Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Juan Merino

Gracias y hasta nunca, Juan. Mis respetos como bético pero no como entrenador. Nunca mais.

Comentario

Gracias Capi

Comentario

Gracias Merino, haz cumplido con tu cometido, que no bajemos.

VIVA MI BETIS

Comentario

• Gracias por al menos poner orden en un equipo desquiciado y nada entrenado y por dar lo máximo de ti. Pero para crecer tienen que venir entrenadores contrastados. Suerte y haber que traen los de la excelencia.

Comentario

Gracias por el trabajo, me consta que has intentado hacerlo lo mejor que sabes.

El problema es que no sabes hacerlo tan bien como el Betis se merece.

Suerte a partir de ahora.

Comentario

Gracias Adán y gracias Rubén, más bien.

Comentario

No vuelvas.

Comentario

gracias Ruben Castro y gracias a ti tambien Antonio Adan.

Comentario

Juan si quieres demostrar que lo tuyo es entrenar y es tu maxima ilusion y quieres crecer como entrenador, vete del Betis y empieza poco a poco tu carrera aunque sea en un equipo de segunda B., si te quedas aqui me demostraras que lo que te interesa es un carguito y seguir chupando del bote y entonces sentire por ti decepcion.

Comentario

gracias y suerte, espero no te tengan que volver a sufrir los chavales en el B porque quitas las ganas de jugar al fútbol.

Comentario

• Gracias Juan Merino

No vale para 1ª y me temo que para 2ª tampoco. Debe formarse con equipos que aspiren a algo en 2ªB. Buenas ruedas de prensa previas a los partidos, decepción en el partido y vergüenza en sus palabras en las ruedas de prensa post partido. Mucho que aprender.

Comentario

• Gracias Juan Merino

Gracias por descender al B a tercera, y seguir ordenes en las alineaciones,gracias por no cagarlã tanto como el escritor y dejar que la superioridad de esta plantilla sobre otras 7-8 nos permita quedar en una posicion digna.

Comentario

• Gracias Juan Merino

Gracias de parte de Cocodrilo y Tristón por no salir los últimos partidos a ganar, y así no quedar 8 a pesar de ti,con lo cual el esperpento del despido del DD se hubiera convertido en ridículo espantoso,y haber como vendían excelencia el año que viene sin poder superar a este....

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              Tienes todo mi respeto, el objetivo que te marcaron era el de mantenernos y lo has conseguido, has sido profesional, podrás gustarle o no a los beticos como entrenador, yo particularmente creo que es pronto dada tu experiencia dirigir a este club, pero eso no quita que, repito, te de las gracias y que tienes todo mi respeto, ese que mucha gente te esta faltando en este foro.

Te deseo lo mejor y que esta experiencia te abra muchas puertas.

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!!
                              Dile a tus amos Hyc que ya se pueden llevar al activo del club,ya les ha cumplido la misión.Bye,bye.

Comentario

• Gracias y adiós.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X