Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Presión?, claro que se puede tener o sufrir independientemente de los ingresos. Lo grave es utilizar dicho argumento para justificar gestiones deportivas nefastas, poniendo el foco patéticamente en parte de las gradas, como si la variable 'silbidos' no fuera extrapolable al resto de las competiciones y estadios.
¿Futbolistas, bomberos, policías...? Un camarero cobrando en b porque es lo que hay, con tres niños en casa; una madre y su hijo con Asperger, sin ayuda y viviendo a tirones, con ojeras eternas; un parao harto de estarlo pensando en maneras indoloras de suicidarse; una chavala sin un pavo para la matrícula sin saber qué hacer para ayudar a sus padres; todos ejemplos de personas que conozco con nombres y apellidos, algunos amigos o amigas, en el barrio de mis padres, en otros barrios, en la miseria o a un ***** soplido de estarlo, y no hablo de enfermedades crónicas ni de dependientes.
Presión...nadie la quiere, lo feo es sacudírsela uno siendo presidente o vicepresidente para echarla indecentemente sobre hombros ajenos, hombros sin apenas más responsabilidad que el sustento social y económico del propio club. Sí, la reciente supervivencia del club se debe al beticismo, y quizá un poco o un mucho a un tal Rubén.
La pena, la compasión y la rabia son libres. La mía está con los míos, y no incluye a arrogantes pagados de sí mismo. Y no he silbado en mi puñetera vida, pero ese en realidad no es el tema, todos/as lo sabemos, y al debatir sobre psicología y entorno entramos en el juego que tanto gusta y pretende Haro y Catalán. Conmigo lo llevan claro.
Como diría "Red" ante el tribunal de la condicional en 'Cadena Perpetua', "¿'presión'?, es solo una palabra de miierda. "
Comentario
-
Lo de engañar a un chino me hace gracia, como si no tuvieran tele y no pudieran verleOriginalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El Killer lo tenemos en 2a B de momento, pero si, yo tambi�n prefiero a Loren por delante de los otros dos, lo que no entiendo es tanto odio a Sanabria y el vamos a darle otra oportunidad a Borja.
Yo vend�a antes a Borja por 10, que a Sanabria por 5. Mejor rematador y m�s joven. Su rachita de 6 o 7 goles, enga�amos a un equipo chino en enero y ya vale 15 o 20 otra vez.
Con Borja es que tengo ya pesadillas, quiz�s es cosa m�a, quiero confiar tambi�n pero es que no duermo por las noches
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Y cómo es que ha metido 5 o 6 goles en el Génoa?
Con Pelle vamos a ver mucho centro por banda este año, y ojalá que el bueno de Borja se hinche y me sirvan los comentarios de contragafe, pero yo sinceramente dudo que llegue a la decena de goles, y para eso me vale también Sanabria, no sé si me explico.
Ojalá Loren termine de creérselo y rompa en delantero caro de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Como que ya son el doble de los que metió el panda, y en un equipucho a punto de descender en la serie A.
Con Pelle vamos a ver mucho centro por banda este año, y ojalá que el bueno de Borja se hinche y me sirvan los comentarios de contragafe, pero yo sinceramente dudo que llegue a la decena de goles, y para eso me vale también Sanabria, no sé si me explico.
Ojalá Loren termine de creérselo y rompa en delantero caro de verdad.A pueblo verdiblanco y PepeRBb26 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo este finde ponía a SanabriaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Como que ya son el doble de los que metió el panda, y en un equipucho a punto de descender en la serie A.
Ojalá Loren termine de creérselo y rompa en delantero caro de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿De qué discoteca eres RRPP?
y Loren parado y haciendo pretemporada, que puede salir mal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo este finde ponía a Sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Esta lesionado otra vezA Arkaknio, Lu, ElViejoGriguol, Donald Draper, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Pespe84 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿De qué discoteca eres RRPP?A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario