Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

    En mi opinión el jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol ha sido el grandisimo "Mágico" González. Todos hablan del mejor jugador de la Historia, unos dicen que Maradona, otros que Pelé, otros que Platini, Cruyff o Zidane. Bueno, no sé si para mejor jugador de la Historia, pero por lo menos entre los mejores que ha dado el fútbol deberia estar este grandisimo jugador. Seguro que si hubiera nacido en Argentina, Brasil o Italia estaría considerado como uno de los mejores, pero al ser de El Salvador...

    Aqui os pongo un video de 10 minutos de duración de goles y jugadas de este mago del balón y como vereis no tiene mucho que envidiar a jugadores de hoy en dia tan aclamados como Ronaldinho, Messi, Robinho y familia...

    http://es.youtube.com/watch?v=xAsXozyqK5Y

    Vedlo, merece la pena...


    PD: Al Betis le hace algun que otro gol...

  • #2
    Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

    si no se fuese de ***** y de juerga se le valoraria mas

    Comentario


    • #3
      Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

      Tú le preguntas a mi padre por los mejores jugadores que ha visto pasar por Heliópolis en los 80s y te responde,entre otros,: 'MÁGICO' GONZÁLEZ.

      Uno de los MEJORES jugadores del Mundo que vió la España de los 80s.



      Un Saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

        Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        si no se fuese de ***** y de juerga se le valoraria mas
        Mas bien, si hubiese jugado en un Madrid o Bar$a.

        Romario o Ronaldo se iban de juerga y se les valoró.

        Comentario


        • #5
          Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Mas bien, si hubiese jugado en un Madrid o Bar$a.

          Romario o Ronaldo se iban de juerga y se les valoró.
          fueron pichichis ambos

          Comentario


          • #6
            Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

            Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
            si no se fuese de ***** y de juerga se le valoraria mas
            Ah, co.ño, es verdad, que Maradona de entrenar se iba a casa y de casa a entrenar...

            Comentario


            • #7
              Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

              Yo recuerdo a Magico,y no pasaba de ser un jugador de salon.Ni tenia fisico ni continuidad.Es una tonteria pensar que era un gran jugador.NAdie de los medianos ni los grandes intento ficharlo,y se pego un monton de años en un equipo que se las deseaba para seguir en primera,eso nos dice algo.

              Eso si,esteticamente era una pasada verlo jugar,cuando queria.

              Lo mas parecido que he visto es Lucas Lobos,jugadores diferentes

              Comentario


              • #8
                Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

                en el clavo tio...las barbaridades q he visto hacer al mago han sido muxisimas..os rekomiendo q os bajeis su peli del emule...el mejor jugador de todos los tiempos...dicho por el Diego!! Jugador humilde q disfrutaba jugando y no con el dinero...una lastima q se fuera a la mala vida...es un DIOS!!Un saludo mágico!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

                  impresionante,vaya crack

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

                    jugaba en el cadiz???

                    por que se fuera de juerga no se le valoro??
                    pues yo creo que fue porque no jugo en un barça o madri como dice Miguelón. porque bueno era

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

                      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Yo recuerdo a Magico,y no pasaba de ser un jugador de salon.Ni tenia fisico ni continuidad.Es una tonteria pensar que era un gran jugador.NAdie de los medianos ni los grandes intento ficharlo,y se pego un monton de años en un equipo que se las deseaba para seguir en primera,eso nos dice algo.

                      Eso si,esteticamente era una pasada verlo jugar,cuando queria.

                      Lo mas parecido que he visto es Lucas Lobos,jugadores diferentes
                      Anda tio...me indignado al leer tu comentario jajaja. Lo de un monton de años...lo dices tu...3 temporadas estubo n cadiz y weno t dejo algo para q lo saborees...


                      "En la temporada 83/84 y tras un parón de Liga en el mes de noviembre jugó una gira con el Cádiz por USA, con González como principal atracción y en la 84/85 llegó a realizar una gira con el Barça por América junto a Diego Armando Maradona que quedó maravillado con la calidad del salvadoreño, aunque el Barça finalmente no lo firmó, posiblemente por causas extradeportivas."

                      "Tras el descenso del Cádiz a Segunda en la 83/84 Paris Saint Germain y Fiorentina se interesaron por Mágico pero Jorge dijo que no se marchaba ni por todo el oro del mundo. "


                      Weno juzgar vosotros..para hablar hay q saber lo q se dice...Mágico yo si t admiro aunke siempre hayas kerido star a la sombra

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

                        Es un jugador de eso que cuando coge el balón ,el campo se calla y espera cualquier cosa de el. Lo que daria por que mi Betis tubiera una cosita asin , y me aria disfrutar de jugaditas asin ....Aishnnnn

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

                          fue un gran jugador pero muy problematico jugaba cuando queria y se iva de juerga mientras su ekipo jugaba los partidos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

                            Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                            fueron pichichis ambos
                            Porque jugaban en Madrid o Bar$a. Si hubiesen jugado en el Cádiz NUNCA lo hubiesen sido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

                              que grade el magico,no tuve la suerte de verlo por mi edad ,pero la gente que me habla de el y los videos que he visto me han dejado impresionados,Sin duda un fenomeno ,tanto fuera como dentro del campo.Me contaron que a veces llegaba a los partidos en el descanso,si hubiese sio mas disciplinado quizas estariamos hablando de un maradona o algo mejor ,quien sabe
                              salu2

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X