Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Por otro lado, a mi me preocuparía mucho que Cordon pensara que Montoya le podría quitar la titularidad a Emerson, incluso que el propio Miranda con 20 años y que venia de no olerla en dos temporadas a Moreno, mas haya de tener unos suplentes decentes y suplir unas carencias, es más, es que ni siquiera creo que fueron fichajes suyo,mas bien pienso que eran negociaciones avanzadas y que el dió la conformidad,eso me cuadra más
En lo de las planificaciones mas o menos de acuerdo, yo creo que se deben hacer teniendo en cuenta el estilo de juego que se quiere hacer sobre todo, aunque un par de jugadores que se adapten a varios estilos nunca vienen mal, yo hacia tiempo que no veía en el campo a lo que jugabamos, con Setien se creó un estilo pero era muy fragil defensivamente hablando, ahora si, ahora se ve un proyecto y un estilo que sin despreciar la posesión y el balon es mucho más equilibrado defensa-ataque, ojalá sea este el comienzo de algo que seria el mejor de los fichajes, crear ese estilo propio y duradero en el tiempo...
Comentario