Hoy he hablado con un compañero de trabajo napolitano que no sabía yo le gustaba el fútbol.
Me comenta que todos estaban con la mosca detrás de la oreja por el dinero que se pagó por un futbolista que no conocía nadie.
Ahora están impresionados con Fabián y creen que fácil puede ser "el futbolista", no uno más.
El gol, sin ser nada del otro mundo, es un espectáculo por la presencia que muestra Fabián. Salen al contragolpe tras un robo y te ves ahí a un tiarrón corriendo hacia la portería con un empaque que sabías que eso acababa en gol.
Cómo me alegro por él chaval.
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
Es muy bueno Fabi y tiene las cosas muy claras, una persona seria y trabajadora, con la humildad por bandera, espero verle pronto en la selección absoluta.
De hecho, a mi me parece sorprendente que, con las actuaciones que está teniendo y siendo un fijo para Ancelotti, Luis Enrique se lleve al chufla de Ceballos por delante de Fabián.
Menudo equipazo es el Nápoles. Da gusto verlos jugar. Perdieron, pero hicieron un partidazo. Y Fabián de 10, no se arrugó en ningún momento, en un partido decisivo de Champions y en Anfield.
Menudo equipazo es el Nápoles. Da gusto verlos jugar. Perdieron, pero hicieron un partidazo. Y Fabián de 10, no se arrugó en ningún momento, en un partido decisivo de Champions y en Anfield.
Lo que me sorprendió, sin embargo, es la intensidad defensiva del Liverpool. Y cómo reduce el campo con la presión en medio. No dejó al Nápoles salir tocando tranquilamente en ningún momento de la primera parte.
Originalmente publicado por Bético desde pequeñoVer Mensaje
Lo que me sorprendió, sin embargo, es la intensidad defensiva del Liverpool. Y cómo reduce el campo con la presión en medio. No dejó al Nápoles salir tocando tranquilamente en ningún momento de la primera parte.
Comentario