les costaría tener.

          Lo equipos grandes son los que reunen esas características, y en toda Europa son solo un puñado:

          España: Madrid y Barça
          Inglaterra: Manchester, Liverpool... y ahora Chelsea (ojo, el Nottingham Forest tiene 2 Copas de Europa de los años 80 y no son un grande...).
          Italia: Milan, Inter y Juve
          Francia:ninguno
          Alemania: Bayern de Munich
          Holanda: Ajax (la decada de los 90 fue fuerte para el PSV, pero pierde fuelle)

          Y han dejado de serlo desde la ley Bosman el Steaua de Bucarest, el Estrella Roja...

          Asi que caralenteja puede decir lo que quiera, que no es fácil ser un grande...

          En España hay tres grandes, por encima de los demás; Madrid, Barça y Atletico de Madrid... aunque este último con tanto sufrir lo están bajando del pedestal.

          VIVA EL BETIS!!

          Comentario


          • #6
            Re: El equipo mas grande del mundo

            tiene razon, pero se puede ser un equipo grande sin tener aqficion como es el caso del barça, en el mundo del futbol la aficion no es nada

            Comentario


            • #7
              Re: El equipo mas grande del mundo

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Vamos a ver si se dan cuenta: En España solo hay 2 equipos grandes (manque nos pese, COLXONERO), Madrid y Barça. Y no habrá ninguno más, a menos que aparezca un club capaz de cargarse durante una década a todos los grandes de Europa en Finales o Eliminatorias de Champions (el Chelsea se lo ha ganado)... y aun asi, necesitaría un apoyo de masa social que a los vecinos les costaría tener.

              Lo equipos grandes son los que reunen esas características, y en toda Europa son solo un puñado:

              España: Madrid y Barça
              Inglaterra: Manchester, Liverpool... y ahora Chelsea (ojo, el Nottingham Forest tiene 2 Copas de Europa de los años 80 y no son un grande...).
              Italia: Milan, Inter y Juve
              Francia:ninguno
              Alemania: Bayern de Munich
              Holanda: Ajax (la decada de los 90 fue fuerte para el PSV, pero pierde fuelle)

              Y han dejado de serlo desde la ley Bosman el Steaua de Bucarest, el Estrella Roja...

              Asi que caralenteja puede decir lo que quiera, que no es fácil ser un grande...

              VIVA EL BETIS!!

              Quizas no somos grandes ahora, pero antes si lo fuimos. Si el barça lo era, nosotros tambien, por el simple hecho de que estamos igualados con ellos a titulos. La decada de los 70 es nuestra, en donde incluso perdimos una copa de europa, por el maldito irureta, por no pegar un patadon a la grada. Ahora no lo somos, pero antes si. Plantabamos cara a todos esos que dices, incluso los ganabamos, eramos tan temidos como el barça o el madrid, ya por supuesto no lo somos, antes si fuimos grandes, ahora ya no.

              Comentario


              • #8
                Re: El equipo mas grande del mundo

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Quizas no somos grandes ahora, pero antes si lo fuimos. Si el barça lo era, nosotros tambien, por el simple hecho de que estamos igualados con ellos a titulos. La decada de los 70 es nuestra, en donde incluso perdimos una copa de europa, por el maldito irureta, por no pegar un patadon a la grada. Ahora no lo somos, pero antes si. Plantabamos cara a todos esos que dices, incluso los ganabamos, eramos tan temidos como el barça o el madrid, ya por supuesto no lo somos, antes si fuimos grandes, ahora ya no.
                si claro, mi abuelo es pirotecnico
                ahora en serio vale que el atletico fuese grande como lo fue en su momento el bilbao pero ahora no lo sois,(de momento veremos a haber esta temporada)y para ser grandes hace falta calidad en plantilla directiva y cuerpo tecnico, titulos y continuidad hay arriba, y para los sevillistas, lo importante no es llegar, es mantenerse, veremos a ver si dentro de 10 años siguen hay

                Comentario


                • #9
                  Re: El equipo mas grande del mundo

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Quizas no somos grandes ahora, pero antes si lo fuimos. Si el barça lo era, nosotros tambien, por el simple hecho de que estamos igualados con ellos a titulos. La decada de los 70 es nuestra, en donde incluso perdimos una copa de europa, por el maldito irureta, por no pegar un patadon a la grada. Ahora no lo somos, pero antes si. Plantabamos cara a todos esos que dices, incluso los ganabamos, eramos tan temidos como el barça o el madrid, ya por supuesto no lo somos, antes si fuimos grandes, ahora ya no.
                  Si... el Atletico tuvo su epoca de grandeza pero la ineptitud de sus dirigentes los hundio en la miseria. Algo asi le paso al Bilbao que tambien fue grande pero que una filosofia estupida ha hundido en la mediocridad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El equipo mas grande del mundo

                    Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    si claro, mi abuelo es pirotecnico
                    ahora en serio vale que el atletico fuese grande como lo fue en su momento el bilbao pero ahora no lo sois,(de momento veremos a haber esta temporada)y para ser grandes hace falta calidad en plantilla directiva y cuerpo tecnico, titulos y continuidad hay arriba, y para los sevillistas, lo importante no es llegar, es mantenerse, veremos a ver si dentro de 10 años siguen hay

                    Pero he dicho yo algo contrario? Simplemente he dicho que antes si lo fuimos, ahora no lo somos. Y si tu abuelo es pirotecnico que le vaya bien. Yo solo te digo que hace 20 años, cuando gil llego al poder, estabamos a una liga del barça, el segundo grande de españa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El equipo mas grande del mundo

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Quizas no somos grandes ahora, pero antes si lo fuimos. Si el barça lo era, nosotros tambien, por el simple hecho de que estamos igualados con ellos a titulos. La decada de los 70 es nuestra, en donde incluso perdimos una copa de europa, por el maldito irureta, por no pegar un patadon a la grada. Ahora no lo somos, pero antes si. Plantabamos cara a todos esos que dices, incluso los ganabamos, eramos tan temidos como el barça o el madrid, ya por supuesto no lo somos, antes si fuimos grandes, ahora ya no.
                      Tio, si eso lo se; pero que para mi el indicador de si uno es un grande es el cartel de un partido, cualquier encuentro entre los equipos que he citado es un clásico, independientemente de como estén los equipos. Por supuesto, el Atleti puede estar a su altura, pero la gente que no esté muy al loro de la actualidad del futbol... ¿pensará que un Atlético de Madrid - Ajax es un clásico? En los 70 si, pero yo hablaba de la actualidad.

                      El Atleti tiene la base, solo necesita 10 años de continuidad en Champions... asi que no desespereis, porque antes o despues volvereis ahi arriba... teneis esa suerte...

                      VIVA EL BETIS!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El equipo mas grande del mundo

                        Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                        Si... el Atletico tuvo su epoca de grandeza pero la ineptitud de sus dirigentes los hundio en la miseria. Algo asi le paso al Bilbao que tambien fue grande pero que una filosofia estupida ha hundido en la mediocridad

                        Pues si, eso yo no te lo niego. Las sociedades anonimas han hecho mucho daño, en especial a nosotros, pero asi es el futbol de hoy en dia, y como yo no vivo de la historia, y de los titulos, pues paso de eso. Lo de ser grande tampoco es vale para mucho.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El equipo mas grande del mundo

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Tio, si eso lo se; pero que para mi el indicador de si uno es un grande es el cartel de un partido, cualquier encuentro entre los equipos que he citado es un clásico, independientemente de como estén los equipos. Por supuesto, el Atleti puede estar a su altura, pero la gente que no esté muy al loro de la actualidad del futbol... ¿pensará que un Atlético de Madrid - Ajax es un clásico? En los 70 si, pero yo hablaba de la actualidad.

                          El Atleti tiene la base, solo necesita 10 años de continuidad en Champions... asi que no desespereis, porque antes o despues volvereis ahi arriba... teneis esa suerte...

                          VIVA EL BETIS!!

                          Si yo en eso estoy de acuerdo contigo en todo, simplemente queria dejar claro, que antes si lo fuimos, ahora mismo no lo somos ni por asomos, ahora somos segun la liga del año pasado el septimo equipo de españa, viendo otras estadisticas, el quinto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El equipo mas grande del mundo

                            para mi el atletico es un equipo mediocre porque yo no recuerdo al altletico meterse en europa(tengo 14 años nada mas) solo este año.
                            el madrid ira mucha gente a verlo en el bernabeu pero animan, cantan? no el otro dia en la supercopa se escuxaba mas a los menos de 1000 sevillista que a los madridistas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El equipo mas grande del mundo

                              Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                              para mi el atletico es un equipo mediocre porque yo no recuerdo al altletico meterse en europa(tengo 14 años nada mas) solo este año.
                              el madrid ira mucha gente a verlo en el bernabeu pero animan, cantan? no el otro dia en la supercopa se escuxaba mas a los menos de 1000 sevillista que a los madridistas.

                              Hombre, no me voy a poner aqui a hablar de la aficion cornuda de la acera del enfrente, porque simplemente viendo mi nick la gente sabra mi opinion.

                              Sobre lo que dices del atleti, bueno con tus ojos es lo que has visto, la peor epoca de toda nuestra historia, y ya tenemos 104 años. Yo he tenido la suerte de estar con 8 años en neptuno celebrando un doblete, verle en dos finales de la copa en directo, aunque las perdieramos, ver como nos eliminan de una champions, donde eramos claros favoritos, y mas despues de humillar al campeon de ese año, porque un maldito argentino fallo un penalti. Esas cosas hace mucho que nos las vemos aqui y entiendo que para ti seamos mediocres.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X