Está claro que Ceballos no va a renovar por el Madrid. Otra cosa es que venga aquí o no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En el tema Ceballos, quiero insistir...no se oye nada porque no hay nada. Nuestro club no se ha movido de lo ofrecido allá por Febrero. Ceballos no va a continuar en el Madrid, no ha firmado con nadie, pero la oferta nuestra está muy pero que muy lejos de lo que tiene sobre la mesa. Menos de la mitad.
A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeGrandes avances/contactos bien encaminados entre Betis y Ceballos según Libre y Directo de Radio Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAhora que hemos asegurado la sexta plaza, ya conocen el dinero del plan A, B o C y supongo que se moverán. Si no se mueven, es que ni aun quedando sextos hay dineroA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre el tema Ceballos, gente que suele estar bien informada comentan por twitter que puede haber novedades y positivas.
Espero que sea así.
El Milan ya se ha decantado por Kamada y está intentando fichar a Loftus-Check.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre el tema Ceballos, gente que suele estar bien informada comentan por twitter que puede haber novedades y positivas.
Espero que sea así.
El Milan ya se ha decantado por Kamada y está intentando fichar a Loftus-Check.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Estamos en el mejor de los casos, bueno con 7 millones menos por haber quedado sextos en vez de quintos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Sólo queda Emery. E insiste.
Ya te digo, lo que hoy es blanco mañana es negro.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A ver si es posible que suceda lo que suceda, se haga con la mayor celeridad posible. No podemos estar todo el verano entre líos de inscripciones, límite salarial y planificación deportiva con la nube de Ceballos en la cabeza. Si viene, que sea pronto. Que se den el sí y a trabajar para encontrar ese espacio económico entre las dos partes. Aunque no soy el mayor fan del utrerano, sería un espaldarazo al proyecto y un soplo de ilusión después de tantos mercados de puño cerrado.
A no ser que en petit comite lo arreglen entre ellos hasta que cuadren las cuentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que se demore como dijo Haro hasta el final de mercado, será un jugador libre y no estará para muchas esperas.
A no ser que en petit comite lo arreglen entre ellos hasta que cuadren las cuentas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario