Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú a Olympiakos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Verdú a Olympiakos

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Pues yo le daba un millón brutos por temporada (3 temporadas) y un millón de prima por fichar...
    Un jugador de su calidad por un millón no lo hay, y quizás compensaría la reducción de sueldo
    ¡¡Menos mal que Ud. no lleva las cuentas del Betis!!

¿Pero ya no te acuerdas de donde venimos tirando con polvora ajena?

Comentario

El que se podrá quejar es el chico Sergio García
      Que no ha hecho nada en el fútbol y equipo al que va acaba siendo el mejor o de los mejores pagados de la plantilla

Veo normal que Verdú quiera un kilo, cuando el matao del ex coleta lo está cobrando

Otra cosa es el Betis dónde ni Rubén Castro llega a cobrar eso..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        El que se podrá quejar es el chico Sergio García
        Que no ha hecho nada en el fútbol y equipo al que va acaba siendo el mejor o de los mejores pagados de la plantilla

Veo normal que Verdú quiera un kilo, cuando el matao del ex coleta lo está cobrando

Otra cosa es el Betis dónde ni Rubén Castro llega a cobrar eso..
        Al final aquí quieren pillar todos, pero vamos que hay opciones se le porratea la prima de fichaje, se le dan años opcionales, no sé pienso que puede ser un fichaje muy bueno para el equipo. Y se puede buscar una forma de traerle.

El coleta es un cachondo, qué artista, a ver si nos enseña como se hace eso de cobrar siempre tanto, porque de cámaras entiende.
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/06/13, 15:30:17.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Menos mal que Ud. no lleva las cuentas del Betis!!

¿Pero ya no te acuerdas de donde venimos tirando con polvora ajena?
          Si el betis con 8 millones de beñat no se gasta un millón de "traspaso" y se gasta 1 millón de euros BRUTOS ( señores que eso son 650 mil netos que podemos pagarlo sin salirnos de los límites salariales) en la ficha de un jugador que ya sabemos el gran rendimiento que da y lo que aporta, no se cómo piensa mantener el nivel de la plantilla

Comentario

Un millón bruto son 650 mil netos.... Un millón bruto es asumible por el betis ... Un millón neto no
            Creo que mejores que verdu se pueden encontrar. Tiene 30 años el que viene 31 cumple si es bueno pero para pagarle tanto no lo veo. Yo intentaría fichar otro jugador

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Creo que mejores que verdu se pueden encontrar. Tiene 30 años el que viene 31 cumple si es bueno pero para pagarle tanto no lo veo. Yo intentaría fichar otro jugador
              Los hay mucho mejores, pero a ese precio y con experiencia en la liga española ? De la liga te puedes traer a victor Pérez del Valladolid , Raúl García, apoño y algunas cesiones, y todos son más caros y peores que verdu
              De fuera de la liga pero con experiencia en la liga esta granero... Y para mi gusto más caro y no es mejor que verdu

Verdu no es beñat, y no es lo que necesitamos si queremos seguir jugando con el mismo esquema, pero es un gran jugador que aporta mucho y que puede tirar del carro en un equipo tan joven
              Si se quiero algún jugador de un nivel parecido al de verdu tenemos que pagarlo, si no tocara jugársela ...

Comentario

Los hay mucho mejores, pero a ese precio y con experiencia en la liga española ? De la liga te puedes traer a victor Pérez del Valladolid , Raúl García, apoño y algunas cesiones, y todos son más caros y peores que verdu
                De fuera de la liga pero con experiencia en la liga esta granero... Y para mi gusto más caro y no es mejor que verdu

Verdu no es beñat, y no es lo que necesitamos si queremos seguir jugando con el mismo esquema, pero es un gran jugador que aporta mucho y que puede tirar del carro en un equipo tan joven
                Si se quiero algún jugador de un nivel parecido al de verdu tenemos que pagarlo, si no tocara jugársela ...
                Eso también es lo que veo que para nuestro estilo de juego no creo que nos vendría bien ya que es mediapunta no juega en el sitio de beñat. Nuestro estilo es mas rapidez arriba con nosa,chuli de mediapunta..

Comentario

No nos hace falta un Verdú,necesitamos un organizador y el catalán juega de enganche.

Comentario

• Re: ¿Verdú sustituto de Beñat?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Leí a un forero decir que a él le daba que Beñat estaba ya vendido y que por ello el Betis estaba yendo con "cash" al mercado y haciendo ofertas. Teoría muy probable.
                    Dicen por ahi, que todo esta echo ya que se va al Bilbao, pero que no lo harán oficial hasta el 1 de julio, debido a que empieza el año natural en cuestion de cuentas financieras y demás

Comentario

Si el betis con 8 millones de beñat no se gasta un millón de "traspaso" y se gasta 1 millón de euros BRUTOS ( señores que eso son 650 mil netos que podemos pagarlo sin salirnos de los límites salariales) en la ficha de un jugador que ya sabemos el gran rendimiento que da y lo que aporta, no se cómo piensa mantener el nivel de la plantilla
                      Precisamente no saltándote el límite salarial autoimpuesto. El nivel de la plantilla se mantiene y mejora cuando hay equilibrio deportivo... y salarial. Si ahora traes un jugador que, por mucha calidad que se le presuma no ha hecho nada reseñable a su edad, y le ofreces una ficha muy por encima de los Rubén Castro o Jorge Molina, o subes los de los demás o te cargas el vestuario.

Así que, como se ha repetido muchas veces, si alguien viene al Real Betis no será porque seamos el que más dinero le ofrece (para eso está el Granada o el Villarreal), sino por otras razones. Y esa política es, además de la correcta, la única que podemos seguir a día de hoy y de la que el Sr. Bosch -afortunadamente- no se va a mover.

Mientras tanto, seguimos creciendo paso a paso.
                      Mucho Betis.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/13, 16:00:24.

Comentario

Yo sigo sin ver a Verdú como necesario, teniendo en plantilla a tres enganches como: Vilarchao, Salva y Nosa.

Hace falta otra cosa para el centro del campo.

Comentario

Ficharlo sí, a cualquier precio, no.

Como no venga cobrando un 30 o 40% menos de lo que pide...(estaría en torno a 600.000 € al año, que eso ya está bien creo yo).
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/06/13, 16:03:51.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Precisamente no saltándote el límite salarial autoimpuesto. El nivel de la plantilla se mantiene y mejora cuando hay equilibrio deportivo... y salarial. Si ahora traes un jugador que, por mucha calidad que se le presuma no ha hecho nada reseñable a su edad, y le ofreces una ficha muy por encima de los Rubén Castro o Jorge Molina, o subes los de los demás o te cargas el vestuario.

Así que, como se ha repetido muchas veces, si alguien viene al Real Betis no será porque seamos el que más dinero le ofrece (para eso está el Granada o el Villarreal), sino por otras razones. Y esa política es, además de la correcta, la única que podemos seguir a día de hoy y de la que el Sr. Bosch -afortunadamente- no se va a mover.

Mientras tanto, seguimos creciendo paso a paso.
                            Mucho Betis.
                            Lo que yo sugiero es un millón de euros brutos y una compensación económica
                            Repito que con un millón de euros brutos no te saltas el tope salarial,... Y creo que un jugador como verdu se merece cobrar lo que cobra ruben... Por qué? Lo has visto jugar con el español? Si es así, al menos para mi, sobran las palabras

Comentario

Pues aquí ya sabe como estamos asi que si no quiere venir buscamos a otro.

Comentario

Para mí Verdú es mejor que Beñat, con eso lo digo todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X