Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡dios Mio Hasta El Getafe!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡dios Mio Hasta El Getafe!!!

Que un equipo que ha estado merodeando por la segunda y la segunda B hasta hace poco tiempo nos quite un jugador como el "cata Diaz"......... lo acaba de declarar en su presentacion, que tambien tenia otra oferta del Betis. Esto es increible el Getafe quitandonos jugadores, hasta cuando lopera, hasta cuando vamos a ser lo mas infimo de primera

Re: ¡¡¡dios Mio Hasta El Getafe!!!

lo acaba de decir el propio jugador, no creo que gane nada con decir eso

Comentario

Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje
      lo acaba de decir el propio jugador, no creo que gane nada con decir eso
      pues si me lo creo totalmente no nos quito el celta a nene

Comentario

Dios miooooo¡¡¡¡¡¡ nos han quitado a Vekenbauer o como se esciba¡¡

Comentario

A parte de que sea el jugador que sea, si se ve ya una actitud reacia de cualquier jugador a venir al betis, prefiriendo equipos con menor nivel, y si el jugador es nacional... apaga y vámonos, es normal... quien querría estar en un circo con miss aurori en cabeza?

Comentario

La verdad es que a dia de hoy cualquier equipo de primera puede disputarle un fichaje al Betis y es la realidad, guste o no guste... la verdad muchos decis "invento de la prensa" y yo pregunto; ¿Sunny tambien era invento de la prensa? Me contestareis pero es que lo ha fichado el Valencia... a lo que yo respondo de antemano... El Betis si no recuerdo mal se fijo en este futbolista cuando aun era juvenil, al cual no llego a firmar por una diferencia inferior a un millon de euros... los cuales se prefieren tirar fichando gente como Odonkor o Tardelli... pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Jaja, más mal no puede estar escrito XDDDDDD
              Jajjajajajajajajajajajja , la verda q es un nombre difisi de escribir xDDD

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Jaja, más mal no puede estar escrito XDDDDDD
                jajajaja tiene su merito eh

Venga menos criticar y escribelo tuuuu (no vale buscar por internet)

Comentario

Franz Beckenbauer

Tampoco estaba tan mal escrito eh

Comentario

Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
                    La verdad es que a dia de hoy cualquier equipo de primera puede disputarle un fichaje al Betis y es la realidad, guste o no guste... la verdad muchos decis "invento de la prensa" y yo pregunto; ¿Sunny tambien era invento de la prensa? Me contestareis pero es que lo ha fichado el Valencia... a lo que yo respondo de antemano... El Betis si no recuerdo mal se fijo en este futbolista cuando aun era juvenil, al cual no llego a firmar por una diferencia inferior a un millon de euros... los cuales se prefieren tirar fichando gente como Odonkor o Tardelli... pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver...
                    eso es a lo que yo me refiero, que independientemente de que quiera venir o no, que ya es grave, por mucha guasa que se lo tomen a algunos, es el malgasto que se hace en jugadores que despues no vales para nada y los que tiene a tiro por buen precio, los tira por la borda.

Momparlet, Leon y Lopera: "No tenis ni **** idea de esto, al ****** los tres"

Comentario

de todas formas esto ya se sabia, se dci que lo querian, betis , sevilla y getafe y que ya se habia apalabrado con el getafe. en fin...

Comentario

Normal, con tan solo que el Cata Díaz haya preguntado a sus paisanos argentinos tanto del Getafe ( PAto Abondanzieri ) o del Betis ( Caffa ) la situacion y ambiente que se vive en estos equipo, a donde irá el hombre ??, pos a un equipo que ha llegado a la final de la copa del rey, que la temporada que viene juega UEFA y que no se ha salvado de descender en la ultima jornada.
                        Por mucho BETIS que sea, deportivamente le motivan más otros retos.
                        En fin él se lo pierde de venir aki, y nosotros también. Que le vamos a hacer !!

Comentario

mcalv no te peges el rollo que el nombre los has copiao y pegao del marca jajajaja

beckembauer... no sera asi pero es dificil...sweinestaiger.... estos no pero mira mira como me se este ROBERT DA PINHO xDD

Comentario

Pues menos mal que nos lo ha quitado el Getafe, no me gusta para nada este tío.

Es que es criticar por criticar, si lo hubiera fichado el Betis, se estaría diciendo que este tío es un paquete.

Comentario

La realidad es que Español,Getafe,Racing o Almeria nos quita posible fichajes.

Es lo que hay,y es la liga que vamos a jugar.

Quien quiera otras cosas que cuente cuentos o cuente ovejas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X