Pues yo a este paso no ejercía la opción de compra sobre este jugador. Todavía no se le ha visto nada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePues yo a este paso no ejercía la opción de compra sobre este jugador. Todavía no se le ha visto nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeJajaja ni yo.
Eso sí, qué bueno es Monchi y qué malo Maciá buuuuuuuEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/09/15, 03:51:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeBueno, de momento ha marcado los mismos goles que Immobile, con la diferencia que ellos han pagado ya 3 millones y opción de compra obligatoria por 8 el año que viene. Si el holandés nos sale mal (cosa que dudo) pues eso que ganamos.
Eso sí, qué bueno es Monchi y qué malo Maciá buuuuuuu
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeSi el otro día en el budha me decía un buen amigo que llorente 0€ que ya con eso... monchi habia hecho la temporada
A ver si un día quedamos, te sorprenderías de las cosas que sé xdd
Comentario
-
A mí la primera impresión que me da es que es un chico que está bastante centrado. Ahora vienen unos partidos no tan exigentes como los primeros, y después de entrenar ya unas semanas con el equipo, esperemos que tenga su oportunidad. A ver si tenemos competencia en la delantera!!
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLa segunda parte ayer Renella lo hizo estupendo,peleó y aguantó la pelota arriba. Pero la veía para Ricky, de estos pases abiertos cuando estamos encerrados atrás,mete una carrera buscando portería. Habrá tiempo de verlo.
Comentario
-
Espero que se de cuenta que Jorge Molina juega ultimamente andando, no presiona y encima sus movimientos están siendo muy lentos, asi en primera es dificil de jugar, este año Molina de titular lo va a pasar muy mal y por ende el equipo juega con uno menos, espero que Van Wolfswinkel empiece a coger minutos de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeAyyy amigo si yo te contara...
A ver si un día quedamos, te sorprenderías de las cosas que sé xdd
Si son verdades, cosa que no pongo en duda, qué malo hay en contarlo. Yo, como soy una "maruja" y lo cuento tó.
Comentario
-
El equipo pide a gritos que este chaval entre en lugar de Molina. El bueno de Jorge está muy lento, de hecho para mí siempre ha sido un jugador lento para Primera. Y lo dicho no quiere decir que no se le reconozcan los servicios al club, y es más, saliendo desde el banquillo sí que puede seguir aportando buenos minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por manurso Ver MensajeEl equipo pide a gritos que este chaval entre en lugar de Molina. El bueno de Jorge está muy lento, de hecho para mí siempre ha sido un jugador lento para Primera. Y lo dicho no quiere decir que no se le reconozcan los servicios al club, y es más, saliendo desde el banquillo sí que puede seguir aportando buenos minutos.
Comentario
-
Lo cierto y verdad que el tiempo de las probaturas ha pasado, vamos por la quinta jornada y más o menos, tenemos visto las posibilidades de cada uno, ya va siendo hora de poner a cada uno en su sitio y si en la delantera hace falta un cambio, éste es el momento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario