Gracias por al menos poner orden en un equipo desquiciado y nada entrenado y por dar lo máximo de ti. Pero para crecer tienen que venir entrenadores contrastados. Suerte y haber que traen los de la excelencia.
Juan si quieres demostrar que lo tuyo es entrenar y es tu maxima ilusion y quieres crecer como entrenador, vete del Betis y empieza poco a poco tu carrera aunque sea en un equipo de segunda B., si te quedas aqui me demostraras que lo que te interesa es un carguito y seguir chupando del bote y entonces sentire por ti decepcion.
No vale para 1ª y me temo que para 2ª tampoco. Debe formarse con equipos que aspiren a algo en 2ªB. Buenas ruedas de prensa previas a los partidos, decepción en el partido y vergüenza en sus palabras en las ruedas de prensa post partido. Mucho que aprender.
Gracias por descender al B a tercera, y seguir ordenes en las alineaciones,gracias por no cagarlã tanto como el escritor y dejar que la superioridad de esta plantilla sobre otras 7-8 nos permita quedar en una posicion digna.
Gracias de parte de Cocodrilo y Tristón por no salir los últimos partidos a ganar, y así no quedar 8 a pesar de ti,con lo cual el esperpento del despido del DD se hubiera convertido en ridículo espantoso,y haber como vendían excelencia el año que viene sin poder superar a este....
Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Tienes todo mi respeto, el objetivo que te marcaron era el de mantenernos y lo has conseguido, has sido profesional, podrás gustarle o no a los beticos como entrenador, yo particularmente creo que es pronto dada tu experiencia dirigir a este club, pero eso no quita que, repito, te de las gracias y que tienes todo mi respeto, ese que mucha gente te esta faltando en este foro.
Te deseo lo mejor y que esta experiencia te abra muchas puertas.
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!!
Dile a tus amos Hyc que ya se pueden llevar al activo del club,ya les ha cumplido la misión.Bye,bye.
Comentario