Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel C.F.

Oño, ¿ya perdiendo de nuevo? Remontará.

Comentario

• Ya se va desmontando la farsa de este mentiroso...
      El Betis ha sido por fin capaz de dar la cara en un derby cuando él no está en el banquillo, mientras tanto él en su nuevo equipo sigue igual, encajando goles en los primeros minutos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

El comentarista ingles lo esta poniendo fino al bueno de Pepe,esta intentando adivinar el esquema y a que juega,que tenga suerte... jajajaja

WBA es carne de championship con Pepito al volante.

Comentario

Simplemente me he pasado por aquí para estar presente en la página 100 de un hilo que promete ser mítico.

Comentario

proximo destino................Italia.

D.jose volvera a batir un nuevo record...........entrenar( ú lo que sea) en una misma temporada en las tres ligas.

Suerte D.José

Comentario

• Oye se sabe algo de cómo fueron las visitas a Nápoles y a Munich a ver a sus amigos Benítez y Guardiola? Es que no paraba de repetirlo en las entrevistas y yo siempre me preguntaba pa qué cojönes iba a visitarlos precisamente en ese momento o si realmente era otra milonga más del mentiroso para dar a entender que es entrenador top porque se relaciona con entrenadores top.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Simplemente me he pasado por aquí para estar presente en la página 100 de un hilo que promete ser mítico.
                Me apunto. Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  El comentarista ingles lo esta poniendo fino al bueno de Pepe,esta intentando adivinar el esquema y a que juega,que tenga suerte... jajajaja

WBA es carne de championship con Pepito al volante.
                  Si no lo hemos adivinado aquí en más de tres años...

Comentario

No había visto la primera parte, y me he enganchado en la segunda... valiente partido. Hay que estar tan aburrido como yo para verlo,

P.D. Empata el WBA

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      No había visto la primera parte, y me he enganchado en la segunda... valiente partido. Hay que estar tan aburrido como yo para verlo,

P.D. Empata el WBA
                      Ya dije que remontaría... Por mera estadística no se puede estar tantos años sin remontar un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Mira, Pepe:

"El juego del Sevilla lo conocíamos y teníamos muy bien estudiado al contrario. Lo trabajamos y los jugadores lo aplicaron a la perfección. No esperaba ningún once del Sevilla, pero el Betis hoy no cometió los mismos errores que el día del 4-0".

En todo el morro, Pepe. Si te gustara más el fútbol, si fueras más trabajador, si fueras más honesto, serías UN GRAN ENTRENADOR. Pero no eres nada de eso. No eres más que un MENTIROSO.
                        Estoy de acuerdo en que calderón le ha dado un giro al juego del equipo, que la mentalidad es otra y la actitud ha cambiado también, pero eso es sacar pecho por una victoria en un derbi, que, para mí, lejos de la realidad, no ha cambiado a los derbis de los dos últimos años salvo en la actitud del equipo. Si llega a entrar esa primera que tuvo bacca en el segundo 9 de partido, nos hubieran goleado de todas todas. El problema sigue estando en la defensa, ayer perquis y figueras estuvieron mal, se le colaron por donde quisieron y en más de una ocasión, el sevillo repitió las mismas jugadas y lograron quedarse delante de adán en bastantes ocasiones que, unas por el acierto del portero y otras por errores de los delanteros sevillistas, no lograron marcar gol. Esa fué la suerte que tuvo el betis y con nosotros calderón, pero eso de que tenían estudiado el juego del sevilla, de que lo conocían y que los jugadores habían trabajado y perfectamente aplicado el juego del sevilla, no se lo debe de creer nadie y lo digo por la multitud de jugadas y de ocasiones que tuvieron los servilletas frente a la portería bética, que repito, gracias al acierto de adán. Calderon debería, además de conocer y estudiar el juego del contrario, solucionar los problemas de nuestros centrales, porque adán no puede estar siempre parándolo todo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo en que calderón le ha dado un giro al juego del equipo, que la mentalidad es otra y la actitud ha cambiado también, pero eso es sacar pecho por una victoria en un derbi, que, para mí, lejos de la realidad, no ha cambiado a los derbis de los dos últimos años salvo en la actitud del equipo. Si llega a entrar esa primera que tuvo bacca en el segundo 9 de partido, nos hubieran goleado de todas todas. El problema sigue estando en la defensa, ayer perquis y figueras estuvieron mal, se le colaron por donde quisieron y en más de una ocasión, el sevillo repitió las mismas jugadas y lograron quedarse delante de adán en bastantes ocasiones que, unas por el acierto del portero y otras por errores de los delanteros sevillistas, no lograron marcar gol. Esa fué la suerte que tuvo el betis y con nosotros calderón, pero eso de que tenían estudiado el juego del sevilla, de que lo conocían y que los jugadores habían trabajado y perfectamente aplicado el juego del sevilla, no se lo debe de creer nadie y lo digo por la multitud de jugadas y de ocasiones que tuvieron los servilletas frente a la portería bética, que repito, gracias al acierto de adán. Calderon debería, además de conocer y estudiar el juego del contrario, solucionar los problemas de nuestros centrales, porque adán no puede estar siempre parándolo todo.
                          Vamos a ver, yo he visto a Bacca irse de tres o cuatro jugadores del Espanyol y marcar. Era misión imposible no conceder ocasiones en la primera parte, pero un riesgo al que había que exponerse, porque marcar fuera de casa era fundamental, y conseguir el segundo gol era una renta espléndida. Con la presión arriba y prácticamente con igualdad numérica en los ataques del Sevilla, y Rakitic o Reyes poniendo balones, hasta a la mejor defensa del mundo le costaría no ceder ocasiones.

Como Adán está presente, el equipo decidió exponerse al riesgo de ocasiones del Sevilla en pos de obtener goles con la presión adelantada, especialmente cuando el equipo ya tenía ventaja con el primer gol. Algo mal calculado el riesgo en los últimos minutos de la primera parte, pues, al menos Juanfran y N'Diaye debieron bajar bastante más.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/03/14, 16:42:44.

Comentario

Pues ahora mismo los resultados no le van mal a mipepe (va todo el mundo empatando), excepto el Fulham, que va ganándole al Newcastle ( ), y se pondría a 2.

Comentario

En serio. Valiente horror de partido... creo que me he quedado dormido durante una parte.

Comentario

• Que partido más malo. Lo he puesto hace 10 minutos y me ha recordado al Betis que tenia mucho la posesión pero luego eramos unas madres a la hora de meter goles.
                                Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 15/03/14, 16:42:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X