Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No, se lo copie a Paleto...

De todas formas, si se trata de decir chorradas, tu te llevas la medalla de oro fijo.
    Ome, una cosa es decir una chorrada puntualmente, y otra decir la misma continuamente.

Comentario

Te aseguro que no... que yo al primero que se lo lei fue a ti.

Y lo Hoy no, mañana... igual.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Ome, una cosa es decir una chorrada puntualmente, y otra decir la misma continuamente.
        Pues lo voy a seguir diciendo... quien no quiera "charlas" conmigo ya sabe... asi de claro lo digo.

Lo de escueto y rancio abolengo, es una chorrada que se suelta en cada mensaje... y nadie dice nada,

PD: JI, Paco!!

Comentario

Te aseguro que no... que yo al primero que se lo lei fue a ti.

Y lo Hoy no, mañana... igual.
          te aseguro yo que no.
          eso es de site, desde hace muchísimo, pero muchísimo...

también le escuché yo a un profesor decir que el hombre había llegado a la luna y no di por hecho que el astronauta fuese él.
          era kepler.

Comentario

Pues lo voy a seguir diciendo... quien no quiera "charlas" conmigo ya sabe... asi de claro lo digo.

Lo de escueto y rancio abolengo, es una chorrada que se suelta en cada mensaje... y nadie dice nada,

hombre, entre rancio abolengo y ji, paco...hay un mundo de belleza y cultura que te rodea.
            no compares.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              te aseguro yo que no.
              eso es de site, desde hace muchísimo, pero muchísimo...

también le escuché yo a un profesor decir que el hombre había llegado a la luna y no di por hecho que el astronauta fuese él.
              era kepler.
              Bueno, pues seria de Site... aunque yo juraria que te lo copie a ti, pero si tu dices que no..

Comentario

hombre, entre rancio abolengo y ji, paco...hay un mundo de belleza y cultura que te rodea.
                no compares.
                Pues me parece mas chorrada lo otro, y mas si se dice en todas las paginas... mucho mas que yo.

Comentario

Pues me parece mas chorrada lo otro, y mas si se dice en todas las paginas... mucho mas que yo.
                  pues claro que es más chorrada...¿no sabes acaso de donde viene?

Comentario

Eeeeeeh, jipaco, no te pongas así, que a mí me importa un caraho que lo pongas o no, solo era una opinión.

Comentario

Comentario

Primero, no he sacado "solo un partido", he dicho que no solo fueron los primeros partidos de liga donde lo puso en banda, sino que al final también. Otro tema es que por webos tengan que jugar los tres juntos: pabón, Castro y Molina.

Por supuesto, "con Mel" Pabón ha aprendido a jugar al futbol, antes era hojalatero, y el Monterrey ha pagado lo que ha pagado por él, por gusto.
                        A jugar al fútbol no, pero existe una extraña teoria que dice que Pabón se va a cualquier equipo y en media temporada mete ocho goles y es falso porque en el Parma en 12 metió cero, con lo cual su mayor rendimiento goleador ha sido en el Betis, asi que seguramente en el mismo habrán tenido más cosas que ver que ponerlo en una demarcación varios partidos, es decir, factores que tienen que ver con el entrenador y el juego del equipo
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/07/13, 12:14:47.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          A jugar al fútbol no, pero existe una extraña teoria que dice que Pabón se va a cualquier equipo y en media temporada mete ocho goles y es falso porque en el Parma en 12 metió cero, con lo cual su mayor rendimiento goleador ha sido en el Betis, asi que seguramente en su rendimiento habrán tenido más cosas que ver que ponerlo en una demarcación varios partidos
                          Que bien se te ha quedao lo del Parma. Por matar un gato...matagatos.

En el Atletico Nacional, en:
                          -7 partidos......5
                          -17...."...........7 (9 asistencias)
                          -6......"..........4
                          -17.....".........6 (9 asistencias)

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            A jugar al fútbol no, pero existe una extraña teoria que dice que Pabón se va a cualquier equipo y en media temporada mete ocho goles y es falso porque en el Parma en 12 metió cero, con lo cual su mayor rendimiento goleador ha sido en el Betis, asi que seguramente en el mismo habrán tenido más cosas que ver que ponerlo en una demarcación varios partidos, es decir, factores que tienen que ver con el entrenador y el juego del equipo
                            pues es cierto, en media temporada metió 8 goles...si le sumas los 12 partidos del parma ya no es media temporada.
                            y existe una verdad, que no teoría, que el monterrey ficha al futbolista que metió 0...y todavía ni lo habían visto ni con el nuevo entrenador ni con el nuevo equipo...¿a que es curioso?

Comentario

Eeeeeeh, jipaco, no te pongas así, que a mí me importa un caraho que lo pongas o no, solo era una opinión.
                              No me pongo de ninguna manera... solo digo que si a alguien le molesta y no quiere seguir charlando pues nada...

Comentario

pues claro que es más chorrada...¿no sabes acaso de donde viene?
                                Si uno dice una chorrada en un libro, y otro lo va escribiendo en un foro todos los dias no se quien es peor de los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X