Que un equipo que ha estado merodeando por la segunda y la segunda B hasta hace poco tiempo nos quite un jugador como el "cata Diaz"......... lo acaba de declarar en su presentacion, que tambien tenia otra oferta del Betis. Esto es increible el Getafe quitandonos jugadores, hasta cuando lopera, hasta cuando vamos a ser lo mas infimo de primera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡dios Mio Hasta El Getafe!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¡¡¡dios Mio Hasta El Getafe!!!
Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensajelo acaba de decir el propio jugador, no creo que gane nada con decir eso
Comentario
-
A parte de que sea el jugador que sea, si se ve ya una actitud reacia de cualquier jugador a venir al betis, prefiriendo equipos con menor nivel, y si el jugador es nacional... apaga y vámonos, es normal... quien querría estar en un circo con miss aurori en cabeza?
Comentario
-
La verdad es que a dia de hoy cualquier equipo de primera puede disputarle un fichaje al Betis y es la realidad, guste o no guste... la verdad muchos decis "invento de la prensa" y yo pregunto; ¿Sunny tambien era invento de la prensa? Me contestareis pero es que lo ha fichado el Valencia... a lo que yo respondo de antemano... El Betis si no recuerdo mal se fijo en este futbolista cuando aun era juvenil, al cual no llego a firmar por una diferencia inferior a un millon de euros... los cuales se prefieren tirar fichando gente como Odonkor o Tardelli... pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver MensajeLa verdad es que a dia de hoy cualquier equipo de primera puede disputarle un fichaje al Betis y es la realidad, guste o no guste... la verdad muchos decis "invento de la prensa" y yo pregunto; ¿Sunny tambien era invento de la prensa? Me contestareis pero es que lo ha fichado el Valencia... a lo que yo respondo de antemano... El Betis si no recuerdo mal se fijo en este futbolista cuando aun era juvenil, al cual no llego a firmar por una diferencia inferior a un millon de euros... los cuales se prefieren tirar fichando gente como Odonkor o Tardelli... pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Momparlet, Leon y Lopera: "No tenis ni **** idea de esto, al ****** los tres"
Comentario
-
Normal, con tan solo que el Cata Díaz haya preguntado a sus paisanos argentinos tanto del Getafe ( PAto Abondanzieri ) o del Betis ( Caffa ) la situacion y ambiente que se vive en estos equipo, a donde irá el hombre ??, pos a un equipo que ha llegado a la final de la copa del rey, que la temporada que viene juega UEFA y que no se ha salvado de descender en la ultima jornada.
Por mucho BETIS que sea, deportivamente le motivan más otros retos.
En fin él se lo pierde de venir aki, y nosotros también. Que le vamos a hacer !!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario