Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Lo de no poner a Van Wolfs hoy ya me choca bastante. Ante un rival de los menos buenos de primera, con el resultado de empate, teniendo a Molina lesionado y a Rennella muy fallón (por lo que tocaba cambiarle)...si no juega hoy ¿cuando lo hará?

Por otra parte, me extraña muchísimo que el entrenador quiera tirarse piedras sobre su tejado y le dé tan poca coba al holándes.

Alguien ha visto últimamente los entrenamientos del Betis, así como el rendimiento de Van Wolfs?? Porque este tema parece muy raro.
    Todos sabemos lo peculiar que es el entrenador con jugadores que no saben el idioma. Si ha eso le sumas que el chaval ha dicho que Mer no sabe ni papa de Ingles ....
    Tenemos otro caso Tosic ...
    No hemos pegado todo el verano para buscar un delantero y ahora resulta el que viene no juega porque no sabe español ...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Dídac Vilá admite que le sorprendió jugar de titular en el derbi - content deportivo

Toma, para que reafirmes en la teoría del tejado, las piedras y otras hierbas...
      La pregunta es: cual era la alternativa a Didac?? Estaba Adriano en el banquillo y aún no me he enterado...

Por cierto, parte de culpa tiene el entrenador está claro, pero la mayor parte de culpa era de la plantilla que teníamos! Mirando las alineaciones, no me sorprende para nada que nos metieran 4. Pero es que los cambios del Betis fueron Matilla, Figueras y RC (que me imagino que no estaría bien, así que no cuenta como cambio), vamos lo que se dice un buen fondo de armario... ¿a alguien les sorprende?

Beto

Diogo
      Fazio
      Carriço
      Alberto Moreno

M'bia
      Iborra

Reyes
      Rakitic
      Vitolo

Bacca

Sara

Didac
      Paulao
      Amaya
      Steinhoffer

Juanfran
      X.Torres
      Nono
      Vadillo

Molina

Comentario

La pregunta es: cual era la alternativa a Didac?? Estaba Adriano en el banquillo y aún no me he enterado...

Por cierto, parte de culpa tiene el entrenador está claro, pero la mayor parte de culpa era de la plantilla que teníamos! Mirando las alineaciones, no me sorprende para nada que nos metieran 4. Pero es que los cambios del Betis fueron Matilla, Figueras y RC (que me imagino que no estaría bien, así que no cuenta como cambio), vamos lo que se dice un buen fondo de armario... ¿a alguien les sorprende?

Beto

Diogo
        Fazio
        Carriço
        Alberto Moreno

M'bia
        Iborra

Reyes
        Rakitic
        Vitolo

Bacca

Sara

Didac
        Paulao
        Amaya
        Steinhoffer

Juanfran
        X.Torres
        Nono
        Vadillo

Molina
        Has puesto 10 jugadores del betis,igualmente te puedo poner la alineación del R.Madrid y la del Granada con resultado de 1:0,lo normal no és que te metan 4,que tenían mejor equipo no te lo discuto,no me discutas que ellos tenían y tienen mejor entrenador.

Comentario

A ver si después del partidido de Renella ayer y de que Molina no está en sus mejores horas le llega la oportunidad (de una puñetera vez) y la aprovecha.

Comentario

Aquí el problemas no es si el Sevilla tiene mejor equipo que el Betis, el problema es, que necesitando meter goles tenemos un delantero que se está rascando las narices porque no tiene nada que hacer, el problema es, que necesitando crear fútbol deja en el banquillo quien lo puede fabricar y como esos muchos más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Soy el 1ero que pide al holandés, pero te voy a decir una cosa: no esperes mucho más de él de lo que da Rennella.
              El holandés podrá ser más efectivo de cara a puerta, pero jugando como juega el Betis no va a hacer absolutamente nada tampoco.
              Va a ser lo mismito.
              ¿Cuántas ocasiones ha podido tener hoy Renella? Pues las mismas hubiese tenido el otro.
              VW no juega mejor la pelota, no es mucho más rápido, ni tiene mucha más técnica ni mucho más regate.
              Puede que tenga más gol, eso sí, pero para hacer gol hay que tener oportunidades y que tu equipo pase con sentido del centro del campo.
              A día de hoy, da igual quien juegue de los dos. El problema no está en la punta del ataque, está en el equipo entero.
              Si está claro que el problema es el entrenador, pero ya que no están por la labor de echarlo, al menos que le dé la oportunidad a otros, a Rennella ya lo tenemos muy visto y por mí que se vuelva al Lugo, en primera ni la huele. El holandés es que ni siquiera sabemos si es bueno o malo, simplemente porque no está jugando.

Pero vamos que sí, que mientras siga con su cabezonería ya puede jugar quien sea que no haremos nada.

Ayer el equipo terminó jugando con N´diaye en punta (y el holandés en el banquillo), Ceballos de extremo, Digard y Petros repartiendo el juego y nuestro jugador más determinante perdido en la banda.

Resumiendo, con este entrenador ES IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                Has puesto 10 jugadores del betis,igualmente te puedo poner la alineación del R.Madrid y la del Granada con resultado de 1:0,lo normal no és que te metan 4,que tenían mejor equipo no te lo discuto,no me discutas que ellos tenían y tienen mejor entrenador.
                Solo hay que ver que ellos tenían jugadores fichados e importantes en el Milán (Bacca), Barcelona (Rakitik) o Liverpool (Alberto Moreno), mientras que nosotros jugadores que están en la segunda división mexicana (Paulao), uno que no jugaba ni en la segunda B alemana (Nono) o un descarte de nuestro propio equipo (Vadillo). El Sevilla, aunque empezó regular, ese año ganó la UEFA y en un buen partido podía arrasar a casi cualquier equipo en su campo, y el Betis con el nivel de plantilla que tenía, no iba a ser menos.

Entiendo que podamos estar disgustado con la intensidad o con la alineación de Didac o Steinhoffer, o con que nos metieran 4 goles, pero lo cierto es que pusiera a quién pusiera, la cosa pintaba muy cruda...para desgracia del beticismo.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/10/15, 17:38:08.

Comentario

Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                  Claro, pero amigo, excepciones siempre hay. Lo normal es que el Madrid en casa golee al Granada, de hecho la temporada anterior le metió 9-1, pero lógicamente también se puede dar que el Madrid falle muchísimas ocasiones...estoy hablando de casos en los que hay una diferencia abismal entre un equipo y otro, y el grande juegue en casa.

Claro que se pueden dar muchas circunstancias, incluso que el Granada pusiera en aprietos al Madrid y le ganara el partido, ya que en el fútbol ningún partido es fácil, pero no me sorprendería de que el Madrid goleara al Granada, eso es a lo que me refiero.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/10/15, 17:43:45.

Comentario

Claro, pero amigo, excepciones siempre hay. Lo normal es que el Madrid en casa golee al Granada, de hecho la temporada anterior le metió 9-1, pero lógicamente también se puede dar que el Madrid falle muchísimas ocasiones...estoy hablando de casos en los que hay una diferencia abismal entre un equipo y otro, y el grande juegue en casa.

Claro que se pueden dar muchas circunstancias, incluso que el Granada pusiera en aprietos al Madrid y le ganara el partido, ya que en el fútbol ningún partido es fácil, pero no me sorprendería de que el Madrid goleara al Granada, eso es a lo que me refiero.
                    Total que de entrenadores estamos igualados y de equipos nosotros éramos el Granada y ellos el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Solo hay que ver que ellos tenían jugadores fichados e importantes en el Milán (Bacca), Barcelona (Rakitik) o Liverpool (Alberto Moreno), mientras que nosotros jugadores que están en la segunda división mexicana (Paulao), uno que no jugaba ni en la segunda B alemana (Nono) o un descarte de nuestro propio equipo (Vadillo). El Sevilla, aunque empezó regular, ese año ganó la UEFA y en un buen partido podía arrasar a casi cualquier equipo en su campo, y el Betis con el nivel de plantilla que tenía, no iba a ser menos.

Entiendo que podamos estar disgustado con la intensidad o con la alineación de Didac o Steinhoffer, o con que nos metieran 4 goles, pero lo cierto es que pusiera a quién pusiera, la cosa pintaba muy cruda...para desgracia del beticismo.
                      Aham entonces era normal que el sevilla nos metan 5 o 4 porque tenemos jugadores muy malos y ellos un equipo top de champions, ea decir que de 10 partidos 9 pueden ser goleada y una que suene la flauta ( como en la ramona en EL, 0-2 con por cierto, Calderón de entrenador).

Pero claro Mel no tuvo absolutamente nada que ver que en el 5-1 te metan gol en el minuto 1, Reyes o en el 4-0, Mel no pinta nada...

Es como me dice un conocido.. Pero tio mel no tiene culpa si le dice una cosa a los jugadores y los jugadores hacen otra....

En fin como siempre leerle me saca una sonrisa y me pone enfermo a la vez.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

No juega para tener la excusa de decir que no tiene a gente arriba.

Lo de ayer, en Granada, contra el último, es inadmisible. El Betis no puede empatar contra el último, con 2 tiros en todo el partido, y que los 3 cambios sean con mentalidad defensiva. Es intolerable.

Comentario

Melguson vete a México que allí te comprenden, mejor dicho, no te conocen

Comentario

después de haber dicho que pepito no tiene ni idea de inglés, este no juega ni los amistosos. Cómo se le ocurre, decir eso del heredero de Shakespeare.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/10/15, 20:23:47.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Si está claro que el problema es el entrenador, pero ya que no están por la labor de echarlo, al menos que le dé la oportunidad a otros, a Rennella ya lo tenemos muy visto y por mí que se vuelva al Lugo, en primera ni la huele. El holandés es que ni siquiera sabemos si es bueno o malo, simplemente porque no está jugando.

Pero vamos que sí, que mientras siga con su cabezonería ya puede jugar quien sea que no haremos nada.

Ayer el equipo terminó jugando con N´diaye en punta (y el holandés en el banquillo), Ceballos de extremo, Digard y Petros repartiendo el juego y nuestro jugador más determinante perdido en la banda.

Resumiendo, con este entrenador ES IMPOSIBLE.
                              Yo casi que prefiero que no juegue, si por eso lo digo.
                              Rennella no las huele, pero es que si Rennella fuese el mismo tipo de jugador pero con sus cualidades mejoradas x3, seguiría sin olerla.
                              El holandés tampoco las va a oler, si juega va a ser Rennella 2.0. Es decir, un ente de 2 metros trotando por el campo que lógicamente pierde los 2 balones que le llegan en el partido al estar en el centro del campo solo y con jugadores rivales más rápidos cercándolo.
                              Va a ser la misma peli.
                              Para dar más "argumentos" a los melistas y que empiecen a soltar barbaridades en el post de Maciá, prefiero que no pise el campo y al menos ahorrarme indignaciones.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/15, 23:48:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Ni el Sevilla de Juande nos ha burreado de esa manera, y ese equipo era mucho mejor que el Sevilla que nos mete 5-1 y 4-0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X