Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú a Olympiakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Verdú a Olympiakos

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Para mí Verdú es mejor que Beñat, con eso lo digo todo...
    ¿Mejor que la versión buena de Beñat, temporada 2011/12 o mejor que la peor, temporada 2012/13?
    También está la tercera opción de que te parezca mejor que las dos anteriores juntas...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Lo que yo sugiero es un millón de euros brutos y una compensación económica
      Repito que con un millón de euros brutos no te saltas el tope salarial,... Y creo que un jugador como verdu se merece cobrar lo que cobra ruben... Por qué? Lo has visto jugar con el español? Si es así, al menos para mi, sobran las palabras
      No estoy de acuerdo, sigo pensando que en esos términos económicos descompensaría nuestra plantilla salarialmente. Pero en fin, cada uno tiene su opinión. Además se ve claramente que lo que él va a elegir es el que más le pague (motivo por el cual no ha renovado por el Espanyol), y ahí nada tenemos que hacer.

Un saludo.

PD: Claro que lo he visto jugar, cuando ha jugado... y cuando ha desaparecido del partido.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/13, 16:12:26.

Comentario

1 millon Neto? Un futbolista treintañero....jajajajajajajajajaj q te vaya bien...anda q yo lo iba a fichar en seguía

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          ¿Mejor que la versión buena de Beñat, temporada 2011/12 o mejor que la peor, temporada 2012/13?
          También está la tercera opción de que te parezca mejor que las dos anteriores juntas...
          Verdú es mejor que Beñat en cualquiera de las opciones.
          Aunque, claro está, su faceta "anotadora" se diluye componiendo la medular. Hablo de Verdú, obviamente.

Comentario

Prefiero tener un equilibrio en el salario de los jugadores. Para que no haya malos royos entre ellos.

Porque al final el resto de la plantilla dirían: Que corra y meta goles verdú que cobra lo mismo que todos juntos.

Comentario

No considero correcto pagarle 1 millón a Verdú en el caso de que venga la verdad.

Comentario

Pronto lo ficha el Granada, tranquilidad

Comentario

1 neto ? eso son casi 2 brutos , uno menos , yo no lo pagaba

Comentario

que no me entrampo zeñore que no me entrampo

Comentario

Si el betis con 8 millones de beñat no se gasta un millón de "traspaso" y se gasta 1 millón de euros BRUTOS ( señores que eso son 650 mil netos que podemos pagarlo sin salirnos de los límites salariales) en la ficha de un jugador que ya sabemos el gran rendimiento que da y lo que aporta, no se cómo piensa mantener el nivel de la plantilla
                      ¿¿¡¡Ya han vendido a Beñat..........y por 8 kilos!!??

¡¡Y yo sin enterarme.........tendré que estar mas pendiente!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿¿¡¡Ya han vendido a Beñat..........y por 8 kilos!!??

¡¡Y yo sin enterarme.........tendré que estar mas pendiente!!
                        No hace falta contestar así... Evidentemente cualquier fichaje de cierto calibre pasa por la venta de beñat al bilbao por los 8 millones que han salido en la prensa, es más, creo que si beñat no se fuese no se ficharía a nadie en esa posición de creador de juego

Creo que absolutamente todos los que opinamos sobre los fichajes de este, granero o antunes hablamos presuponiendo la marcha de beñat el día 1 de julio puesto que ese es el condicionante base

Que pase buena tarde caballero y le recuerdo que no hace falta expresarse así, al menos no conmigo... Ah ! Y ahorrese banderitas blancas , es un foro de opinión si me cita le responderé con mis argumentos y con la educación pertinente , de eso puede estar seguro

Comentario

El papel de Beñat con muchísimo mejor y constante resultado lo hará Nosa. Si habría que apostar por un veterano y contrastado, por supuesto cumpliendo con la realidad económica del Betis, mediocentro, porque con el chileno tendremos que tener la paciencia que hay que tener con todo jugador de 21-22 años.
                          Mediocentro, fuerte y experto en la liga española. Ahí hay que echar el resto

Comentario

No hace falta contestar así... Evidentemente cualquier fichaje de cierto calibre pasa por la venta de beñat al bilbao por los 8 millones que han salido en la prensa, es más, creo que si beñat no se fuese no se ficharía a nadie en esa posición de creador de juego

Creo que absolutamente todos los que opinamos sobre los fichajes de este, granero o antunes hablamos presuponiendo la marcha de beñat el día 1 de julio puesto que ese es el condicionante base

Que pase buena tarde caballero y le recuerdo que no hace falta expresarse así, al menos no conmigo... Ah ! Y ahorrese banderitas blancas , es un foro de opinión si me cita le responderé con mis argumentos y con la educación pertinente , de eso puede estar seguro

Asegurar lo de Beñat, porque ha salido en la prensa no es muy riguroso. También ha salido en la prensa lo de Navas por 27, 25, 22, 21 y ahora 17,5 ¿ con cual nos quedamos?

Ome, lo del compañero ha sido de buena onda, por eso te ha puesto lo de la banderita.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 12/06/13, 18:06:29.

Comentario

• Si viene en las condiciones puestas bien,además indica implicación,pero si viene a buscar dinero...aquí poco hay y no vendría con la mente amueblada.

A mí me gustaria traerlo y dejarlo de media punta,ahí juega tela,pero la situación es la que hay.

Elige al Villarreal entonces amigo.

Comentario

Por mi, Verdú se puede buscar otro equipo, el que viene al Betis no lo hace por dinero, y si este ya empieza exigiendo mas de lo que gana nuestro mejor jugador, aqui no queremos gente asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X