Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Champions League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Final Champions League

Bueno, para los que buscaban un ejemplo práctico de la ventaja que dan los derechos teleabusivos del mandril aquí se ha visto. Ni el equipo más en forma de España puede con un once así, los 100 milloncetes de más han marcado el 2-1...

Comentario

• Re: Final Champions League

Casillas acaba de decir en el plus que la décima para el Madrid es más importante que ganar el mundial con España, ¿os imagináis las reacciones de la prensa si eso lo dice Xavi o Piqué?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Casillas acaba de decir en el plus que la décima para el Madrid es más importante que ganar el mundial con España, ¿os imagináis las reacciones de la prensa si eso lo dice Xavi o Piqué?
        Pues como todo aficionado al fútbol , o me vas a decir que no fuiste más feliz con la copa del rey 05 que con las euros o mundial de españa? YO SI

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Bueno, para los que buscaban un ejemplo práctico de la ventaja que dan los derechos teleabusivos del mandril aquí se ha visto. Ni el equipo más en forma de España puede con un once así, los 100 milloncetes de más han marcado el 2-1...
          El equipo más en forma de España es Di María. No se harta...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues como todo aficionado al fútbol , o me vas a decir que no fuiste más feliz con la copa del rey 05 que con las euros o mundial de españa? YO SI
            Cuidao, que yo no he dicho que esté mal lo que ha dicho Casillas, quizá el comentario es offtopic opr tratarse de política pero lo que he preguntado es que pasaría (que diría la prensa estatal, logicamente no la catalana) de haber dicho lo mismo Piqué o Xavi. No estoy de ningún modo criticando a Casillas por decirlo, sino poniendo en entredicho a cierta prensa deportiva que aprovecha cualquier cosa (por ejemplo sacar una bandera catalana al celebrar una título con España) para crear polémica política.

Comentario

florentino y aznar, perfecta combinación para potar

da mucha idea de los ideales de siempre del mandril

asco

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                El ultimo penalti decisivo que le recuerdo lo metió a lo panenka... palante...
                Ese fue el penúltimo. El último lo lanzó al palo ante Brasil.

Comentario

Lo sabía. Sabía que Diego Costa no llegaba al descanso, Sabía que el Madrid empataba en el descuento. E incluso cuando empezaba la segunda parte de la prórroga con 1-1 y sólo quedaban 15 minutos, seguía defendiendo que el Atleti palmaría 4-1, como en aquella final de hace 40 años. Lo tenía claro. Y no sé si me frustra más que el Madrid haya ganado o no haber apostado ni un Euro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Lo sabía. Sabía que Diego Costa no llegaba al descanso, Sabía que el Madrid empataba en el descuento. E incluso cuando empezaba la segunda parte de la prórroga con 1-1 y sólo quedaban 15 minutos, seguía defendiendo que el Atleti palmaría 4-1, como en aquella final de hace 40 años. Lo tenía claro. Y no sé si me frustra más que el Madrid haya ganado o no haber apostado ni un Euro.
                    Error gordísimo en un partido que podía durar (como así ha sido), 120 minutos. Lo lógico era sacarlo al final, cuando todos estuvieran fundidos Diego Costa podría tener algo de ventaja, pero lo han hecho al revés. En todos los sitios cuecen habas, cualquiera se equivoca, y éste ha sido un error de bulto.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/05/14, 00:54:08.

Comentario

Y tuvo que marcar en el descuento uno que salió de la cantera de Nervión...

Esta competición es muy cruel con el Atlético, dos finales perdidas en el último minuto. Pero cuando tiras tanto la moneda te puede salir cruz.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/05/14, 00:59:05.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Yo creo que es por el año que lleva y que no jugaba en liga, porque cuando ganó el.mundial dijo que era mucho más importante que las champions que había ganado

Comentario

Curioso que dos de los que están más en forma, Isco y Gabi, no estén ni en la preselección para el Mundial.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Curioso que dos de los que están más en forma, Isco y Gabi, no estén ni en la preselección para el Mundial.
                            A Gabi deberían darle las llaves del estadio, pa que cierre.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              A Gabi deberían darle las llaves del estadio, pa que cierre.
                              ¿Por qué?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                ¿Por qué?
                                Porque lo ha marcao como un perrillo, le ha faltao mearse en las esquinas.

¿Te parece poco?
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/14, 01:45:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X