Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Champions League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final Champions League

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    La diferencia principal es que del sentimiento español de casillas no duda ni perry, pero de piqué, que ya ha tenido episodios de no hacerse ni fotos con la bandera por temas políticos pues sería lógico que le dieran palos.

No obstante, para mi la traducción de lo dicho por iker es: este verano nos vamos a tocar el níspero...
    Pues a mí me importa un pimiento el sentimiento de Casillas. Como futbolista, me parece bastante dudoso que prefiera una Copa de Europa a un Mundial en Brasil. Igual nos sorprendemos y Piqué prefiere ganar un Mundial en Brasil a una Copa de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      Yo aprecio y valoro a Casillas como al mejor portero de toda la historia (españa) peeeeeeeeeeeero no nos engañemos, a un MUNDIAL tienen que ir los que estén mejor. El fútbol no entiende de memoria y la calidad la ponen los hombres y no los nombres.
      Hombre, ayer tuvo dos cantadas aéreas mu gordas, pero lleva teniéndolas toda su vida, por arriba y con los pies tiene que mejorar, pero de ahí a decir que De Gea o Reina están mejor...

Comentario

La leche de Atleti ha sido de órdago, una pena porque prefería que ganaran ellos.

Pero bueno jugar contra el madrid a la defensiva 30 minutos es lo que tiene...

Eso sí, la fiesta y el ambiente que había luego por Madrid...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X