Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Estaria bien, pero me da a mi que Pozuelo lo va a ver desde su casa...
    pues a ver, yo creo que va a terminar viendolos antes joseph melguson.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues a ver, yo creo que va a terminar viendolos antes joseph melguson.
      Crei que era esta semana el WBA vs Swansea... jejeje pero he visto que no.

Comentario

A ver, ¿han renovado ya, por otros tres años, a San Milagros?...es que con los carnavales he estado un poco (màs bien bastante) desconectado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          A ver, ¿han renovado ya, por otros tres años, a San Milagros?...es que con los carnavales he estado un poco (màs bien bastante) desconectado.
          Lo van a nombrar hasta Sir

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            De chiripa no... creo que fue mas que nada gracias a la plantilla...

Pero claro, tambien creo que lo de este año es mucho mas culpa de la plantilla que del entrenador...

Y sigo creyendo que a este Betis le quitas a Castro y se queda en pañales...
            Pero es que, entonces, si el entrenador pintaba poco... no es lo que necesitamos, pues necesitamos a alguien que le saque provecho a lo poco que tiene...
            Y, sí, si quedaba alguna duda de ello, este año se ha demostrado que es prácticamente el único que marca y necesitamos un recambio ya.

Comentario

El personaje sigue con tal afán de protagonismo que, pese a su nefasta campaña en Betis y en WBA, y a los últimos ridículos en los derbis, se atreve a hablar antes del actual, Premier derbi entre el Sevilla y el Betis - MARCA.com

Comentario

He descubierto una función interesante en bdfutbol.com, en la pestaña Partidos, se muestra la posición del club jornada a jornada y me extraña ver que, Peper no solo ha tenido malas rachas aquí... hay descalabros dignos de ver... especialmente en Murcia (6 partidos seguidos sin ganar) y Ejido (9 y 7 partidos seguidos sin ganar) que empezaron varias jornadas arriba del todo y acabaron bastante más abajo. O en el Rayo, que pasó del 5º al 13º en medio de la liga (8 partidos seguidos sin ganar en su ultima temporada allí), 7 partidos seguidos sin ganar en el Tenerife...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  A.cojonante. ¿Dónde lees eso?
                  Mi twitter, por parte de cuentas "genéricas", ninguna de personas en particular. Mira estas perlitas...

Marcado como favorito por Todo_Betis
                  4 de mar.
                  @RBb_betis1907 eso no hace falta ni decirlo con @pepe_mel ya hubieramos estado en mitad de la tabla. Es tarde para las lamentaciones .Vamoss

4 de mar.
                  'Al Betis se le cargaron el dia que destituyeron a Pepe Mel'.

Todo_Betis ‏@RBb_betis1907 4 de mar.
                  Rubén Castro: "El Betis se precipito echando a Pepe Mel"

Sir Pepe Melguson ‏@PepeMelguson 4 de mar.
                  Mucha gente decía que la culpa la tenía Pepe Mel, luego Stosic, luego Bosch y ahora Gordillo. La culpa la ha tenido mayormente Stosic (+)

Real Betis Pasión ‏@RealBetisPasion 27 de feb.
                  Ojo, Pepe Mel podría abandonar el West Bromwich Albion pronto, ¿qué tal un regreso en verano?

Todo_Betis ‏@RBb_betis1907 27 de feb.
                  Se va la Directiva y vuelve @pepe_mel.
                  ¿Os imagináis?
                  ¡Esta siempre sera tu casa Pepe!

Pepe Mel podría dejar el WBA pronto, el entrenador, por culpa del idioma, le cuesta trabajo comunicarse con sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pepe Mel podría dejar el WBA pronto, el entrenador, por culpa del idioma, le cuesta trabajo comunicarse con sus jugadores.

Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 11/03/14, 22:57:06.

Comentario

.......................

es que estos ingleses son unos ca.brones, mira que no aprender español para comunicarse con el mesías ....
                      Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 12/03/14, 15:07:56.

Comentario

oño, mipp va a abandonar el WBA...vamos, que se va porque quiere.
                        el nivel del lametazo no tiene fin.

Comentario

no me acuerdo que forero escribió (y vaya si acertó) que cuanto iba a echar mipp a stosic cuando estuviese en otro lado...

Comentario

Mi twitter, por parte de cuentas "genéricas", ninguna de personas en particular. Mira estas perlitas...

Marcado como favorito por Todo_Betis
                            4 de mar.
                            @RBb_betis1907 eso no hace falta ni decirlo con @pepe_mel ya hubieramos estado en mitad de la tabla. Es tarde para las lamentaciones .Vamoss

4 de mar.
                            'Al Betis se le cargaron el dia que destituyeron a Pepe Mel'.

Todo_Betis ‏@RBb_betis1907 4 de mar.
                            Rubén Castro: "El Betis se precipito echando a Pepe Mel"

Sir Pepe Melguson ‏@PepeMelguson 4 de mar.
                            Mucha gente decía que la culpa la tenía Pepe Mel, luego Stosic, luego Bosch y ahora Gordillo. La culpa la ha tenido mayormente Stosic (+)

Real Betis Pasión ‏@RealBetisPasion 27 de feb.
                            Ojo, Pepe Mel podría abandonar el West Bromwich Albion pronto, ¿qué tal un regreso en verano?

Se va la Directiva y vuelve @pepe_mel.
                            ¿Os imagináis?
                            ¡Esta siempre sera tu casa Pepe!

Pedazo de leísmo en la segunda perla, más propio de latitudes cercanas al lugar de nacimiento de nuestro señor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              oño, mipp va a abandonar el WBA...vamos, que se va porque quiere.
                              el nivel del lametazo no tiene fin.
                              Tremendo. Al final ya verás tú que queda como mutuo acuerdo o algo por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no me acuerdo que forero escribió (y vaya si acertó) que cuanto iba a echar mipp a stosic cuando estuviese en otro lado...
                                a mí me suena también, creo que fue kepler.
                                por cierto...¿andeandará?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X