Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    a mi me cae muy bien el Valladolid y soy un enamorado de Castilla la región más histórica y más maltratada de España.Espero que el Valladolid junto al Betis se quede m,uchos años en donde es su habitat,la primera.Es bueno que suban equipos de to la vida ,señores.
    Amén. Qué razón tienes, sobre todo en lo de Castilla.

    Comentario


    • #17
      Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Amén. Qué razón tienes, sobre todo en lo de Castilla.


      Castilla hizo España y España la deshizo.Andalucía y Sevilla tiene más de castellana que de musulmana ,si no vayan a ver monumentos de sevilla y escudos del león y el castillo y hermandades de semana santa igual pero la gente que es muy de Blas Infante y no se documenta.Yo igual voy a Zorrilla algún año.Es una ciudad tengo ganas de conocer

      Comentario


      • #18
        Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

        Enhorabuena por el ascenso, después del cordoba, el valladolid el equipo que quería que ascendiera, muy por encima de depor y celta.

        Comentario


        • #19
          Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          Castilla hizo España y España la deshizo.Andalucía y Sevilla tiene más de castellana que de musulmana ,si no vayan a ver monumentos de sevilla y escudos del león y el castillo y hermandades de semana santa igual pero la gente que es muy de Blas Infante y no se documenta.Yo igual voy a Zorrilla algún año.Es una ciudad tengo ganas de conocer
          Te va a encantar Valladolid y ciudades cercanas (Zamora, Segovia, Ávila...). Si vienes avisa yo vivo en MAdrid por trabajo pero vuelvo a casa con frecuencia.
          Por cierto, en Pucela se vive muy bien. Jugadores de fútbol al retirarse suelen volver a vivir aunque hayan estado en más clubes en su carrera. Ayer mismo me encontré a Barragán, ahora en el Valencia, que vino a animar. Y Goyo Manzano, cuando no entrena, vive allí.
          Pucela engancha casi tanto como el Betis es tranquila y la comida y bebida es una pasada

          Comentario


          • #20
            Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Te va a encantar Valladolid y ciudades cercanas (Zamora, Segovia, Ávila...). Si vienes avisa yo vivo en MAdrid por trabajo pero vuelvo a casa con frecuencia.
            Por cierto, en Pucela se vive muy bien. Jugadores de fútbol al retirarse suelen volver a vivir aunque hayan estado en más clubes en su carrera. Ayer mismo me encontré a Barragán, ahora en el Valencia, que vino a animar. Y Goyo Manzano, cuando no entrena, vive allí.
            Pucela engancha casi tanto como el Betis es tranquila y la comida y bebida es una pasada


            Ya conozco Segovia ( 3 veces ) , Ávila ( 2 veces ) Zamora , Salamanca y Burgos , Valladolid es la próxima ,si te avisaré amigo

            Comentario


            • #21
              Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Perdón por abrir este post, pero como vallisoletano me encuentro emocionadísimo por haber vuelto a Primera, y poder disfrutar de mis Pucela-Betis en la categoría que corresponde.
              Un campo que ayer llenamos ante un digno rival, un gol en cotra, un árbitro lamentable (Hernández Hernández, os acordáis de Ponferrada? pues ese) y un sentimiento entero hacen que lo de ayer sea especial.
              Tengo la suerte de que, después de haber visto descender a mis dos equipos de forma consecutiva en 2009 y 2010, ahora los he visto ascender de forma también consecutiva.
              Aúpa Pucela. Mucho Betis
              SIEMPRE
              Me alegro por tí. Enhorabuena.

              Comentario


              • #22
                Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

                Pues yo estoy de Segovia ya...

                Comentario


                • #23
                  Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pues yo estoy de Segovia ya...
                  Y eso? Que no me entere yo!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Pues yo estoy de Segovia ya...


                    con lo bueno que está el cochinillo y el cordero

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

                      Tampoco está la cosa para comer todo los días cochinillo y lechazo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

                        Enhorabuena a los pucelanos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X