Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa league - semi final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Evidentemente quiero que pase el Valencia, pero reconozco que la imagen de Pirlo clavandoles una falta por la escuadra en la final me pone bastante.

    O mejor aún, por debajo de la barrera.
    Ya hubiera firmado yo que la clavara Pirlo al Betis en una final...
    J0der y yo, pero ya no se puede hacer nada al respecto.

    Comentario


    • #17
      Re: Europa league - semi final

      Más potra hubiese sido el Benfica...
      El Valencia va a salir a morder en los dos partidos, y si juegan bien, será un equipo dificil. Lo malo es que son irregulares y depende de como tengan el dia.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 11/04/14, 13:17:34.

      Comentario


      • #18
        Re: Europa league - semi final

        Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
        ¿El más malo? El que piense que han tenido suerte no sabe lo que dice. Pienso que es el peor rival que les podía tocar. Y creo también que los palanganas piensan lo mismo. Para mí, el Sevilla no pasa de semis. Yo estaba deseando que le tocara el Valencia. El Valencia en Europa es otra cosa. Además esta competición es toda su temporada. Y le tienen muchas ganas aquí al Cerdilla y a Emery. Vuelta en Mestalla y remontada si es necesario. La Juve no es nada del otro mundo. Apuesto por una final Benfica-Valencia.

        Hombre, el Benfica es buen equipo, pero decir que la Juve no es nada del otro mundo...

        Yo veo una final Juve-Valencia clara.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
          ¿El más malo? El que piense que han tenido suerte no sabe lo que dice. Pienso que es el peor rival que les podía tocar. Y creo también que los palanganas piensan lo mismo. Para mí, el Sevilla no pasa de semis. Yo estaba deseando que le tocara el Valencia. El Valencia en Europa es otra cosa. Además esta competición es toda su temporada. Y le tienen muchas ganas aquí al Cerdilla y a Emery. Vuelta en Mestalla y remontada si es necesario. La Juve no es nada del otro mundo. Apuesto por una final Benfica-Valencia.

          Hombre, el Benfica es buen equipo, pero decir que la Juve no es nada del otro mundo...

          Yo veo una final Juve-Valencia clara.
          Les ha afectado la salida de Matic. Siguen siendo buen equipo pero la Juve es superior y debería ganar el campeonato claramente.

          Comentario


          • #20
            Re: Europa league - semi final

            A echar las persianas y cerrar el kiosko , lo que nos queda que pasar ..... Ya están en la final , el Valencia es una broma. En cualquier caso sigo confiando en la Juve ,y que en la final en su casa , imponga el orden natural de las cosas.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/04/14, 13:27:20.

            Comentario


            • #21
              Re: Europa league - semi final

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              les toca el más malo, suerte es poca
              Todo les sale bien. Les regalan jugar la Uefa por toda la cara esta temporada y encima le tocan los rivales mas malos "incluido el Betis".

              Comentario


              • #22
                Re: Europa league - semi final

                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                A echar las persianas y cerrar el kiosko , lo que nos queda que pasar ..... Ya están en la final , el Valencia es una broma. En cualquier caso sigo confiando en la Juve ,y que en la final en su casa , imponga el orden natural de las cosas.
                A un solo partido puede pasar de todo y mas teniendo en cuenta que casi siempre el equipo local que juega en su casa suele perder la final.

                Comentario


                • #23
                  Re: Europa league - semi final

                  Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                  ¿El más malo? El que piense que han tenido suerte no sabe lo que dice. Pienso que es el peor rival que les podía tocar. Y creo también que los palanganas piensan lo mismo. Para mí, el Sevilla no pasa de semis. Yo estaba deseando que le tocara el Valencia. El Valencia en Europa es otra cosa. Además esta competición es toda su temporada. Y le tienen muchas ganas aquí al Cerdilla y a Emery. Vuelta en Mestalla y remontada si es necesario. La Juve no es nada del otro mundo. Apuesto por una final Benfica-Valencia.
                  Tu mensaje me sube un poco la moral. Ojala Dios te oiga y se cumpla todo lo que has escrito.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Europa league - semi final

                    ¿El más malo? El que piense que han tenido suerte no sabe lo que dice. Pienso que es el peor rival que les podía tocar. Y creo también que los palanganas piensan lo mismo. Para mí, el Sevilla no pasa de semis. Yo estaba deseando que le tocara el Valencia. El Valencia en Europa es otra cosa. Además esta competición es toda su temporada...




                    Me parece que cuando les tocó el Oporto leí algo parecido...

                    Editado por última vez por JMReus; https://www.betisweb.com/foro/member/101310-jmreus en 12/04/14, 14:24:00.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Europa league - semi final

                      no he visto EN MI VIDA , un fj más claro que el del Sevilla POR 2 METROS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Europa league - semi final

                        Vergonzoso. Empieza el atraco al Valencia. Gol del Sevilla en fuera de juego de dos metros. Con los tres árbitros perfectamente situados.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Europa league - semi final

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          no he visto EN MI VIDA , un fj más claro que el del Sevilla POR 2 METROS
                          La madre que los parió, que asco les tengo. To les sale redondo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Europa league - semi final

                            Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                            Vergonzoso. Empieza el atraco al Valencia. Gol del Sevilla en fuera de juego de dos metros. Con los tres árbitros perfectamente situados.
                            además que el que la peina ya lo estaba pero dices es uno normal que más o menos dudoso PERO EL DEL NEGRO? no me j0das INCREIBLE, estoy superindignao después lo cómodo y fácil es decir que los malos son los árbitros españoles. Pues miren ustedes, el 1º ha abierto la lata ahora ha venido el 2º...y los que vengan gracias al asistente. vaya figura el máquina

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Europa league - semi final

                              Clavadito al último Betis-Sevilla. Con el partido controlado por el rival y siendo mejor el Valencia, se lo carga el árbitro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Europa league - semi final

                                Entonces ya vamos con el que le toque en la final ¿no? Qué triste la vida del bético.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/04/14, 20:48:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X