Pues si que es cierto yo tambien lo he escuchado en la radio...no me lo explico, que poca verguenza hay que tener, ya con eso on creo que nunca vaya a ser elegido para el R.MAdrid...lo de Dani se complica...
Esta gente tienen al Lopera de Cadiz, el Muñoz ese esta loco, toda la aficion del Cadiz estaba ilusionadisima con Arturo Baldasano, que les estaba haciendo un proyecto muy bueno. Ahora haber que pasa, pero los cadistas estan que no veas.
Pues si que es cierto yo tambien lo he escuchado en la radio...no me lo explico, que poca verguenza hay que tener, ya con eso on creo que nunca vaya a ser elegido para el R.MAdrid...lo de Dani se complica...
Por lo visto no complica lo de dani, esto ha sido una tontera de compra venta de pagarés y cosas de estas financieras de empresarios *********. Parece más bien q ha sido un favor q van a enmascarar de "he comprado esto y como es un desastre lo devuelvo"
pues si lo de Dani por el Cadiz se va al traste... si no viene por el el Jerez, ya se puede incluir en alguna operacion como la Fernando+ Dani + 5 kilos para el Celta
Comentario