Ojalá su vuelta, pero es improbable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEs imposible pasar pagina en este club, asi que me lo imagino volviendo
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Que Pablo García no sea titular en el filial debería ser denunciable.
Suylemane será bueno para el filial, pero no se le atisba nivel para el primer equipo. Me pasa como con Guillerhme, cuyo puesto debería ocuparlo ya Manu González. Gestión ilógica de la cantera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Canales cuando lo ponían en banda izquierda a pie natural resultaba un espanto. Y a Fornals casi todo lo que le hemos visto ha sido en ese plan. Muy gratuita la comparación, pero viendo de los foreros que viene no me extraña.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/24, 09:34:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Suylemane será bueno para el filial, pero no se le atisba nivel para el primer equipo. Me pasa como con Guillerhme, cuyo puesto debería ocuparlo ya Manu González. Gestión ilógica de la cantera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cantera está para ganar partidos o para potenciar a los jugadores más prometedores ???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeCanales para mi es un ídolo con esta camiseta. Dejad que mantenga ese grato recuerdo de él, que no quiero verlo arrastrándose por el campo como estuvo los últimos meses.
No me quiero ni imaginar como tiene que estar tras su paso por Rayados, y con 2 años más encima.
Ciertamente su última temporada su rendimiento se despeñó (al igual que el de medio equipo), pero tuvo el sentido común de ser consecuente y saber cambiar de aires a tiempo. Y se le despidió como mereció, con todos los honores y la Copa a su lado.
Y precisamente por esto, no lo quiero de vuelta ni gratis. No hay necesidad de empañar su imagen de ídolo del beticismo. No digo que en México haya perdido ritmo competitivo, pero obviamente ya le costaría horrores adaptarse de nuevo a la Liga, donde las defensas no te dejan ni medio segundo para pensar. Y conociendo a Pellegrini, lo pondría por decreto jugase bien o mal.
Ojalá un Canales que lidere a su Racing de vuelta a Primera. Sería el mejor epílogo de una trayectoria colosal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ahí hay un debate.
La cantera está para ganar partidos o para potenciar a los jugadores más prometedores ???
La cantera en principio esta para sacar jugadores para el 1er equipo. Si el filial juega en categoría mas alta, mejor nivel tendrán los canteranos. Si no mantienen categoría, hace que se baje el nivel de progresión y adaptación al futbol profesional de los canteranos.
Si el filial se mantiene en 1RFEF es lo ideal. Si un jugador prometedor, no es capaz de quitar el puesto a un compañero que parece que no va a poder llegar al 1er equipo, solo nos deja dos opciones...
1. no es tan bueno como parece.
2.si es tan bueno pero debe mejorar otros aspectos para quitarle el puesto a un compañero que a priori, es peor. Debe currárselo vaya.
En ambos casos hay que currar y ganarse el puesto, importante que juegue el que lo merece antes que aquel con buen nombre o expectativas desde adolescente...sirve para bajar los humos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Debate muy interesante.
La cantera en principio esta para sacar jugadores para el 1er equipo. Si el filial juega en categoría mas alta, mejor nivel tendrán los canteranos. Si no mantienen categoría, hace que se baje el nivel de progresión y adaptación al futbol profesional de los canteranos.
Si el filial se mantiene en 1RFEF es lo ideal. Si un jugador prometedor, no es capaz de quitar el puesto a un compañero que parece que no va a poder llegar al 1er equipo, solo nos deja dos opciones...
1. no es tan bueno como parece.
2.si es tan bueno pero debe mejorar otros aspectos para quitarle el puesto a un compañero que a priori, es peor. Debe currárselo vaya.
En ambos casos hay que currar y ganarse el puesto, importante que juegue el que lo merece antes que aquel con buen nombre o expectativas desde adolescente...sirve para bajar los humos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario