Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones homófobas de Rakitic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones homófobas de Rakitic

Yo sinceramente, le quitaría importancia al asunto.

¿Quién no ha escuchado nunca un: ''yo no quiero a brasileños en el vestuario''? Por ejemplo. Y seguramente, no se le haya dado importancia. Una cosa es que no los quiera en el vestuario y otra bien distinta podría ser que dijera algo más fuerte realmente.

No se, pienso yo. No creo que le guste a cualquiera que se le trate de manera despectiva

Yo , yo no he escuchado eso , no al menos en el siglo XXI .Y si alguien lo ha dicho públicamente y yo no me he enterado , aprovecho para decir que es muy lamentable también.

En Barcelona tendrá que rectificar , al tiempo ...
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/06/14, 10:23:23.

Comentario

Pues no sabe lo que se pierde.

Comentario

Por otro lado, siempre me había parecido un poco parguelilla. Igual se está haciendo el machomán para disimular -que los hay, como por ejemplo todos los falangistas.

Comentario

Pues el morreo que se pega con Carriço...

Comentario

Es una muestra de quién maneja los hilos de la prensa deportiva en esta ciudad.

Aunque son unas declaraciones de hace algún tiempo, no solo no fueron criticadas por los medios, es que todos se callaron como puertas.

Me imagino la misma situación en un jugador del Betis, me juego mi camiseta del Betis Meyba del 84 a que este acaba colgado de un palo en la Plaza Nueva.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/06/14, 12:03:19.

Comentario

Me temo que la situación de los homosexuales en los Balcanes no termina de estar muy normalizada, todavía tienen cierta nostalgia del Kalashnikov.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                No creo que el problema sea ese, Lucho, el problema es que si esto ocurre con un jugador del Betis, se le daría muuuucho bomvo al tema, y como el que lo ha hecho ha sido uno del Sevilla, pues ni se habla de ello siquiera. Tan sólo pedimos que estos supuestos periodistas hagan bien su trabajo, y si tienen que informar, que informen, pero no que saca los trapos sucios o los puestos trapos de sucios de un club y del otro no.
                En eso si estoy de acuerdo. Solo hay que ver que salió Sergi como posible entrenador del Betis y ya empezaron a decir que si su hijo tal, su esposa tal, su suegro tal... Es un ejemplo diferente a este, pero con el mismo motivo.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Restarle importancia?

Es lo mismo que decir: "No quiero a un negro en el vestuario". No se está metiendo con una nacionalidad, porque simplemente le caiga mal, no, se está metiendo con la sexualidad de millones de personas. Son unas declaraciones que incitan al odio. Gravísimas en un profesional.
                Yo creo que nos la cogemos ya con papel de fumar en estos temas. Tanto los homosexuales, como las mujeres (sí, tras años y años de represión), tienen actualmente una discriminación positiva y me parece que se les hace un flaco favor recordando ese hecho en el sentido de que los tiempos han cambiado. No obstante, no está de más recordarlo de vez en cuando, que conste.

Es mi opinión vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  En eso si estoy de acuerdo. Solo hay que ver que salió Sergi como posible entrenador del Betis y ya empezaron a decir que si su hijo tal, su esposa tal, su suegro tal... Es un ejemplo diferente a este, pero con el mismo motivo.

Yo creo que nos la cogemos ya con papel de fumar en estos temas. Tanto los homosexuales, como las mujeres (sí, tras años y años de represión), tienen actualmente una discriminación positiva y me parece que se les hace un flaco favor recordando ese hecho en el sentido de que los tiempos han cambiado. No obstante, no está de más recordarlo de vez en cuando, que conste.

Es mi opinión vaya.
                  ¿Qué han dicho la prensa sevillista de ellos? No me he enterado del tema, si me lo puedes decir o pasar enlace de la noticia... gracias.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	beso-rakitic.jpg
Visitas:	1
Size:	47,9 KB
ID:	6454587

Algo más que añadir o no hace falta?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]26653[/ATTACH]

Lo dicho, se hace el machomán porque no se acepta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Lo dicho, se hace el machomán porque no se acepta.
                        Como Daffyd Thomas, el gay homófobo de Little Britain.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo sinceramente, le quitaría importancia al asunto.

¿Quién no ha escuchado nunca un: ''yo no quiero a brasileños en el vestuario''? Por ejemplo. Y seguramente, no se le haya dado importancia. Una cosa es que no los quiera en el vestuario y otra bien distinta podría ser que dijera algo más fuerte realmente.

No se, pienso yo. No creo que le guste a cualquiera que se le trate de manera despectiva.
                          es que ambos me parecen comentarios deplorables

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            ¿Qué han dicho la prensa sevillista de ellos? No me he enterado del tema, si me lo puedes decir o pasar enlace de la noticia... gracias.
                            Toda la información se movió por twitter hace dias. Aún así, aquí tienes una noticia de el desmarque, que me imagino que si Sergi finalmente no es nuestro entrenador, debería pedir disculpas por haberlo dado por hecho.

El hijo sevillista de Sergi Barjuán

Comentario

¿Y qué más da que haya gays en un vestuario? Por dios, a ver si ahora hay que ir a jugar a fútbol con un spray de pimienta.

Además, el hecho de que luego le comas los morros a otro, perjudica mucho más tu imagen, porque a parte de homófobo, eres falso xD

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]26653[/ATTACH]

Hubo lengüita o fue un piquito de amistad?

Teniendo en cuenta lo del mamazo de Casparrós, y Gallardo con la mamada en el campo, hay que convenir que el vestuario del palangana es un gymnasium de la Grecia clásica.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/14, 09:22:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X