Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta a Ndiaye ha puesto por delante de éste.

Creo que su estrategia es hacerlo malo de cara al público, galones a él, piedras a Maciá.

Para manipular bien listo que es.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Hasta a Ndiaye ha puesto por delante de éste.

Creo que su estrategia es hacerlo malo de cara al público, galones a él, piedras a Maciá.

Para manipular bien listo que es.
      ¿Y si marca NDiaye? Magia, oigan...

Comentario

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Y si marca NDiaye? Magia, oigan...
        Desde luego que hubiera sido magia. Llega 1 gol en 4558 minutos en el Betis, y si no recuerdo mal fue aquel que falló solo y luego cogió el rebote. Y se le ocurre ponerlo de mediapunta, con lo que le cuesta darse la vuelta o dar un pase en condiciones.

Comentario

Lo de no poner a Van Wolfs hoy ya me choca bastante. Ante un rival de los menos buenos de primera, con el resultado de empate, teniendo a Molina lesionado y a Rennella muy fallón (por lo que tocaba cambiarle)...si no juega hoy ¿cuando lo hará?

Por otra parte, me extraña muchísimo que el entrenador quiera tirarse piedras sobre su tejado y le dé tan poca coba al holándes.

Alguien ha visto últimamente los entrenamientos del Betis, así como el rendimiento de Van Wolfs?? Porque este tema parece muy raro.

Comentario

Otro caso más de cómo Mel intenta manipular a la afición del Betis, para ponerla a su favor, a costa de lo que sea, incluso de perjudicar a un propio futbolista de su plantilla... Por que no hay derecho a que haga lo que le está haciendo a este futbolista... Lo de poner a Renella, y más aún, lo de no sacarlo durante el partido es para que haya más de una palabra altisonante en las oficinas del club.

Lo de Mel es una vergüenza para esta entidad... Pero nada, esperaremos a que los del Nervión Plaza nos vuelvan a poner el culo a caldo para que lo cesen.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Lo de no poner a Van Wolfs hoy ya me choca bastante. Ante un rival de los menos buenos de primera, con el resultado de empate, teniendo a Molina lesionado y a Rennella muy fallón (por lo que tocaba cambiarle)...si no juega hoy ¿cuando lo hará?

Por otra parte, me extraña muchísimo que el entrenador quiera tirarse piedras sobre su tejado y le dé tan poca coba al holándes.

Alguien ha visto últimamente los entrenamientos del Betis, así como el rendimiento de Van Wolfs?? Porque este tema parece muy raro.
              Una semana antes es el primer cambio, y a la semana siguiente hasta N'Diaye termina jugando casi de delantero mientras él está en el banco. No puede haber tanto cambio de una semana a otra.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pepe puede ser de todo... pero no me creo que vea a un jugador en un entrenamiento mejor que a otro y no lo ponga... por ahi no paso, porque entonces seria ya el colmo... todavia recuerdo como muchos pedian a gritos a VDV y salio de titular y ya sabemos lo que paso...
                Yo no me lo creería si en un derbi no hubiera puesto a un Didac que no podía ni correr, dicho por el mismo jugador. EN UN DERBI. Lo que le importa a este mamarracho el equipo por tal de intentar escurrirle el bulto a otro...

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  A mí no me gusta Mel, pero todo el rollo de "Vaya tela que no pone a este para señalar a la DD" me parece un poco conspiranoico, sinceramente. Dejando de lado que el equipo no juega a absolutamente nada igual que el año pasado, que todos los contrarios nos pintaban la cara hasta que la cogía Rubén Castro, no veo qué iba a ganar él por poner a un jugador que está peor que otro. No me entra en la cabeza. Mira cómo Petros sigue de titular o cómo Vargas ha jugado hasta lesionarse simplemente porque estaban presumiblemente mejores que los que compiten por ellos en su puesto y estaban disponibles.
                  Toma, otra conspiración: http://www.estadiodeportivo.com/beti...rbi/15800.html

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pepe puede ser de todo... pero no me creo que vea a un jugador en un entrenamiento mejor que a otro y no lo ponga... por ahi no paso, porque entonces seria ya el colmo... todavia recuerdo como muchos pedian a gritos a VDV y salio de titular y ya sabemos lo que paso...
                    Jajajajaja

La peña del Camarón no dejáis de sorprender nunca...

http://www.estadiodeportivo.com/beti...rbi/15800.html

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

http://www.estadiodeportivo.com/beti...rbi/15800.html

Toma, para que reafirmes en la teoría del tejado, las piedras y otras hierbas...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Dídac Vilá admite que le sorprendió jugar de titular en el derbi - content deportivo

Toma, para que reafirmes en la teoría del tejado, las piedras y otras hierbas...
                        No hay que irse tan lejos. Mira Van der Vaart contra el Deportivo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/15, 01:47:04.

Comentario

¿Y no creéis que Mel forma el once titular de cada jornada con el "pito, pito, gorgorito"?

Comentario

De traca que no pisase el cesped ayer el chaval, y terminar por ver a Ndiaye de máquina demoledora de área.
                            Lo mismo que tener un jugador defenestrado como Kadir, que puede cumplir perfectamente por la maltrecha banda izquierda sin tener que castigar a otros jugadores en dicha banda y exprimiéndoles sus otras cualidades.

Pepe.........QUE MALO ERES

Comentario

Si el chaval lo vale, la dirección deportiva debería comprarlo para tenerlo en propiedad. El Betis no puede desperdiciar buenos futbolistas por caprichos o cabezonería de entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Pero nada, esperaremos a que los del Nervión Plaza nos vuelvan a poner el culo a caldo para que lo cesen.
                                Ni eso.

Para que echen a Mel el equipo clasificatoriamente hablando debería estar agonizando, enchufado a una máquina y con la bombona de oxígeno para cambiarla ya, por ejemplo a 5 o 6 puntos de la salvación y faltando pocas jornadas
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/10/15, 08:45:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X