y Alfonso es un heroe? Es que tengo curiosidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porque Llamais Mercenario A Oliveira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Porque Llamais Mercenario A Oliveira
Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensajepor dejarnos tirado contra el monaco, por no kerer jugar en el glorioso cuando todavia estaba comiendo de el . contri mas zebiyistas conozco mas kiero a mi perro !!!!!!!
Porque esa mania de llamar sevillistas a todos los q no piensan como vosotros? Es simple curiosidad. Cuantos años tienes? Porq mi primer carnet es de laño 79, asi q mira q sevillsita soy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeYo no lo llamo mercenario, lo llamo PROFESIONAL
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeYo no lo llamo mercenario, lo llamo PROFESIONAL
Comentario
-
Acordaros a como se llamaba a Finidi despues de irse, o como se llamo a CUellar, o que le decia a Jarni cuando se fue al madrid, hasta Alfonso recibio el mismo calificativo, todos lo jugadores grandes, todos los jugadores HISTORICOS como Oliveira se fueron de la misma forma...
A todos los echaron a los pies de los caballos para excusar sus ventas...y ninguno salio como deberia de haber salido...
Oliveira por mas que se diga es un CRACK, porqeu mercenarios somos todos...no creo que sea un insulto eso.
Y cuando venga a jugar a nuestro estadio, sere el primero qeu me levante del asiento para aplaudir al mejor delantero extranjero de nuestra historia...
Comentario
-
Pues yo lo llamo mercenario y poco profesional, mercenario son todos, pero poco profesional cada dia son más. Como puede decirle al Betis que ya volverá después de tal fecha, bla, bla, bla, hay que respetar las decisiones que toma tu empresa lo que pasa que hay un endiosamiento y una bajada de pantalones monumental para casi cualquier jugador de hoy día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeProfesional, no te lo discuto, pero tanto el como Joaquin podrian haber dejado el Betis de otra manera no?
dejemonos de tonterias de sentimentalismos, casi ningun jugador siente los colores y menos un brasileño......
ojala tuvieramos 22 mercenarios como oliveira en plantilla, porque ganariamos titulos todos los años.....oliveira es un pedazo de PROFESIONAL
Comentario
-
La aptitud de Oliveira
Seguro que os fijasteis enel partido que realizó Oliveira.
No se que porras queria demostrar o de que recuerdo tendra de nuestro Betis, pero el tio queria marcar como fuese. Pedia las faltas, metía la pierna hasta mas no poder, y para colmo quiso tirar el ultimo penalti (pensando quizas que lo iba a meter y que iba a quedar la imagen en todas las televisiones que el solo nos habia quitado el Carranza).
Que alegria me dio Toni al pararselo,,,,se le quedo una cara de tonto que me hizo disfrutar aun mas del trofeo.
Ya lo dicen,,,quien se pica ajos come y este se comio el ajo y lo mandamos al asterisco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario