Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

    Perdón por abrir este post, pero como vallisoletano me encuentro emocionadísimo por haber vuelto a Primera, y poder disfrutar de mis Pucela-Betis en la categoría que corresponde.
    Un campo que ayer llenamos ante un digno rival, un gol en cotra, un árbitro lamentable (Hernández Hernández, os acordáis de Ponferrada? pues ese) y un sentimiento entero hacen que lo de ayer sea especial.
    Tengo la suerte de que, después de haber visto descender a mis dos equipos de forma consecutiva en 2009 y 2010, ahora los he visto ascender de forma también consecutiva.
    Aúpa Pucela. Mucho Betis
    SIEMPRE

  • #2
    Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

    Cuénteme que le parece Marc Valiente,a mi me parece un buen central,¿como ha sido su progresión?

    Comentario


    • #3
      Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

      Que lo disfrutes compañero, por aquí sabemos muy bien cuanto alivia y se disfruta un ascenso.

      Comentario


      • #4
        Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

        Lo pasarías un poco mal tu en el Betis-Valladolid que acabemos bajando... xD. Ahora enserio disfrutalo, os lo merecíais.

        Comentario


        • #5
          Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Perdón por abrir este post, pero como vallisoletano me encuentro emocionadísimo por haber vuelto a Primera, y poder disfrutar de mis Pucela-Betis en la categoría que corresponde.
          Un campo que ayer llenamos ante un digno rival, un gol en cotra, un árbitro lamentable (Hernández Hernández, os acordáis de Ponferrada? pues ese) y un sentimiento entero hacen que lo de ayer sea especial.
          Tengo la suerte de que, después de haber visto descender a mis dos equipos de forma consecutiva en 2009 y 2010, ahora los he visto ascender de forma también consecutiva.
          Aúpa Pucela. Mucho Betis
          SIEMPRE
          En hora guena

          Comentario


          • #6
            Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

            Me alegro muchísimo por la afición del Valladolid. Me cae super bien el Pucela, el año que viene donde le corresponde, en Primera. Feliciades a todos los de pucelanos y en especial a 14capi14 jeje, enhorabuena crack.

            Comentario


            • #7
              Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

              Yo iba con el Alcor y ojalá hubiera subido, me dio mucha pena. Pero de los demás, era el Valladolid el segundo que prefería que ascendiera. Enhorabuena y la próxima temporada, estaremos por Pucela

              Comentario


              • #8
                Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Cuénteme que le parece Marc Valiente,a mi me parece un buen central,¿como ha sido su progresión?
                Enorme central, da una seguridad tremenda. Y de cabeza va muy bien tanto defendiendo como atacando.
                Un pilar en el Pucela

                Comentario


                • #9
                  Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

                  Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Lo pasarías un poco mal tu en el Betis-Valladolid que acabemos bajando... xD. Ahora enserio disfrutalo, os lo merecíais.
                  Mal? El peor día (deportivo) de mi vida, en serio. Ni el más enrevesado de los guionistas me pudo preparar un destino así.
                  De verdad, tengo ese día clavado a fuego... Pero ya se arreglaron afortunadamente sus consecuencias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

                    Que prefieres Betis o Valladolid?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Que prefieres Betis o Valladolid?
                      Eso es como preguntar si quieres más a papá o a mamá. Sinceramente, depende del momento. He sido socio del Valladolid y el día del Betis en Zorrilla llevaba la verdiblanca. Ahora el año que viene, mi corazón dirá en cada uno de los dos partidos. Siempre se decanta por el más débil, y lamentablemente el Valladolid ahora, en concurso de acreedores, con una deuda tremenda, lo tenía negro si no hubiera subido.
                      Si alguno de los dos se juega algo vital en algún partido, le apoyo más.
                      El Betis es mi corazón, el Pucela mis raíces. Y eso los castellanos lo llevamos muy dentro toda la vida.

                      Comentario


                      • #12
                        Me alegro, asi el año que viene podre ver al glorioso cerquita ya que el sporting bajo...

                        Comentario


                        • #13
                          A diferencia de otro post que se ha abierto ultimamente por aqui,dando la enhorabuena a otro recien ascendido,el sentir de los beticos en general y el mio en particular es dar a la aficion vallisoletana la enhorabuena mas sincera.Nos vemos dentro de poco...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

                            enhorabuena!!!

                            a mi siempre me ha gustado mucho el valladolid. me cae muy bien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hemos vuelto - Ascenso Real Valladolid

                              a mi me cae muy bien el Valladolid y soy un enamorado de Castilla la región más histórica y más maltratada de España.Espero que el Valladolid junto al Betis se quede m,uchos años en donde es su habitat,la primera.Es bueno que suban equipos de to la vida ,señores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X