Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Supercopa de España se jugara en china

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Supercopa de España se jugara en china

    La RFEF alcanza un principio de acuerdo para disputar en China la Supercopa de España
    RFEF - 01-06-2012

    La Real Federación Española de Fútbol ha suscrito, a través de su Secretario General, Jorge Pérez Arias, un convenio para que la Supercopa de España pueda disputarse en China. Este acuerdo esta supeditado a su aprobación por parte de la Asamblea General de la RFEF y entraría en vigor en el año 2013.

    El Secretario General de la RFEF, Jorge Pérez Arias, acompañado por el Director de los Servicios Jurídicos, Emilio García Silvero, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa United Vansen International Sport en el que, además de prever la disputa de la Supercopa de España en territorio chino, se establece la creación de un Centro de Planificación y Tecnificación en colaboración con la Federación China de Fútbol. El convenio firmado por la RFEF, cuenta con el respaldo absoluto del Gobierno chino y de la municipalidad de Pekín.
    El documento suscrito contempla una duración en el tiempo de hasta siete años. Las partes establecerán el calendario de actuaciones y las fechas en las que se disputará en el prestigioso título de Supercampeón de España, que enfrenta tradicionalmente al campeón de la Liga española y al ganador del Campeonato de España-Copa de SM El Rey. El partido se jugará en el Estadio Olímpico El Nido de Pekín.
    United Vansen International Sport es una empresa que cuenta con experiencia en el sector, ya que ha organizado varias finales de la competición italiana en el país asiático, con cuya Asociación Nacional mantiene la Real Federación Española de Fútbol unas excelentes relaciones.

    Noticias - Real Federación Española de Fútbol

  • #2
    Re: La Supercopa de España se jugara en china

    Odio eterno al fútbol moderno.

    Comentario


    • #3
      Re: La Supercopa de España se jugara en china

      Resumen: cogemos la pasta y a los aficionados DE VERDAD de los equipos que les den. Me da mucho asco ésta liga, mucho. ¿Los clubes no dicen nada al respecto? Debería ganar la liga el Getafe y la copa un 2ªB, me iba a reír poco viendo a los chinos vibrar en el estadio...

      Comentario


      • #4
        Re: La Supercopa de España se jugara en china

        Lamentable

        Comentario


        • #5
          Re: La Supercopa de España se jugara en china

          Otra cosa que yo me supongo
          Si hay de diferencia de hora 6 horas.
          Si aquí ponen la final alas 21.00 por ejemplo allí serán las 3 de la mañana,no creo que muchos chinos vayan a las 3 de la mañana no?
          O al revés allí alas 21.00 de la noche aquí serian las 3 de la tarde
          De ninguna forma lo entiendo.

          Comentario


          • #6
            Re: La Supercopa de España se jugara en china

            Ojalá y en 2013 el Campeón de Liga sea el Deportivo y el Campeón de la Copa el Trebujena.

            Y se jodan los tontos que llevan este circo.

            Comentario


            • #7
              Re: La Supercopa de España se jugara en china

              De aquí a nada, las romerías se celebrarán en China

              Comentario


              • #8
                Re: La Supercopa de España se jugara en china

                Los clubes, no tienen nada que decir? hasta cuando tenemos los aficionados que aguantar cosas así?

                Comentario


                • #9
                  Re: La Supercopa de España se jugara en china

                  Ahora solo les falta seguir beneficiando en todo a Madrid y Barça para que los chinos (que van a ser los unicos que puedan presenciar en directo el partido, que le den a los españoles di que si) llenen el estadio y la jugada sea perfecta. De los 39 MILLONES DE EUROS QUE SE EMBOLSA LA LFP, que ganamos los aficionados que pagamos por un abono de la Liga o entradas para la Copa, o incluso nuestros clubes que son los que disputan esas competiciones??

                  Como diria el Pep, lamantabla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Supercopa de España se jugara en china

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Los clubes, no tienen nada que decir? hasta cuando tenemos los aficionados que aguantar cosas así?
                    A lo mejor dan por hecho que la del 2013 será de nuevo Barça-Madrín

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Supercopa de España se jugara en china

                      Ya se jugó la italiana hace poco, no? y creo recordar que no fue nada del otro mundo, vaya.

                      Comentario


                      • #12
                        Otro palito más a la burra...

                        Y la final de la champions en él Carranza, con todos mis respetos a un estadio histórico...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Supercopa de España se jugara en china

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Ya se jugó la italiana hace poco, no? y creo recordar que no fue nada del otro mundo, vaya.
                          no será nada para el resto del mundo, pero imagina que el athletic, o el betis, ganan la copa o la liga, los aficionados casi no tendríamos opciones de ver los partidos en directo? a nosotros, no nos daría lo mismo que se jugara en pekín (nunca mejor dicho....)
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 01/06/12, 19:39:34.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Supercopa de España se jugara en china

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            no será nada para el resto del mundo, pero imagina que el athletic, o el betis, ganan la copa o la liga, los aficionados casi no tendríamos opciones de ver los partidos en directo? a nosotros, no nos daría lo mismo que se jugara en pekín (nunca mejor dicho....)
                            Me refiero a que no fue nada del otro mundo para el espectáculo que hubo en el estadio, no me refiero a los aficionados de los equipos participantes. Vamos, que los chinos vieron el partido, pero como ven cualquier cosas que les pongas delante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Supercopa de España se jugara en china

                              Pues allí estaremos.
                              Ganar la supercopa en el Estadio del nido tiene que ser acojonante ;)

                              Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 01/06/12, 19:48:45.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X