Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
Me refiero a que no fue nada del otro mundo para el espectáculo que hubo en el estadio, no me refiero a los aficionados de los equipos participantes. Vamos, que los chinos vieron el partido, pero como ven cualquier cosas que les pongas delante.
La noticia dice que los clubes serán consultados y su decisión contará, pero vamos si a los dos grandes les interesa, los chinos tendrán su final de copa, por supuesto en el que verán un madrid-barça, si o si.
La noticia dice que los clubes serán consultados y su decisión contará, pero vamos si a los dos grandes les interesa, los chinos tendrán su final de copa, por supuesto en el que verán un madrid-barça, si o si.
Hombre, eso dalo por hecho, a que chino le va a interesas, una final como la de hace unos años entre el recre y el mallorca?
pues nada han fimado que mientras que se juegue la supercopa española en china solo habra dos finalista barca y madrid por decreto un año unos ganaran la copa y los otros ganaran la liga
estoy harto del madrid y barca
no habria alguna posibilidad de que el betis se fuera a jugar la liga portuguesa?
Comentario