Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo aquí lo tengo claro. Debe primar el club por encima del jugador. El club debería establecer unos escalones salariales y no desviarse de ellos ni un ápice y ofrecer primas por rendimiento. Y de cara a renovaciones, en función de la valía del jugador, ascenderle de escalón o no. ¿Que esto te cerraría la puerta a renovar/fichar ciertos jugadores? Sí, pero a la larga te quitas el problema de posibles descontentos en la plantilla y mantienes el gasto en salarios controlado.

Entiendo que con la llegada de Cordón se tiende a este sistema. Y a Mandi se le ha ofrecido estar en uno de esos escalones. ¿No quiere? Pues habrá que buscar un sustituto en un equipo menor que encaje.
    Eso sería lo ideal, eso es lo que hacía Cruyy con el Dream team hasta que se flipó y se creyó que el que hacía que funcionara todo era él y se creyó que fichando a Korneiev, Escaich, Cela, Pablo Alfaro... y subiendo al primer equipo a Sánchez Jara y un par más el equipo no lo iba a notar.
    En la actualidad, salvo con canteranos o jugadores que todavía no hayan demostrado nada a nuestro nivel, me parece inviable a la hora de fichar a jugadores y ya te vas a encontrar con desigualdades entre los jugadores del perfil comentado y las nuevas incorporaciones.
    Pero sí, lo que comentas es el marco ideal.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Fíjate que yo estoy defendiendo a Mandi sin ser precisamente un jugador que me ilusione, pero intento ser justo, hoy por hoy Mandi estaba siendo titular indiscutible, ¿le habrá beneficiado la lesión de Bartra? pues seguramente,¿que ha mejorado defensivamente en la medida que todo el equipo lo ha hecho? pues también yo lo he dicho, pero ha mejorado, eso es indiscutible, también se podría decir que si antes fallaba más no era solo por su culpa, también por la del equipo que defendía peor

Y volviendo a la parte económica, a mí si las cantidades que se están barajando por aquí son ciertas, me parece ridículo perder a Mandi por medio kilo, si hay que rebajar costes que se haga con los que no se lo están mereciendo cuando llegue su turno, pero no con titulares porque eso no lleva a nada bueno, además ¿quién dice que no repite temporada se revaloriza y en un año lo traspasamos ganándole una pasta?
      Y por todo lo primero también podría mejorar Bartra o cualquiera que tenga el nivel medio que tiene Mandi.

Por lo demás, te parece ridículo porque las cosas no son tan simples.
      Primero porque medio millón para Mandi equivale a 1 millón más del Betis por temporada (eso a día de hoy para nosotros no es poco).
      Y segundo porque a igualdad de condiciones económicas, Mandi preferirá ir a un equipo que tiene un pie en una final europea.

Es que yo no sé por qué se da por hecho que Mandi querría quedarse en el Betis, cuando lleva 2 años rechazando la renovación (incluso cuando se le dio lo que pedía). ¿De verdad no contempláis la posibilidad de que ni pagándole lo que pide, nos rechazara? Es que eso ya lo hizo el año pasado, sin ir más lejos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 23:45:06.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Imaginaba que se marcharía porque lleva dos años dando largas .
        Ha tenido fases de ser el tuerto entre los ciegos y cumplir aseadamente y otras fases con fallos groseros impropios de un jugador
        de primera.

No entiendo que se vaya al Villarreal , ya que sale que salga a un club mas puntero pero tal vez no tenga esas ofertas de esos club punteros.

A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• No doy por hecho nada, es lo que estoy leyendo por aquí que si se le ofrecen 1'5 y el jugador quiere 2, a mí si eso fuera así no me parecería dinero para perder a un titular, Esta claro que yo no sé si eso ha sido así o no, o si se ha intentado llegar a una cosa intermedia o han mostrado las dos partes posturas inflexibles, ¿Pero como todos los que estamos opinando no? ¿o yo solo?
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/04/21, 23:57:08.

Comentario

No doy por hecho nada, es lo que estoy leyendo por aquí que si se le ofrecen 1'5 y el jugador quiere 2, a mí si eso fuera así no me parecería dinero para perder a un titular, Esta claro que yo no sé si eso ha sido así o no, o si se ha intentado llegar a una cosa intermedia han mostrado las dos partes posturas inflexibles, ¿Pero como todos los que estamos opinando no? ¿o yo solo?
            Hombre, esto no es opinión: el Betis le dio a Mandi el año pasado la cantidad que pedía, y ya hemos visto el resultado. Aceptó la oferta, puso una excusa para no firmar, y se ve que firmar no firmó.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 23:58:41.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

No doy por hecho nada, es lo que estoy leyendo por aquí que si se le ofrecen 1'5 y el jugador quiere 2, a mí si eso fuera así no me parecería dinero para perder a un titular, Esta claro que yo no sé si eso ha sido así o no, o si se ha intentado llegar a una cosa intermedia o han mostrado las dos partes posturas inflexibles, ¿Pero como todos los que estamos opinando no? ¿o yo solo?
              Como una palanca. A buen entendedor...
              A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, esto no es opinión: el Betis le dio a Mandi el año pasado la cantidad que pedía, y ya hemos visto el resultado. Aceptó la oferta, puso una excusa para no firmar, y se ve que firmar no firmó.
                Eso es nuevo para mí. ¿Aceptó la oferta él o sus ex representantes?
                Sí que está saliendo información sobre Mandi ahora. Y toda omitiendo un par de nombres...

Y estoy de acuerdo en que es un jugador irregular al que no debiera ser difícil, sobre todo para Cordón, encontrar sustituo. Lo único que me escama es que el propio Cordón no parece tenerlo tan claro cuando le ha ido subiendo la oferta, pero aún así su marcha me deja indiferente y creo que Cordón es capaz y capataz de traerse a uno igual o mejor, supongo que sus dudas serán más en el plano de la pasta que en lo deportivo.
                A guaquin le gusta esto.

Comentario

Pues si tú me lo dices así con esa seguridad, para mí se acabó el debate, pero comprende que todos (ni a favor ni en contra) tengamos la misma información, y opinar hay que opinar, si no no sería un foro..

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso es nuevo para mí. ¿Aceptó la oferta él o sus ex representantes?
                    Sí que está saliendo información sobre Mandi ahora. Y toda omitiendo un par de nombres...

Y estoy de acuerdo en que es un jugador irregular al que no debiera ser difícil, sobre todo para Cordón, encontrar sustituo. Lo único que me escama es que el propio Cordón no parece tenerlo tan claro cuando le ha ido subiendo la oferta, pero aún así su marcha me deja indiferente y creo que Cordón es capaz y capataz de traerse a uno igual o mejor, supongo que sus dudas serán más en el plano de la pasta que en lo deportivo.
                    ¿Sus representantes no negociaron en su nombre?

Comentario

Pues si tú me lo dices así con esa seguridad, para mí se acabó el debate, pero comprende que todos (ni a favor ni en contra) tengamos la misma información, y opinar hay que opinar, si no no sería un foro..
                      Hombre, esto no es una información que aporte yo. Se ha publicado varias veces desde entonces.

Comentario

¿Sus representantes no negociaron en su nombre?
                        Y los echó.

Comentario

• Es curioso a veces el foro. Cuando sobre un tema la mayoría de personas piensan una cosa y solo unos pocos pensamos otra, es fácil acordarte de quienes eran los que opinaban como tu.
                          Con respecto a Mandi, como es un central que me ha gustado siempre, me acuerdo de a los que también les gustaba hasta en las etapas que estaba más discutido porque en esos momentos estábamos 4 gatos en 'su barco'. Sin embargo, ahora leo a personas que siempre les ha gustado el jugador y siempre les ha parecido el mejor con diferencia de todos los centrales de la plantilla, de repente pasar a tener una opinión que poco más y dicen que Mandi solo ha jugado bien un par de meses y que no hay mucha diferencia con el resto de compañeros que ha tenido.

No sé si será un tema de despecho por irse a otro equipo o de querer defender al club a lo ******* haciendo al jugador peor para que así quede menos mal el club por no haber sido capaces de renovarlo... No se que será pero vaya cositas se están viendo en este post.
                          A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Mandi no es drama que se vaya. Igual que es drama que hayamos tenido a bartra con su sueldo y su rendimiento, y vaya a quedarse

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y los echó.
                              ¿Los echó por la negociación con el Betis?

Comentario

Hombre, esto no es una información que aporte yo. Se ha publicado varias veces desde entonces.
                                https://www.mundodeportivo.com/futbo...optimismo.html

Yo esto es lo más cercano que encuentro a eso que dices, se habla de optimismo sobre todo por parte del club, pero de que aceptara la oferta y después la denegará no se...
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X