Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cagadas periodísticas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cagadas periodísticas
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePero y el mesesito que llevan con Bale?
Jugador británico fuera de las islas = fracaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeAquí mucho criticar pero por lo que parece a las tres menos diez todos sentaditos delante de la tele a ver los Deportes. Entonces...
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeAquí mucho criticar pero por lo que parece a las tres menos diez todos sentaditos delante de la tele a ver los Deportes. Entonces...
Comentario
-
video "conexión messi-neymar"
- dice literalmente "neymar se la pasa y messi, que coge el rechace y la mete", y se ve en el vídeo que Neymar había tirado a puerta.
- messi se la pasa a Cesc que da el pase de la muerte a Neymar. "Messi interviene directamente en el gol de Neymar". Qué tiene eso de conexión messi-neymar?
- messi se la pasa a neymar en UN cambio de juego. "Messi busca continuamente a Neymar"
y eso han sido los 5min que he visto hoy de deportes cuatro. no me quiero imaginar lo demás que habrán dicho del Mandril contra Mou xddd
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo veo los deportes aquí. Y lo de Bale por lo que me entero (pues aquí donde vivo, la mayoría de mis amigos y conocidos son del Madrid o Barça)
Comentario
-
Buenas, aunque este post está en "futbol mundial", permitidme la licencia de poner lo que yo creo es la mayor cagada periodistica en lo que a deportes se refiere. Tras 2 días de Ryder Cup (de 3 que dura la competición) EEUU estaba a 4 puntos de Europa, ésta necesitaba ganar 8 de 12 partidos para empatar y retener la copa. Nunca un equipo visitante, en este caso Europa, había remontado esa distancia. Pues bien, un periodista se atrevió a escribir esto:
Ryder Cup all but locked up for U.S. - ESPN
Cosas que tenían que ocurrir para que Europa remontase el último día, entre otras lindezas escribió que un jugador americano (Keegan Bradley) debía ser abducido o que Marty McFly le enseñará al capitán (seleccionador del equipo europeo) Olazabal como retroceder en el tiempo al primer día de Ryder.
Al final Europa ganó 8 partidos y empato otro de los 12, no solo la retuvo, sino que también ganó la competión. El periodista se disculpó publicamente ante el equipo europeo.Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 10/08/13, 23:40:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeBuenas, aunque este post está en "futbol mundial", permitidme la licencia de poner lo que yo creo es la mayor cagada periodistica en lo que a deportes se refiere. Tras 2 días de Ryder Cup (de 3 que dura la competición) EEUU estaba a 4 puntos de Europa, está necesitaba ganar 8 de 12 partidos para empatar y retener la copa. Nunca un equipo visitante, en este caso Europa, había remontado esa distancia. Pues bien, un periodista se atrevió a escribir esto:
Ryder Cup all but locked up for U.S. - ESPN
Cosas que tenían que ocurrir para que Europa remontase el último día, entre otras lindezas escribió que un jugador americano (Keegan Bradley) debía ser abducido o que Marty McFly le enseñará al capitán (seleccionador del equipo europeo) Olazabal como retroceder en el tiempo al primer día de Ryder.
Al final Europa ganó 8 partidos y empato otro de los 12, no solo la retuvo, sino que también ganó la competión. El periodista se disculpó publicamente ante el equipo europeo.
Comentario
-
hoy no hay cagada. hoy toca aplauso para Canal Sur Deportes. Por primera vez en mucho tiempo, hoy no han dicho ni una sola palabra de Mandril ni Barça, y han hablado de fútbol internacional (premier, bundesliga, eredivisie, brasileirao...).
Ojalá siempre fuera así...
Comentario
-
Al leer el título del post me he acordado de un twitter del comentarista de Canal Sur, Nacho Vento, sobre la posible retransmisión del Everton-Betis de ayer.
NachoVento @VentoNacho8 ago
Cuando @Isaacfm12 habló ayer de POSIBILIDADES CERO para que CSTV ofreciera el partido,tenía información contrastada y directa. CERO es CERO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario