Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No...
Nada
Que que bonito eran los pases al hueco de Sergio..
Ya hace 15 meses que se fue.
dondeestatimimi
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/24, 20:02:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El futuro de Sergio Canales podría estar lejos de Monterrey. El cántabro podría abandonar el equipo mexicano en diciembre, tras una temporada y media siendo el futbolista más importante del equipo.
Todo ello, según informan en el país azteca, es por una cláusula que recoge su contrato con Rayados, en la que el futbolista podría salir si no se consiguen ciertos objetivos en esta temporada. Tales como, por ejemplo, un título.
El equipo mexicano quedó eliminado de la Leagues Cup y se encuentra en la quinta posición en Liga, con siete encuentros disputados. Y es que aún Canales no ha podido estar cerca de conseguir un título con uno de los equipos más fuertes de la competición.
De producirse su salida de Rayados, una decisión del cántabro de hacer uso o no de esa cláusula, el futbolista quiere volver a España. Ya se rumoreó el pasado verano con su regreso a la Real Sociedad y una puerta siempre abierta a una posible segunda etapa en el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El futuro de Sergio Canales podría estar lejos de Monterrey. El cántabro podría abandonar el equipo mexicano en diciembre, tras una temporada y media siendo el futbolista más importante del equipo.
Todo ello, según informan en el país azteca, es por una cláusula que recoge su contrato con Rayados, en la que el futbolista podría salir si no se consiguen ciertos objetivos en esta temporada. Tales como, por ejemplo, un título.
El equipo mexicano quedó eliminado de la Leagues Cup y se encuentra en la quinta posición en Liga, con siete encuentros disputados. Y es que aún Canales no ha podido estar cerca de conseguir un título con uno de los equipos más fuertes de la competición.
De producirse su salida de Rayados, una decisión del cántabro de hacer uso o no de esa cláusula, el futbolista quiere volver a España. Ya se rumoreó el pasado verano con su regreso a la Real Sociedad y una puerta siempre abierta a una posible segunda etapa en el Betis.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/09/24, 14:46:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sería un error tremendo del Betis traerlo con 35 años, espero que no.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Preferible a Dele Alli desde luego. Hay mejores opciones que esas dos desde luego pero habria que invetir bastante. La mejor opcion que tire la puerta abajo la cantera.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/09/24, 15:09:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeMenos Canales y más Ismael Barea, Jesús Rodríguez y Pablo García.
Suylemane será bueno para el filial, pero no se le atisba nivel para el primer equipo. Me pasa como con Guillerhme, cuyo puesto debería ocuparlo ya Manu González. Gestión ilógica de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSería un error tremendo del Betis traerlo con 35 años, espero que no.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario