Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque Llamais Mercenario A Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La aptitud de Oliveira

Si hablamos de aptitud, la verdad es que el muchacho está perfectamente apto para la práctica del balompié, y ayer lo demostró. En cuanto a su ACTITUD, es normal que se motive contra el equipo con el que hasta ahora ha ganado un título y en el que se fue como un criminal. No lo voy a justificar, pues creo que sus mamoneos en Brasil, llegar tarde a la pretemporada, etc..., no tienen justificación, pero que nadie tenga dudas de que el Lolo se la intentó meter doblada a Ricardo, siendo por entonces la verdadera estrella del equipo. Sea como fuera, sigo pensando en que este es un delantero con mayúsculas.

Comentario

oliveira es un mierd.a. Cuando caffa cayó al suelo sufriendo una falta, el tio vio al betico tirado en el suelo, como sino veria llegar la pelota? tiene q mirar atrás, pues el nota siguio la jugada. ¬¬ es un rastrero y no le tiene nada de respeto al betis, es mas esta dolido, pos q le den. Que bien sento q toni le parase el penalty jaja q te den ricardo q te den

Comentario

Gracias a todos por vuestras magistrales clases de gramática española.
        Obviamente me refería a la ACTITUD, con "t" de tolerantes.

Que alegría no equivocarse nunca, ¿eh?. Siempre me he mordido la lengua por las multiples patadas que le dais al diccionario, pero bueno gracias de todas formas por notificarme la errata.

PD: Gracias Ivandon, he vuelto a postear ya que no lo encontraba por ningun lado y pensaba que no se había subido al foro.

PD2: Ahora soy yo el que se ha picado, pero me seais tan mamomes hombre.

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
          oliveira es un mierd.a. Cuando caffa cayó al suelo sufriendo una falta, el tio vio al betico tirado en el suelo, como sino veria llegar la pelota? tiene q mirar atrás, pues el nota siguio la jugada. ¬¬ es un rastrero y no le tiene nada de respeto al betis, es mas esta dolido, pos q le den. Que bien sento q toni le parase el penalty jaja q te den ricardo q te den
          oliveira es de los mejores delanteros que han pasado en la historia reciente del betis, le duela a quien le duela. es un tio que no le gusta perder, y ole sus ...., y ojala vuelva que yo y todos vosotros le recibiriamos con los brazos abiertos

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            No creo que ricardo tengo que demostrarnos nada, de hecho ricardo siempre juega asi, y si no pon videos del 2005 y veras, es un tio con caracter, algo que escasea en esta plantilla, pero cada uno lo ve como quiere.

Pd: si no se le hubiese echao como a un perro, lo mismo ayer hubiese levantao un poquito el pie del acelerador
            Yo juraría que el nos había despreciado, y no me salgáis con diteros pa cá o pa ya, la realidad es esa aunque os duela reconocerlo. Yo le dije de todo en campo (me da igual su actitud) y después cuando se subió al autobus, por cierto entro corriendo sin mirar a nadie y temiéndose algo.

Que una cosa es una cosa y dos son dos, si te parece le guardamos la ficha para que el llegara a jugar algun partido(que no jugó ninguno) preparase su mundial y a nosotros que nos den.

Le volveré a esperar cuando aparezca por aqui.

Comentario

Oliveira es de los mejores delanteros que han pasado por el Betis. Lo que no me parece bien es que digais que se le trató mal. Se llevó un año entero con una lesión y su cabreo era que le quitaran la ficha, pero que quería al Betis le hacia falta uno que lo sustituyera para no irnos a segunda y el en vez de mirar por el equipo fue egoista para jugar uno o dos partidos al final y ir al mundial con su "selecioncita". Miremos más por los intereses de nuestro betis y no hagamos de gente como Oliveira, Joaquin, Serra de tanto alabarlos otro personaje como hicimos con Loperita.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Si hablamos de aptitud, la verdad es que el muchacho está perfectamente apto para la práctica del balompié, y ayer lo demostró. En cuanto a su ACTITUD, es normal que se motive contra el equipo con el que hasta ahora ha ganado un título y en el que se fue como un criminal. No lo voy a justificar, pues creo que sus mamoneos en Brasil, llegar tarde a la pretemporada, etc..., no tienen justificación, pero que nadie tenga dudas de que el Lolo se la intentó meter doblada a Ricardo, siendo por entonces la verdadera estrella del equipo. Sea como fuera, sigo pensando en que este es un delantero con mayúsculas.
                No seré yo quien defienda al ditero, pero no faltéis a la verdad, aunque os duela, él solo quería preparar el mundial y le importabamos tres c.a.r.a.j.o.s., si había que quitarle la ficha se tenía que hacer, porque el club está por encima de cualquier jugador, de cualquiera, aunque como bien has dicho sea el mejor delantero que ha pasado por aqui en años. Yo ayer lo esperé que se montara en el bus y le dije de todo y aqui volveré a hacerlo, y ahora me podéis salir con diteros.

Comentario

Si pienso en él pienso que gran jugador. Si tengo que decirle algo le digo pedazo de mercenario.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    No seré yo quien defienda al ditero, pero no faltéis a la verdad, aunque os duela, él solo quería preparar el mundial y le importabamos tres c.a.r.a.j.o.s., si había que quitarle la ficha se tenía que hacer, porque el club está por encima de cualquier jugador, de cualquiera, aunque como bien has dicho sea el mejor delantero que ha pasado por aqui en años. Yo ayer lo esperé que se montara en el bus y le dije de todo y aqui volveré a hacerlo, y ahora me podéis salir con diteros.
                    Y estarás orgulloso y todo de insultar a una persona desde lejos y amparándote en la masa, ¿no? Seguro que si te lo presentaran y lo tuvieras delante y sin vallas de por medio, no hubieses hecho lo mismo...

Comentario

Pues su aCtitud es muy profesional que quieres que te diga, haber si aprenden mucho jugadores que asi es como ahi que jugar, no dando un balon por perdido y luchando por el equipo ect.... Aparte que despues de como lo trato la manuela es normal tambien que saliera con ganas.

Comentario

Oliveira siempre ha ido a si a por todos los balones en cada partido, lucha mucho.
                        Además es un tio que en cuanto le dan un poco de espacio tira como hizo ayer, es un tio muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                          Y estarás orgulloso y todo de insultar a una persona desde lejos y amparándote en la masa, ¿no? Seguro que si te lo presentaran y lo tuvieras delante y sin vallas de por medio, no hubieses hecho lo mismo...
                          Perdona pero aunque no tenga que darte explicaciones te las voy a dar, nada más llegar aqui conocí al "niñito" y no precisamente en el estadio, me pareció una gran persona, un poco infantil, pero buena gente, tengo su camiseta de la champions, le reconozco su calidad pero si hubiera podido se lo hubiera dicho a la cara, y no dudes que lo voy a volver a intentar, porque para mi el REAL BETIS BALOMPIE está muy por encima de todos estos chuflas.

Comentario

Re: Porque Llamais Mercenario A Oliveira

Yo critico mucho la gestión del club y tal...pero...este no es el mismo jugador q se piró a Valencia y nos dejó como unos *********...q mantubimos un año esperando a q se recuperara de una lesión...q cobró más de 1 millón de € por adelantado ( q se quejó porque tenia q devolver) el mismo verano que llegó tarde porque se queria ir a un grande...

En lo deportivo no discuto q oliveira es uno de los delanteros q, jugando un año solo, ha marcado diferencias, es un crack si....pero como persona siempre a dejado muchisimo q desear.

P.D. No me vale la escusa de que su representante lo ha engañado, quién se cree q este tio se chupa el dedo? Yo no.

P.P.D. Oliveira no es el mejor delantero q ha pasado en 100 años...y si quereis ejemplos de cracks de nuestra delantera abrid un post y a ver si recordais algún nombre...yo pongo una pareja reciente...Alfonso Pérez Muñoz y Pier Luigi Querubino ( esos dos si que hacian barbaridades )

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              Perdona pero aunque no tenga que darte explicaciones te las voy a dar, nada más llegar aqui conocí al "niñito" y no precisamente en el estadio, me pareció una gran persona, un poco infantil, pero buena gente, tengo su camiseta de la champions, le reconozco su calidad pero si hubiera podido se lo hubiera dicho a la cara, y no dudes que lo voy a volver a intentar, porque para mi el REAL BETIS BALOMPIE está muy por encima de todos estos chuflas.
                              No te he pedido explicaciones, compañero, sólo te he dicho que insultar a una persona desde lejos no es para sentirse orgulloso. No creo que fueras capaz de decírselo a la cara, como tampoco creo que el se quedara sin hacerte nada, si lo hicieras. Si lo consigues cuando vuelva a Sevilla, pon un post y nos cuentas que te hizo o como se quedó, será divertido.

Comentario

Re: Porque Llamais Mercenario A Oliveira

Yo lo unico que se es que Oliveira ya no juega en el Betis, por lo tanto me da completamente igual lo que haga y lo que deje de hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X