Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo mas grande del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El equipo mas grande del mundo

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Hombre, no me voy a poner aqui a hablar de la aficion cornuda de la acera del enfrente, porque simplemente viendo mi nick la gente sabra mi opinion.

    Sobre lo que dices del atleti, bueno con tus ojos es lo que has visto, la peor epoca de toda nuestra historia, y ya tenemos 104 años. Yo he tenido la suerte de estar con 8 años en neptuno celebrando un doblete, verle en dos finales de la copa en directo, aunque las perdieramos, ver como nos eliminan de una champions, donde eramos claros favoritos, y mas despues de humillar al campeon de ese año, porque un maldito argentino fallo un penalti. Esas cosas hace mucho que nos las vemos aqui y entiendo que para ti seamos mediocres.
    algo que he aprendido hoy porque eso no lo sabia yo.
    el atletic siempre hace un equipazo ficha mucho y al final no hace nada(estos ultimos años) y creo que ha acertado vendiendo a torres porque era muy malo(mi opinion) y este año se ve mejor equipo

    Comentario


    • #17
      Re: El equipo mas grande del mundo

      Ser grandes no es ganar dos UEFAs y una Copa. Para ser grandes se necesita bastante más que títulos.

      Los futbolistas no son tontos y saben que el Sevilla es lo que es, por muy bien que le hayan ido las cosas últimamente. Un club mediano. Con una afición convenida y chaquetera que cuando las cosas van bien se arriman y cuando les ha ido mal miran para otra parte.....

      Comentario


      • #18
        Re: El equipo mas grande del mundo

        para mi el mejor equipo del mundo es el betis , y despues el liverpool que ese es un equipazo

        Comentario


        • #19
          Re: El equipo mas grande del mundo

          Pues yo al alt madrid, si lo considero mas o menos grande, hay muchos clubes grandes, que quizas deberian llamarsele historicos, que ahora no estan en un buen momento....los grandes grandes, son los que estan ahi siempre, luego estan los atletico m, arsenal, lazio, estrella roja.....y luego los de "moda" como lo fue el depor, ahora un poco el sevilla, el villareal....
          pero yo pienso que el betis se merece estar ahi, pero nunca llega, tiene muchisimas cosas para estar ahi, pero no la rematan.
          eso si, la aficion mas grande del mundo, esta en heliopolis, un aficion sin nada que envdiar a otras como , liverpool, boca, atl madrid....a nosotros nunca nos han dado tantas alegria comoa ustedes, y mirad que aficion.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X