Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El jugador mas infravalorado por la Historia del Fútbol

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    si no se fuese de ***** y de juerga se le valoraria mas
    eso lo hacen to los futbolistas, mostro

Comentario

Buenisimo. Tenia un talento impresionante. Lo malo es que en los analisis le salia siempre que tenia la sangre del tipo JB+. Una lastima, porque el tio era un genio.

Comentario

Originalmente publicado por JuaNGi Ver Mensaje
        Anda tio...me indignado al leer tu comentario jajaja. Lo de un monton de años...lo dices tu...3 temporadas estubo n cadiz y weno t dejo algo para q lo saborees...
        1982-84-Cadiz
        1984-86-Real Valladolid
        1986-91-Cadiz

Comentario

Un **** perro.

Comentario

su problema era que no tenia fisico, y era un juerguista, pero tecnicamente es el mejor jugador que he visto en mi vida.
            El cuando estaba en el Cadiz, vivia en el mismo bloque en el que yo veraneaba en Valdelagrana, y a veces cuando volvia de entrenar se ponia a jugar un rato con nosotros, nos quedamos embobados con lo que hacia.
            Un dia se llevo mas de 30 minutos dandole pataditas a una naranja mientras hablaba desde una cabina de telefono.
            Con Mejia, y otro jugador que no recuerdo, cogian unas medias de futbol la enrollaban como si fuera un balon, y jugaban a que no se cayera.
            Lo que pasa que despues formaba cada escandolo, mas de una vez tuvo que venir la policia por la que tenia liada a las 5 de la mañana

Comentario

como jugador de fútbol un monstruo, de lo mejor que yo he visto; como profesional un cero, los compañeros tenían que darle la paliza por las mañanas para que fuera a entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                Yo recuerdo a Magico,y no pasaba de ser un jugador de salon.Ni tenia fisico ni continuidad.Es una tonteria pensar que era un gran jugador.NAdie de los medianos ni los grandes intento ficharlo,y se pego un monton de años en un equipo que se las deseaba para seguir en primera,eso nos dice algo.

Eso si,esteticamente era una pasada verlo jugar,cuando queria.

Lo mas parecido que he visto es Lucas Lobos,jugadores diferentes
                Gañan no tienes razon, lo siento pero no, fue un gran jugador y la unica diferencia es que era del Salvador y no era ni Brasileño ni Argentino, esa es la diferencia tristemente, y por gente como tu no yegó a mas...

Comentario

raul molina

Comentario

Yo creo que se le valoraba mucho, ha sido mejor jugador de america en sus tiempos ijo predilecto de su pais y tiene el premio al mejor jugador del cadiz.
                    Lucas lobos es el nuevo magico por cierto...

Comentario

Hay que ver cómo sufrimos a Mágico en esos tiempos. Qué gran jugador, una pena que su vida personal solapara su faceta futbolística.

Comentario

Originalmente publicado por BETISENTIMIENTO Ver Mensaje
                        Gañan no tienes razon, lo siento pero no, fue un gran jugador y la unica diferencia es que era del Salvador y no era ni Brasileño ni Argentino, esa es la diferencia tristemente, y por gente como tu no yegó a mas...
                        No,si ahora tengo yo la culpa de que no saliera de Cadiz...

Comentario

yo tengo grandes recuerdos del mago, un gol que le marcó al racing de santander en carranza, se fué de 5 jugadores del racing y en el borde del área grande le hizo una baselina al portero, después de esto el portero se fué hasta el centro del campo para darle la mano por el gran gol que había conseguido.Y luego otro de los grande goles que le he visto marcar fue a otro equipo que no recuerdo bien cual fue, pero el portero estaba pegado junto al palo izquierdo de la portería, mágico estaba por la parte derecha del área pero pegado a la línea de fondo. Pegó un paso a su izquierda para abrirse, el portero también dió ese pasito a su derecha y el mago cogió y pegó un disparo que se coló entre el poste y el pié izquierdo del portero. El portero se quedó mirando agarrado al palo por donde había entrado el balón.
                          Y otro gran gol fué en la rosaleda al Málaga, se la llevód e espuela y sin dejarla caer la empalmó marcando por el lado izqueirdo de la portería.
                          También recuerdo una vez que el Cádiz iba perdiendo en el Trofeo Carranza
                          0-2 contra el Madrid en el descanso. Llegó mágico en el descanso por que se quedó dormido, lo sacaron y remontó el partido ganando el Cádiz por 3-2 con 3 goles suyos. Un escándalo ese partido.

Comentario

Mágico sin duda ha sido de los jugadores con más calidad del mundo. No tiene nada que ver que no jugara en un grande con su calidad. ¿O Joaquin sería bueno o malo según hubiera fichado o no por el Madrid?

No recuerdo bien la anécdota pero creo recordar que un día le abroncaron por quedarse dormido (pasaba cada 2x3) y le pusieron una multa. El respondió que le quitaran xxxxxpts del sueldo dando a entender que seguiría levantándose tarde.

Comentario

Era un buen jugador o mejor dicho un jugador muy estético pero tampoco creo que sea el más infravalorado de la historía del fútbol ni que se pueda comparar con los cracks que dices.

Comentario

Originalmente publicado por BETISENTIMIENTO Ver Mensaje
                                Si bueno, pero que era un **** perro no se lo quita nadie. Así que de Milan, Madrid, Bayern, Barça de eso poco, de Cádiz, de eso si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X