Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡dios Mio Hasta El Getafe!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡dios Mio Hasta El Getafe!!!

Hace meses que el jugador tenia ofertas del betis y algunos mas a parte del getafe, pero que ya hacia varios meses que se habia comprometido con el geta y queria cumplir su palabra. No es que sea mejor k nosotros, simplemente son mas ligeritos a la hora de plantear la siguiente temporada.

Comentario

ya ves...pero eso ya se sabia hace tiempo...cuando firmó cn el getafe...

Comentario

bueno pues si quieren cojer al cata diaz pues bueno....por un jugador no pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
          La verdad es que a dia de hoy cualquier equipo de primera puede disputarle un fichaje al Betis y es la realidad, guste o no guste... la verdad muchos decis "invento de la prensa" y yo pregunto; ¿Sunny tambien era invento de la prensa? Me contestareis pero es que lo ha fichado el Valencia... a lo que yo respondo de antemano... El Betis si no recuerdo mal se fijo en este futbolista cuando aun era juvenil, al cual no llego a firmar por una diferencia inferior a un millon de euros... los cuales se prefieren tirar fichando gente como Odonkor o Tardelli... pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver...
          Eso es lo triste que cualquiera nos disputa un fichaje pq nuestros fichajes son de medio pelo, no cracks. A mi me gustan los Mark, Ricardo, Pavone y Babic, pero ninguno es un Henry, Riquelme, Messi, Kaka.

En fin........hay que asumirlo y esperar a que las cosas cambien algun dia.

I love u Betis!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Que pasa, lo puse bien? Jaja, pura suerte... tantas horas de PRO pasan factura XD
            sisi del pro..pero bueno as quedao bien..no? jajaja

Comentario

Para mi lo que realmente es lamentable no es que el Getafe nos quite jugadores si no que un club que por historia, prestigio y sobre todo masa social esté disputandose jugadores con Getafe, Levante y compañía, que me perdonen estos equipos pero el Betis tendría que estar destinado a quitarle jugadores al Valencia, Atlético y compañía.

Lo que pasa que llevar un club de futbol como se está llevando este por desgracia nos tiene como nos tiene ...

Comentario

y digo yo:este tal cata diaz quien **** es?... vaya pedazo de jugador que se han llevao,, tiene una pinta de leñero que no veas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X