Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    te podrá gustar más o menos (a mí me encanta) pero estaremos de acuerdo en que Fabián no está ahora mismo a la altura de los nombre que he citado.
    No, si de Fabián no digo nada. Aprovechaba el post para meterme con el cementerio de canelones.
    A Antonio1 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      No, si de Fabián no digo nada. Aprovechaba el post para meterme con el cementerio de canelones.
      la imagen de Higuaín que tiene el aficionado es la de la selección pero poco se habla de lo que hizo en Nápoles o Juventus.

sin ser un superclase es un muy muy buen jugador.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

En el Elche, marcó un golazo con la derecha desde la frontal al Nastic, creo recordar
        Pues sería como el gol de Olías, una conjunción macrocósmica.
        Tiene que mejorar tanto el disparo como sobre todo el salir con esa pierna porque los rivales lo obligan a girarse cada vez que le cierran su salida natural.
        A Sun le gusta esto.

Comentario

Hace años me gustaba pero hace tiempo que no lo veo. Es cierto que lo juzgo por lo visto en la selección.
          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 15/07/18, 00:47:30.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Terrorista de choripanes.

Comentario

Me he dado una vueltecita por un foro del Napoles y estan ahora mismo flipando con el . Uno diciendo que si Jorginho lo han vendido por 60 millones a Fabian lo pueden vender por 100 .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Me he dado una vueltecita por un foro del Napoles y estan ahora mismo flipando con el . Uno diciendo que si Jorginho lo han vendido por 60 millones a Fabian lo pueden vender por 100 .
                Ojalá. Pero a uno que no sea ni Serie A ni La Liga. A todos los demás sitios que lo vendan nos llevamos el 4,5% por el mecanismo de "solidaridad" de la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Me parece que a esta gente se les esta yendo la pinza,Fabián es un grandisimo jugador para mi,pero decir por un partido contra un tercera división que lo pueden vender por 100 millones ,es no estar en la realidad,puede llegar a valer el doble de lo que nos han pagado,pero ya esta,mientras no juegue contra equipos buenos un montón de partidos,no sabremos si sigue la evolución que ha tenido aquí,el tiempo lo dirá,me alegraría que triunfara en Italia y cuando terminara su contrato -tendría 27 años- regresara a esta su casa.

Comentario

A Fabián le va a ir bastante bien en el Nápoles, me da la sensación. Y el verano que viene volverá a sonar para algún otro equipo grande y ya no por 30 millones, sino por algunos más. Y, viendo el nivel y la edad de los centrocampistas de la selección, para la próxima Eurocopa va a ser indiscutible.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

En el Elche, marcó un golazo con la derecha desde la frontal al Nastic, creo recordar
                      También me suena que marcó con la derecha desde fuera del área con la sub-21. Eso sí, un tiro raso mucho menos espactacular que el del otro día.
                      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

También me suena que marcó con la derecha desde fuera del área con la sub-21. Eso sí, un tiro raso mucho menos espactacular que el del otro día.
                        Bueno, que haya marcado un par de goles con la pierna mala no quita que tenga la diestra como la pata de palo de un pirata.

Es su gran hándicap sin duda alguna. Si mejora este defecto, será un auténtico crack. Si no lo mejora, será un gran jugador con una gran tara.
                        A Lu, TyLeR y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Qué serio es.

Comentario

• A rakemitri, daftkam, Lu y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Vaya dupla con Insigne, terrible.

Destino ideal el Nápoles, juegan de memoria y muy similar a nosotros, como me alegro de verle que le vaya todo bien.
                              A rakemitri, Lu y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Si esto no es un organizador yo no sé lo que es, señores.
                                A rakemitri, EvassioN, PepeRBb26 y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X