Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre Cadiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pobre Cadiz

es lo que pasa en el futbol que todo es un negocio

Comentario

que pasa que no tenemos bastante con nuestros problemas, que tambien acarreamos con los del Cadiz

Comentario

Animo al Cadiz, animo hermanos

Comentario

Por eso viva mi cadiz viva los cadistas viva sus ******* animo cadistas en el carranza no vemos

Comentario

Quien sabe , a lo mejor resulta que les viene hasta bien , no como a nosotros que se nos colo el manolito y ya no tenemos coxones de que se pire y nos deje en paz.

Comentario

Acaba se salir en as.com que Baldasano se retracta y no se va del Cadiz.

Comentario

este tio no sabe ni lo que quiere hace un mes si esta mañana no y ahora por la tarde de nuevo si. Me da que la aficion del cadiz a salido de guatemala para meterse en guatepeor

Comentario

pues si yo me enterado hoy en la tele ..y me parece q este tio es un sirvenguenza ..no puede llegar a un club ...y despues de que parecia que el cadiz iva a mejorar mucho porque este tio tiene bastante dinero coje y lo deja tiraro ...en fin vergonzoso...

Comentario

Originalmente publicado por vampire-hunter Ver Mensaje
                    Acaba se salir en as.com que Baldasano se retracta y no se va del Cadiz.
                    vaya lo akavo de leer..ahora le tendrian que mandar a tomar por el ...no se puede jugar asi ..ahora me kedo ahora me voy ..pero claro con este hombre el cadiz dara un salto importante de calidad...

Comentario

Exacto se queda en el Cádiz.

Comentario

jejeje, vaya lio que se ha montao. El tal Muñoz este es el que dijo en su dia que el modelo a seguir para crecer por la entidad que el presidia, era el modelo de las ******; pues nada, ¡¡adelante!!.

Yo lo redigo, me da exactamente igual lo que le pase al Cadiz, quizas se lo tenga merecido por mostrar toda la vida mas apoyo a los equipos de fuera de andalucia, que a los de dentro.

Este año, en el Carranza, cuando juegue el Betis-Madrid, que vuelvan a animar al Madrid.

Comentario

Me parece demasiado extraño. Algro grave tiene que aver sucedido para que Baldasano le haga esta p-u-tada al cadiz.

Comentario

Pues pronto han empezado los del Cadiz a tener problemas.

Por cierto, ahora que ha salido el tema del Cadiz, me parece que a Dani nos lo vamos a comer con papas fritas, y si no, al tiempo.

Comentario

Oye porque no le mandamos animos y hacemos un post en su pagina para demostrar que le apoyamos y que ya que sufren como nosotros por sus (mayoritarios y dictadores)estamos con ellos.nose opinad..

Comentario

Hola, solo queria decir pues que el señor muñoz solo ha montado esto por dinero, por le p.. dinero es un pesetero y un ****, baldasano hasta ahora lo ha hecho bien lo que pasa es que este)muñoz) ve dinero y se le hacen los ojos xiribitas, hoy baldasano iba a quedar con representantes del betis para fichar a dani y contreras,gracias por los apoyos y espero que pronto se aclare, viva el beti manque pierda y ese cadiz oe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X