Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cagadas periodísticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cagadas periodísticas

Tenemos post de estadios extraños, de equipaciones, pifias de Balotelli, incluso del Sevilla, pero creo que no tenemos ninguno sobre una de las manipulaciones más grandes del mundo futbolístico.
    Hablo de las numerosísimas cagadas del actual "periodismo" deportivo.
    Y me refiero mayormente a Marca, As, Cuatro, LaSexta, etc etc...

Para empezar, hoy me ha llamado la atención el vídeo que han puesto en Deportes Cuatro (sí, lo veo mientras empiezan los de Canal Sur) sobre el presi del Tottenham, Levy.
    Parece que como este hombre hace lo que cree mejor para su club y no cede ante las ofertas desorbitadas del Mandril, lo único que a los periodistas se les ocurre es reirse de él.

Así vemos vídeos constantemente a favor de Mandril, Barça e incluso Atlético y Valencia. Y no lo hacen con más equipos porque saben lo que queremos, y el 100% de la población española solo quiere saber noticias de los "grandes" de la Liga (ironía ON).

Re: Cagadas periodísticas

Este post sería en su totalidad para el equipo de Deportes CUATRO lo más lamentable en el panorama del periodismo deportivo español y más aún si son los dos de hoy los que dan el deporte.

Comentario

No aguanto ya a nadie

Lo gracioso de esto es que la cagan pero después casi nunca rectifican con lo que la gente se cree la mentira o el error.

Comentario

Cagadas periodísticas

son lamentables, deportes cuatro, los manolos y toda esa calaña, es una continua falta de respeto hacia todo el mundo.

Comentario

Me gusta este post.

5 estrellas.

Nos lo podemos pasar muy bien por aquí.

Comentario

como estas tenemos miles.

Comentario

Hoy un.historico como el depor apunto de desaparecer y deportes cuatro dice la noticia del dia sergio ramos en sala de prensa .... lo e quitado de inmediato

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                Hoy un.historico como el depor apunto de desaparecer y deportes cuatro dice la noticia del dia sergio ramos en sala de prensa .... lo e quitado de inmediato
                Me acuerdo el día después de que ganásemos el derby el año del descenso con el gol de Oliveira que nos dedicaron en Cuatro menos de un minuto, pusieron los tres goles una única vez, como de pasada, y desde un ángulo pésimo. Previamente habían estado más de diez minutos (sin exagerar) hablando del intrascendente partido de aquella noche entre Barça y, creo que, Valladolid.

Comentario

Cagadas periodísticas

No se porque ponéis cuatro. Yo nunca lo e visto

Comentario

otra portada de marca que está de moda esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      sí! y del depor han hablado casi nada que han puesto unas imágenes de los aficionados cantando en la puerta de no sé donde.

Comentario

otra cosa que no entiendo es cuando ponen los videos sacados de youtube con la supercalidad! no se dan cuenta que no se ve naaaaada? es pésimo! seguro que hay miles de imágenes con mayor calidad que esas.

ah, y hicieron un super reportaje de los distintos looks que ha tenido Sergio Ramos en su carrera... importantísimoooo!! si no lo veo, creo que no hubiera podido dormir :S

Comentario

la jornada 2, el Mandril juega el Lunes por la noche.
                          cuanto tardará Cuatro en hacer un reportaje sobre esto y un monton de entrevistas a gente anónima preguntando qué les parece? (y por supuesto, se quejarán los aficionados xq dirán que es ridículo ponerse al nivel del resto d clubes de primera jugando un lunes)

Comentario

Me acuerdo una vez que el tema del día era, ¿Quién es mejor, Messi o el Kun? Para dicho debate llevaron a dos o tres periodistas y comentaron diez características de juego distintas: Disparo, regate, velocidad, visión de juego... y decidían conjuntamente cuál de los dos argentinos era mejor en cada una. Ganó el Kun 6 a 4.

Comentario

Pero y el mesesito que llevan con Bale?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X