Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Fabián al Napoles.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Antonio1 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeNo, si de Fabián no digo nada. Aprovechaba el post para meterme con el cementerio de canelones.
sin ser un superclase es un muy muy buen jugador.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
En el Elche, marcó un golazo con la derecha desde la frontal al Nastic, creo recordar
Tiene que mejorar tanto el disparo como sobre todo el salir con esa pierna porque los rivales lo obligan a girarse cada vez que le cierran su salida natural.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeNo, si de Fabián no digo nada. Aprovechaba el post para meterme con el cementerio de canelones.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMe he dado una vueltecita por un foro del Napoles y estan ahora mismo flipando con el . Uno diciendo que si Jorginho lo han vendido por 60 millones a Fabian lo pueden vender por 100 .
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMe he dado una vueltecita por un foro del Napoles y estan ahora mismo flipando con el . Uno diciendo que si Jorginho lo han vendido por 60 millones a Fabian lo pueden vender por 100 .
Comentario
-
A Fabián le va a ir bastante bien en el Nápoles, me da la sensación. Y el verano que viene volverá a sonar para algún otro equipo grande y ya no por 30 millones, sino por algunos más. Y, viendo el nivel y la edad de los centrocampistas de la selección, para la próxima Eurocopa va a ser indiscutible.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
En el Elche, marcó un golazo con la derecha desde la frontal al Nastic, creo recordarA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
También me suena que marcó con la derecha desde fuera del área con la sub-21. Eso sí, un tiro raso mucho menos espactacular que el del otro día.
Es su gran hándicap sin duda alguna. Si mejora este defecto, será un auténtico crack. Si no lo mejora, será un gran jugador con una gran tara.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Destino ideal el Nápoles, juegan de memoria y muy similar a nosotros, como me alegro de verle que le vaya todo bien.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario