Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa league - semi final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Europa league - semi final

    Sevilla - Valencia - Ida 24 de mayo en el Pizjuán y la vuelta el 1 de abril en Mestalla.

    Benfica - Juventus es la otra semi final

  • #2
    Re: Europa league - semi final

    les toca el más malo, suerte es poca

    Comentario


    • #3
      Re: Europa league - semi final

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      les toca el más malo, suerte es poca
      Si la Juventus no gana la Europa League seria una sorpresa MAYÚSCULA.
      .

      Comentario


      • #4
        Re: Europa league - semi final

        Y para colmo un equipo español en la final....

        Comentario


        • #5
          Re: Europa league - semi final

          Pero oye, esto no es suerte, esto tambien se entrena...

          Comentario


          • #6
            Re: Europa league - semi final

            Aparecio la flor culera. Ya estan en la final. Casi nada. Que temporada vamos a rematar los beticos..

            Comentario


            • #7
              Re: Europa league - semi final

              ¿El más malo? El que piense que han tenido suerte no sabe lo que dice. Pienso que es el peor rival que les podía tocar. Y creo también que los palanganas piensan lo mismo. Para mí, el Sevilla no pasa de semis. Yo estaba deseando que le tocara el Valencia. El Valencia en Europa es otra cosa. Además esta competición es toda su temporada. Y le tienen muchas ganas aquí al Cerdilla y a Emery. Vuelta en Mestalla y remontada si es necesario. La Juve no es nada del otro mundo. Apuesto por una final Benfica-Valencia.
              Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 11/04/14, 12:26:12.

              Comentario


              • #8
                Re: Europa league - semi final

                Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                ¿El más malo? El que piense que han tenido suerte no sabe lo que dice. Pienso que es el peor rival que les podía tocar. Y creo también que los palanganas piensan lo mismo. Para mí, el Sevilla no pasa de semis. Yo estaba deseando que le tocara el Valencia. El Valencia en Europa es otra cosa. Además esta competición es toda su temporada. Y le tienen muchas ganas aquí al Cerdilla y a Emery. Vuelta en Mestalla y remontada si es necesario. La Juve no es nada del otro mundo. Apuesto por una final Benfica-Valencia.
                cito para posible owned

                Comentario


                • #9
                  Re: Europa league - semi final

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                  cito para posible owned
                  Jaja. No sé lo que significa "owned", pero me lo imagino. Nada, que me he lanzado al vacío y me arriesgo a que me lo echen en cara. Pero yo apuesto por el Valencia. Veo más riesgo en la apuesta por el Benfica, un equipo que siempre me cayó bien y que se merece un título tras el gafe del año pasado, cuando perdió las tres finales en una semana.

                  Además, estoy seguro que todo el foro desea lo que yo, no?
                  Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 11/04/14, 12:36:06.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Europa league - semi final

                    Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                    Jaja. No sé lo que significa "owned", pero me lo imagino. Nada, que me he lanzado al vacío y me arriesgo a que me lo echen en cara. Pero yo apuesto por el Valencia. Veo más riesgo en la apuesta por el Benfica, un equipo que siempre me cayó bien y que se merece un título tras el gafe del año pasado, cuando perdió las tres finales en una semana.

                    Además, estoy seguro que todo el foro desea lo que yo, no?
                    está clarísimo que deseo lo mismo pero veo el Valencia y no veo que tenga nada superior al Sevilla, y si bien ha remontado la eliminatoria era porque tenía un rival inferior y vamos personalmente no veo que parejo,javi fuego se lleven a m´bia o a rakitic , o bien mathieu pueda parar a bacca, va a estar igualada seguro que si peeeero para mí favorito el Sevilla además tiene la moral por las nubes y seguramente más después de presumiblemente ganarnos el domingo.

                    PD: me he dado cuenta que eres de valencia y ya veo de donde ese defensa a ultranza jaja ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Europa league - semi final

                      Desde luego, no niego que estén en un buen momento. Pero tengo claro que el Sevilla no ha hecho mejor Uefa que el Valencia este año, ni ha tenido rivales más complicados, especialmente en las eliminatorias. Ni el Oporto actual es superior al Basilea, ni el Betis actual al Ludogorets, ni mucho menos el Maribor lo era al Dinamo de Kiev.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Europa league - semi final

                        Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                        Desde luego, no niego que estén en un buen momento. Pero tengo claro que el Sevilla no ha hecho mejor Uefa que el Valencia este año, ni ha tenido rivales más complicados, especialmente en las eliminatorias. Ni el Oporto actual es superior al Basilea, ni el Betis actual al Ludogorets, ni mucho menos el Maribor lo era al Dinamo de Kiev.
                        suerte a tu otro equipo,intuyo también serás algo valencianista, sde que allí les tenéis ganas,mucho ánimo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Europa league - semi final

                          Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                          Jaja. No sé lo que significa "owned", pero me lo imagino. Nada, que me he lanzado al vacío y me arriesgo a que me lo echen en cara. Pero yo apuesto por el Valencia. Veo más riesgo en la apuesta por el Benfica, un equipo que siempre me cayó bien y que se merece un título tras el gafe del año pasado, cuando perdió las tres finales en una semana.

                          Además, estoy seguro que todo el foro desea lo que yo, no?

                          owned es zas

                          Comentario


                          • #14
                            Evidentemente quiero que pase el Valencia, pero reconozco que la imagen de Pirlo clavandoles una falta por la escuadra en la final me pone bastante.

                            O mejor aún, por debajo de la barrera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Europa league - semi final

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Evidentemente quiero que pase el Valencia, pero reconozco que la imagen de Pirlo clavandoles una falta por la escuadra en la final me pone bastante.

                              O mejor aún, por debajo de la barrera.
                              Ya hubiera firmado yo que la clavara Pirlo al Betis en una final...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X