Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha retwitteado esto.

A Galleros54, gugo y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Es que el es de Utrera y esa la torre del castillo. El guiño y el mensaje subliminal hoy es del Club para él.

Comentario

• Después de la retirada de Joaquín no habría nadie mejor para capitanearnos por europa
        A Galleros54 y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Que salga Carvalho en operación parecida a la de Bartra mismamente.
          Eso sería una jugada maestra. Faltaría por ver que piensa Carvalho.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Dicen que el tema con los sueldos y el límite salarial está bastante chungo.

Se debería intentar pero Ceballos debería bajar su ficha.
            Pero si lo pago yo, el jugador "es mío" y al Real Betis no le supone ningún gasto.

Comentario

• Anunciarán mañana el fichaje de Ceballos y la venta de WC al Olimpiakos de Cordón? Que no esperen mucho, que estamos esperando ....jjjjj

Comentario

• Aston Villa jugará en Europa la próxima temporada.

Comentario

• No se si me pierdo algo, pero no entiendo como en septiembre subimos a 90M de limite aprox y veníamos de 60M aprox...y seguimos apretados en el limite.

Sumale la ficha de Joaquín, que en bruto debería estar rondando mínimo los 2M y demás jugadores que saldrán, o libres o por venta o regalo...algo se me pierde o no entiendo.

Si tras 3 años con clasificaciones europeas no hemos sido capaces de tener cierto margen o liquidez para poder empezar a fichar y mover plantilla, la gestión económica no es que sea amateur...es dantesca. Imaginaros la situación sin entrar en europa estos 3 años.
                  Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 29/05/23, 09:11:59.
                  A techno y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    No se si me pierdo algo, pero no entiendo como en septiembre subimos a 90M de limite aprox y veníamos de 60M aprox...y seguimos apretados en el limite.

Sumale la ficha de Joaquín, que en bruto debería estar rondando mínimo los 2M y demás jugadores que saldrán, o libres o por venta o regalo...algo se me pierde o no entiendo.
                    Porque no sabemos exactamente cuanto tenemos o teníamos superado el límite, que pinta que cerca de los 30 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Porque no sabemos exactamente cuanto tenemos o teníamos superado el límite, que pinta que cerca de los 30 kilos.
                      Pero al pasar el corte no deberíamos tener ya eso ajustado?

Lo que no me sale son las cuentas de los sueldos+amortizacion de jugadores...tienen que estar en un pastizal guapo.

Comentario

No se si me pierdo algo, pero no entiendo como en septiembre subimos a 90M de limite aprox y veníamos de 60M aprox...y seguimos apretados en el limite.

El Betis hasta que no baje mucho los sueldos o baje mucho las amortizaciones... todas estas temporadas atrás hemos consumido un límite salarial superior a los 100 millones de euros.

Ahora en principio las amortizaciones ha tenido que ir bajando un poco con las renovaciones, pero el problema que tiene el Betis es que desde la pandemia también ha ido dilatando el pago de las fichas de los jugadores y ha ido aumentando dichas fichas anuales.

De hecho está misma temporada se tuvo que llegar a acuerdos con jugadores para poder inscribir...y esos acuerdos no es otra cosa que bajar las fichas de la temporada actual subiendo el importe de las futuras.

Igual que le ha pasado al Barcelona con ciertos jugadores que han ido dilatando el pago y se ha encontrado con fichas anuales super alta en algunos casos, a nuestro nivel cualquiera sabe el dineral en fichas que hemos ido dilatando y por ejemplo si un jugador al firmar por el Betis cobraba 3 kilos, lo mismo por esas modificaciones ahora cobra 4 (es decir lo que hemos bajado en amortización del traspaso lo hemos aumentado en el salario).

Esas rebajas salariales de pandemia y post pandemia donde la plantilla se bajaba el sueldo (realmente nadie se ha bajado el sueldo, solo se ha dilatado en el tiempo), pagando menos en años pasados y ahora tenemos que pagar más.
                        ​​​​​​

Comentario

• No tengo ni idea de la ficha que pedriría aqui Ceballos, pero si está dentro de los actuales parámetros del club debe hacerse, como ha dicho un compañero se pueden buscar fórmulas, como la de facilitarle la salida en caso de que le llegase una oferta obscena y le apeteciera, aqui tendría la oportunidad de relanzar su carrera, nosotros disfrutarlo un año, ganar unos eurillos y el subir muchísimo su cotización.

Comentario

• Ha subido una publicacion en Londres. Estas cosas es que me ponen de mala leche. FIRMA YA Dani no me seas Idi0ta que estas ante una oportunidad unica de ser el Baluarte del club que te formo como profesional.
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/05/23, 11:35:00.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Si tras 3 años con clasificaciones europeas no hemos sido capaces de tener cierto margen o liquidez para poder empezar a fichar y mover plantilla, la gestión económica no es que sea amateur...es dantesca. Imaginaros la situación sin entrar en europa estos 3 años.
                              Hay una cosa que se le escapa. En ese tiempo hubo un problema mundial que trastocó todas las cuentas de los clubes. A eso hay que sumarle la gran deuda que tiene el club.

Para poder traerlo, se tiene que bajar más de la mitad de lo que cobra en el madrid. Eso solo están dispuesto hacerlo pocos jugadores ( Bellerín perdió mucho dinero por venir). También es entendible que cada uno quiera cobrar lo máximo que pueda. Por eso no se le puede reprochar nada a nadie

Está solo en su mano por que desgraciadamente el club no puede ni debe crear un agujero económico aún mayor
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/05/23, 11:35:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X