Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sapunaru ficha por el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sapunaru ficha por el Elche

No lo he visto mucho la verdad del zaragoza estaba mas pendiente en otro futbolistas pero por ser del zaragoza no dice que no pueda rendir, eso habría que verlo pero lo que me estoy dando cuenta que vamosa tener que ceder a mas de uno porque juanfran,campbell,agra,vadillo,cedric parece que juankar tambien puede quedarse otro año mas muchos jugadores de banda, veremos a ver....

Comentario

Espero que no venga, si fichamos a un lateral derecho es para mejorar a Chica y este jugador no lo mejora.

Comentario

Este tío es muy malo, el tal miguel lopes ese es mejor aunque era el que cedía el oporto para que el rumano este fuera titular allí...yo no entiendo nada de futbol, esta claro.

Comentario

Me parece un jugador más que interesante y que estoy seguro que si llegara, más de uno recularia. Esta claro que este año no ha sido la mejor temporada, pero no hay que valorar a un jugador por una campaña y más con un equipo tan desastroso institucional y deportivamente como el Zaragoza. Es más, Sapunaru en forma es mejor que todos los centrales que tenemos en la plantilla. Recuerdo la espectacular temporada que hizo en el Oporto y la competitividad que imprime en la plantilla. Ojalá llegue, me parece un gran jugador y con experiencia en Europa, cosa que a día de hoy ni un solo jugador tiene (ni Meeeerl)

Comentario

Aunque Juanfran diga que se siente más cómodo como extremo tengo la impresión de que lo han fichado para la posición que ha venido ocupando siempre en el Castilla, la de lateral derecho, por lo que me resulta muy improbable que fichen otro más estando ya Chica para disputarle ese puesto.

Comentario

fuentes cercanas al club ( no puedo decir cuales) me afirman que el betis tiene ya pactado con Apoño y Migule Lopez y solo faltaria negociar con sus recpectivos clubes ( y que ya esta muy avanzado) , sapunaru seria el plan b de miguel, y para la delantera ya tiene apalabrado la cesion de leo batistatao siempre y cuando el cholo de el visto bueno y esperara a verlo en pretemporada, como plan b me dice que tiene a chamak y cicero como plan b

Comentario

No voy a opinar si es bueno o malo. Me quedo que tiene experiencia, seria a coste 0, y puede jugar en dos posiciones. con tres competiciones existen lesiones, sanciones, estados de ánimo, bajones fisicos, etc, y siempre contar con un tio asi es importante

Comentario

y quien nos dice que no viene sapunaru porque se va a aceptar una de las supuestas ofertas por chica???
                  Teniendo en cuenta como esta actuando la secretaria técnica que no salen las noticias hasta que esta casi hecho, a lo mejor venden a chica por 2-3 millones y traen a sapunaru.
                  Si no sale chica o traemos a sapunaru de central o prefiero que no venga, porque prefiero a juanfran de lateral.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    y quien nos dice que no viene sapunaru porque se va a aceptar una de las supuestas ofertas por chica???
                    Teniendo en cuenta como esta actuando la secretaria técnica que no salen las noticias hasta que esta casi hecho, a lo mejor venden a chica por 2-3 millones y traen a sapunaru.
                    Si no sale chica o traemos a sapunaru de central o prefiero que no venga, porque prefiero a juanfran de lateral.
                    Permítame que lo dude.....

Comentario

• re: Sapunaru ficha por el Elche

no es un crack pero nosotros no podem,os aspirar a los mejores laterales y la mayoría de laterales no son de alto nivel.

en el Zartagoza ha hecho un mal año pero un descendido es un ejemplo injusto,era su primer año en españa

es internacional,sabe es jugar en competición europea

no lo veo peor que chica que ea un coladero

puede no entusiasme ,sí pero concedamosle el beneficio de la duda,creo no es justo juzgarle hasta no juegue con nosotros.

Comentario

Un poco mejor que Chica,de esos laterales que no son gran cosa pero pueden ir cumpliendo durante la temporada.

Comentario

Sapunaru al Elche 3 temporadas.

Comentario

el elche está moviéndose mucho...

me gusta más el markus ese del apellido raro.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              el elche está moviéndose mucho...

me gusta más el markus ese del apellido raro.
                              Tan dificil no es pronuncian steinhofer xD

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tan dificil no es pronuncian steinhofer xD
                                shtainofa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X