Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sapunaru ficha por el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sapunaru ficha por el Elche

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    estoy leyendo demasiada gente de banda... pero nada de centro del campo y nada de lateral izquirrdo
    Supongo que para el centro del campo la calidad de lo que se fiche depende de lo que se saque por Beñat. Imagino que ahí se hará la mayor inversión de la temporada

Por cierto que a mí Sapunaru sería el primero de los fichajes que se han hecho este año que no me gusta.

En el Oporto no rindió mal (a mí nunca me terminó de convencer) pero en el Zaragoza cuando han venido mal dadas se ha borrado sabiendo que acababa contrato lo cual dice muy poquito de su profesionalidad a diferencia, por ejemplo, de lo que hemos visto con Pabón.

Ya en el Zaragoza ha batido records de tarjetas en la liga. No quiero imaginarme en el Betis, con el poco respeto que nos tienen los árbitros, a cuantas tarjetas por temporada va a salir.

No tienen buen recuerdo de él en Zaragoza, por lo que se ve:..

AupaZaragoza.com • Ver Tema - Récord de Sapunaru

Comentario

Angel Castels, representante de Sapunaru, desconoce el interés del Betis. No ha tenido ningún contacto. Se quedó alucinado con la "noticia". Sería una buena noticia esta...

Comentario

No me gusta este jugador. ESta muy lejos de superar a Chica, que ya es decir. Espero que sea falsa la noticia

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Angel Castels, representante de Sapunaru, desconoce el interés del Betis. No ha tenido ningún contacto. Se quedó alucinado con la "noticia". Sería una buena noticia esta...
          Entonces que pasa con este? Dónde ha hablado el representante ?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Supongo que para el centro del campo la calidad de lo que se fiche depende de lo que se saque por Beñat. Imagino que ahí se hará la mayor inversión de la temporada

Por cierto que a mí Sapunaru sería el primero de los fichajes que se han hecho este año que no me gusta.

En el Oporto no rindió mal (a mí nunca me terminó de convencer) pero en el Zaragoza cuando han venido mal dadas se ha borrado sabiendo que acababa contrato lo cual dice muy poquito de su profesionalidad a diferencia, por ejemplo, de lo que hemos visto con Pabón.

Ya en el Zaragoza ha batido records de tarjetas en la liga. No quiero imaginarme en el Betis, con el poco respeto que nos tienen los árbitros, a cuantas tarjetas por temporada va a salir.

No tienen buen recuerdo de él en Zaragoza, por lo que se ve:..

AupaZaragoza.com • Ver Tema - Récord de Sapunaru
            No digo que no lleven razón los que comentan en el enlace que pones, pero como ejemplo no me vale. Porque si nos metemos aquí en las opiniones de Molina, Nosa, Beñat, Cañas, etc … a lo mejor no tienen nada que envidiarles.

Comentario

En Oporto estuvo bastante bien.

¿Que le ha pasado en Zaragoza? Cuando un equipo va mal es raro que alguien se salve y más aún un defensa. Puede ser la explicación a que comenzara bien y terminara bastante mal como el resto del equipo.

Comentario

Veo que a la mayoría se le está escapando la posibilidad de que Campbell pase a ser delantero, ahí ya tenemos menos overbooking de extremos.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  En Oporto estuvo bastante bien.

¿Que le ha pasado en Zaragoza? Cuando un equipo va mal es raro que alguien se salve y más aún un defensa. Puede ser la explicación a que comenzara bien y terminara bastante mal como el resto del equipo.
                  Asi pienso yo, además que en nuestro equipo ya lo hemos visto (Incluso con grandes jugadores que hemos tenido).

Aparte el Zaragoza estaba muy descompensado en sus líneas y el rol que le tocó a éste jugador en un equipo con "prisas" y con la necesidad de "puntos" , independientemente de la contundencia en su juego, el sistema que empleaban obligaba a jugar al límite a éste jugador, porque por su banda entraban como Pedro por su casa de ahí las tantísimas tarjetas que le han mostrado.

Son 3 competiciones, angel no seguirá y Juanfran puede actuar de extremo, no veo excesivo en tema en esa banda derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Asi pienso yo, además que en nuestro equipo ya lo hemos visto (Incluso con grandes jugadores que hemos tenido).

Aparte el Zaragoza estaba muy descompensado en sus líneas y el rol que le tocó a éste jugador en un equipo con "prisas" y con la necesidad de "puntos" , independientemente de la contundencia en su juego, el sistema que empleaban obligaba a jugar al límite a éste jugador, porque por su banda entraban como Pedro por su casa de ahí las tantísimas tarjetas que le han mostrado.

Son 3 competiciones, angel no seguirá y Juanfran puede actuar de extremo, no veo excesivo en tema en esa banda derecha.
                    Pues sí, aquí paso no hace mucho, era imposible que todo jugador que viniera fuera tan malo. De hecho el Zaragoza actual me está recordando mucho al Betis de hace unos años. Solo hay que cambiar Lopera por Agapito y la formula viene a ser la misma.

Comentario

Bueno,Sobis tambien jugaba en la seleccion canarinha.No me dice nada.Lo que hay es que analizar al jugador.Y no es ni tecnico ni rapido.Es grande,va bien por arriba,pero poco mas.Jugó en Oporto,pero salio de alli muy facil.

Comentario

Cumplidor y para de contar. Miraría otras opciones aunque conllevaran un riegos mayor (edad, inexperiencia..)

El dato de las 19 amarillas no significan que sea un leñero, si no que se le van muy fácil y al intentar rectificar...

Comentario

A mi no me gusta nada. Y aquí tampoco se están tirando de los pelos por su marcha. Y para más inri viene de un vestuario que telita, que este año el vestuario del Zaragoza parecía una casa pútas...

Comentario

El agente de Sapunaru niega cualquier llamada del Betis
                            Escrito por Jesús Sevillano
                            Viernes 07 de Junio de 2013 10:59

Betis: Sapunaru, en un partido de esta temporada con el Zaragoza

Sapunaru, en un partido de esta temporada con el Zaragoza
                            Esic Un máster a tu medida.
                            ACTUALIZADO (13:10) - La persona encargada de llevar en España los asuntos de Cristian Sapunaru ha atendido la llamada de Alfinaldelapalmera.com y ha recibido con bastante sorpresa la relación de su representado con el Betis, para negarla categóricamente: “Nadie del Betis me ha llamado”.
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/06/13, 13:37:50.

Comentario

La verdad es que si tiene que venir alguien del Zaragoza preferiría a Apoño, Postiga o Roberto antes que a éste.

Comentario

Contra el betis me pareció horrible, recordándome misteriosamente a Babic...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X