Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es más cosas de rotación, el domingo vuelve el once.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es mal día para probar el 4-1-4-1 aunque imagino que se habrá trabajado lo bastante como para no hacer el ridículo.
Lo de VR es raro, no ???
Lo normal es que el domingo juegue el Cucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
VR está sentenciado. Uno más a la lista de cadáveres.
Comentario
-
Por lo que estoy leyendo, que soy el único al que no le parece un mal once? Teniendo en cuenta la plantilla que tenemos.
Por cierto, la gente da por hecho que es Lo Celso el que juega en el doble pivote... Y si es Isco?Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/02/25, 20:02:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Por eso ha rotado a Isco o a Antony. Jí.
Comentario
-
El 11 es de puerta grande o enfermería, sólo Roca y los 4 defensas son de corte defensivo, todo lo demás, mediapuntas jugones, extremos de poco sacrificio defensivo y Bakambu... Ojalá en ataque funcione, porque como no lo haga...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Los goles 6 nos los han metido con Llorente y Cardoso en el campo, no ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Vitor Roque se debe estar levantando de la siesta a esta hora.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe han dicho unos amigos de quedar a las 9 a tomar algo y he aceptado de buen gusto. Me apetece de todo menos verme un partido del Betis. Y no es por perder o ganar, que me he tragado temporadas enteras en segunda; es porque ni nos presentamos a jugar. Y si no vamos a jugar, no siendo razón para ir yo a verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
yo diría que a pesar de Llorente y Cardoso, pero vamos probablemente el entrenador piense como tú
He dicho una obviedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAyer perdieron los 2 equipos italianos, y el Madrid ganó al City, si Betis y Real Sociedad cumpliesen, la Liga podría adelantar a la Serie A y ir 8 equipos a Europa vía Liga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
PD: Ojalá seamos nosotros pero no lo veo claro
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario