Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones homófobas de Rakitic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones homófobas de Rakitic

Polémicas palabras de Ivan Rakitic en una entrevista en la revista Offside Magazine. El jugador del Sevilla ha reconocido que no quiere a gays en el vestuario: “Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario”, han sido las palabras exactas del croata.

Lo curioso es que estas declaraciones son de hace un par de meses, ahora en Barcelona ha salido todo a la luz, han investigado y han recogido estas palabras de este individuo.

Lo que da idea de cómo la prensa sevillana o sevillista (que es lo mismo) tapa cualquier mier´da de la otra acera. Y no sólo eso, hoy desde Cadena Ser Sevilla han comentado que bueno .. que dónde hay que juzgar a un futbolista es en el terreno de juego. . Alucinante.

Esto si lo dice un futbolista del Betis, a los pocos minutos paran las rotativas y el jaleo está montado.

Re: Declaraciones homófobas de Rakitic

Esto lo dice Rubén Castro (por decir un jugador relevante del Betis) y la prensa esta pidiendo la rescisión de contrato y nosotros como somos borreguitos po le seguimos el juego a la prensa y el 80% dice que esto es inaceptable y que lo malvendan y el otro 20 diciendo que no pasa na por tener homófobos en el equipo. Y nos llevamos hasta agosto con el temita,

Pero pasa en el Sevilla, lo dijo despues de la final de la uefa, hace un mes casi y no se le ha dao bombo ninguno. Es que es inaceptable lo de la prensa.

Y lo de Rakitic... es como lo de yo respeto a los gays pero a mi q no me toque un hijo ******* (sin ofender). Si los respetases te daría igual que te vieran en bolas en el vestuario, son gays no violadores.

Comentario

Exactamente lei hace 1 par de semanas via Twitter pero muy poca cosa cuando creo que son una declaraciones bastante graves, muy buen futbolista pero con ese pensamiento...

Comentario

esto por lo visto es menos importante que decir a bombo y platillo que quitó un bar porque las personas de ese barrio, supuestamente beticos, no entraban a consumir

Comentario

Y va y le come los morros al otro...

Comentario

Pero si eso salió en una entrevista hace mucho... o eso, o está habiendo fallos en Matrix.

Actualizo:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	26318d1400498088-beso-entre-ivan-rakiti-y-daniel-carrico-bn_e-idigaayapu.jpg
Visitas:	2
Size:	59,8 KB
ID:	6454581

Sacado de http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3448675
            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 06/06/14, 19:50:04.

Comentario

Es de hace un par de años no meses.De cualquier modo , muy lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pero si eso salió en una entrevista hace mucho... o eso, o está habiendo fallos en Matrix.

Actualizo:
                [ATTACH=CONFIG]26643[/ATTACH]

Sacado de http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3448675
                Claro, Flaman, pero yo no me había enterado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Claro, Flaman, pero yo no me había enterado.
                  Yo es que pensaba: si me he enterado yo que soy madrileño, toda Andalucía y parte de Extremadura debe saberlo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Yo es que pensaba: si me he enterado yo que soy madrileño, toda Andalucía y parte de Extremadura debe saberlo ya.
                    Bueno, Flaman, yo vivo en Alicante, si te sirve como excusa

Comentario

Yo sinceramente, le quitaría importancia al asunto.

¿Quién no ha escuchado nunca un: ''yo no quiero a brasileños en el vestuario''? Por ejemplo. Y seguramente, no se le haya dado importancia. Una cosa es que no los quiera en el vestuario y otra bien distinta podría ser que dijera algo más fuerte realmente.

No se, pienso yo. No creo que le guste a cualquiera que se le trate de manera despectiva.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Bueno, Flaman, yo vivo en Alicante, si te sirve como excusa
                        Bue.. por esta vez, te la paso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Polémicas palabras de Ivan Rakitic en una entrevista en la revista Offside Magazine. El jugador del Sevilla ha reconocido que no quiere a gays en el vestuario: “Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario”, han sido las palabras exactas del croata.

Lo curioso es que estas declaraciones son de hace un par de meses, ahora en Barcelona ha salido todo a la luz, han investigado y han recogido estas palabras de este individuo.

Lo que da idea de cómo la prensa sevillana o sevillista (que es lo mismo) tapa cualquier mier´da de la otra acera. Y no sólo eso, hoy desde Cadena Ser Sevilla han comentado que bueno .. que dónde hay que juzgar a un futbolista es en el terreno de juego. . Alucinante.

Esto si lo dice un futbolista del Betis, a los pocos minutos paran las rotativas y el jaleo está montado.
                          ¿Te acuerdas del caso de Rubén Castro? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

¿Quién no ha escuchado nunca un: ''yo no quiero a brasileños en el vestuario''? Por ejemplo. Y seguramente, no se le haya dado importancia. Una cosa es que no los quiera en el vestuario y otra bien distinta podría ser que dijera algo más fuerte realmente.

No se, pienso yo. No creo que le guste a cualquiera que se le trate de manera despectiva.
                            No creo que el problema sea ese, Lucho, el problema es que si esto ocurre con un jugador del Betis, se le daría muuuucho bomvo al tema, y como el que lo ha hecho ha sido uno del Sevilla, pues ni se habla de ello siquiera. Tan sólo pedimos que estos supuestos periodistas hagan bien su trabajo, y si tienen que informar, que informen, pero no que saca los trapos sucios o los puestos trapos de sucios de un club y del otro no.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Restarle importancia?

Es lo mismo que decir: "No quiero a un negro en el vestuario". No se está metiendo con una nacionalidad, porque simplemente le caiga mal, no, se está metiendo con la sexualidad de millones de personas. Son unas declaraciones que incitan al odio. Gravísimas en un profesional.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/14, 09:58:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X