Lo que hubiese cambiao la película si se hubiese fichao al que iba a venir por éste. No recuerdo que fue lo que pasó, si el william (José) se subió a la parra, o se entrometió la Real.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De todos modos no lo malvendía, aunque alguno dirá que para malvenderlo habría que regalar el campo pa que se lo lleven...
sigo pensando que se puede al menos recuperar lo invertido, cesión y que suene la flauta. No ha dejado mal sabor de boca en Genoa. Una buena temporada creo que es capaz de hacer. Ya la hizo aquí hasta que se lesionó
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
El malo del caballero oscuro es el joker. A lo mejor te refieres al caballero oscuro la leyenda renace. O a lo mejor te refieres a que es una broma de futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeDe todos modos no lo malvendía, aunque alguno dirá que para malvenderlo habría que regalar el campo pa que se lo lleven...
sigo pensando que se puede al menos recuperar lo invertido, cesión y que suene la flauta. No ha dejado mal sabor de boca en Genoa. Una buena temporada creo que es capaz de hacer. Ya la hizo aquí hasta que se lesionó
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeDe todos modos no lo malvendía, aunque alguno dirá que para malvenderlo habría que regalar el campo pa que se lo lleven...
A ElViejoGriguol y Erwi2000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No vale, nos va a costar dinero que se vaya.
Es como el Rony Lópes del palangana, caro y nulo.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/09/20, 09:07:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No juega 10 partidos seguidos, su físico no da para más.
No vale, nos va a costar dinero que se vaya.
Es como el Rony Lópes del palangana, caro y nulo.
Más quisieran las puercas haber pagado sólo 7 millones por el nota ese. Por mucho que fuese el 50%. El otro 50 nos lo quedamos con lo de Pau, pero es que Pau estuvo muy bien vendido (otra cosa fué cómo se gestionó luego lo de la portería)
y vuelvo a decir que ya aquí estaba haciendo una muy buena temporada pero se lesionó. Recuerdo que la gente se quejaba porque no teníamos el otro 50%.
Por eso digo, si son capaces de encasquetarlo aunque sea a través de cesión, y que suene la flauta
Comentario
-
¿Por eso Sanabria está lesionado, por tomarse el pulso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Está claro que no es usted argentino.
Más quisieran las puercas haber pagado sólo 7 millones por el nota ese. Por mucho que fuese el 50%. El otro 50 nos lo quedamos con lo de Pau, pero es que Pau estuvo muy bien vendido (otra cosa fué cómo se gestionó luego lo de la portería)
y vuelvo a decir que ya aquí estaba haciendo una muy buena temporada pero se lesionó. Recuerdo que la gente se quejaba porque no teníamos el otro 50%.
Por eso digo, si son capaces de encasquetarlo aunque sea a través de cesión, y que suene la flautaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Por eso Sanabria está lesionado, por tomarse el pulso?
Estoy seguro que pocos de los de aquí tenemos una profesión tan de riesgo como la de futbolistaA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Está claro que no es usted argentino.
Por eso digo, si son capaces de encasquetarlo aunque sea a través de cesión, y que suene la flautaA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Genoa ha fichado 3 delanteros centros y otro más cedido. En uno se ha gastado casi 20 millones y otro por 1’,5. Si hubieran querido a Sanabria se lo habrían llevado fácil de aquí.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 17/09/20, 11:11:14.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Rony por 25 kilos es de descojone, es lo que cobraron por Ben Yedder jajaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Eso fue un trueque como los que hace el Barcelona para subir el limite salarial de esa temporada, a Ben Yedder lo vendieron por 40 kilos con lo cual se apuntaron un gran beneficio ese año y Rony los 25 se divide la amortización en los años de contrato, gracias a esa operación fácilmente han podido ampliar el año pasado unos 20 kilos su límite salarial para cuadrar todos los fichajes que hicieron.
Operacion desastrosa, como la del Barça con Coutinho, lo cedes, pagas parte de la ficha y te mete unos pocos en el partido que te echa de Champions.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario